Página 19 de 56 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

  1. #181
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Te van a volver loco,para quitarte de problemas ,que no sobresalga ,como unos 2 cm max.Será mejor cortar el tubo que va al silencioso, que el silencioso¿no?No tendrían que ponerte problemas en devolverte el del 5p.si son un poco profesionales...un saludo

  2. #182
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    No si me devolveran la pasta porque del 5 puertas no tienen, ire a la itv a ver, que lo que mas es el papeleo y mierdas

    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #183
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Joer recio que mala suerte, aver si termina la cosa bien tio suertee👍👍
    Astra GSI 16v 150cv-C20XE-

  4. #184
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Na acabara bien!! Se lo mando, palmo el envio pero bueno....peor eso que comermelo y me la hagan los de verde xD
    A ver si este finde me pongo con las taloneras a empezar a lijar y tal para poder reparar luego, y hacer las copias de las tapas.

    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #185
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno chicos os voy a subir fotillos de los trastitos que están llegando.
    Con las taloneras iba a ponerme este finde pero me han llamado para currar en el circuito así que poquito tiempo me quedará, espero empezar a lijar la semana que viene e igual probar a hacer las copias de las tapas que me faltan.
    Y hoy han llegado las llantas!!!! La verdad es que puf me parecen enormes para el motorcillo que llevo xD ajajajaj así que habrá que pensar en grande de aquí a un tiempo jajajajajajaja. Están bastante sucias pero vaya sólo tienen rocecillos pequeños, me va a tocar lijar y lijar y seguir lijando xD pero en negro mate van a quedar de infarto!!!!





    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #186
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Muy guapas las llantas,van a quedar de miedo.Joder majo,has pasao de estar parao a estar multiempleado jajajaj

  7. #187
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Mui guapas recio esas llantikas, aver cuando las vemos montadikas jeje y las taloneras igual...eso sii a lijarr toca...y a trabajar!!saludoss
    Astra GSI 16v 150cv-C20XE-

  8. #188
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Las llantas la verdad que creo que le tienen que quedar de miedo, pero vaya que antes me pondré con el tema taloneras y tal, que prefiero montar taloneras y paragolpes delantero y ver como queda de alto y tal, para ver si con -6 entro o no del garaje xD
    Este finde tocan carreras así que poco curro haré, pero si veo buenos trastos ya os haré unas fotillos y unos videos para poneros los dientes largos xD

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #189
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno chicos este finde ha tocado sesioncita de currar en el circuito (os pondré unas fotitos de un clio pero no pude sacar mas de los trastos =( qué pena!!)
    Y hoy al bajar como hacía solazo y me dió tiempo a llegar a comer....me traje las llantas a casa de la lonja, la vaporeta, desengrasante, agua con jabón y lejía....y bien de estropajo!!!
    La verdad que el resultado ha sido muy muy muy bueno, no están al 100% de limpieza pero vaya, como las tengo que lijar para pintar, por lo menos ya he quitado lo mas gordo, me queda de limpiar una y darle un repaso a las demás. También he desmontado las tapas, que se pueden quitar los símbolos de opel, así que de narices para lijar y pintar.


    También me he metido debajo del coche con el escape, sin montar, sólo colocado a pulso debajo a ver qué tal, y de longitud creo que queda bien, igual sobresalen 2 cm o así, y no sé si con el paragolpes del 2000 que baja mas sen notará mas o menos pero vaya, eso no sería problema. Lo único que no es igual son los soportes, pero vaya un colega con la tig si le digo me los apaña y me los deja bien, así que mañana por la tarde si puedo me paso a la ITV a ver que me dicen.
    Bueno y os pongo las fotitos del rescate del clio, la verdad que una pena porque el chavalito iba primero y quedaban 6 o 7 vueltas creo, pero bueno no fue un accidente grave que es lo importante. 5 esparragos partidos y la llanta volando. Por cierto las fotos son con el coche fuera de pista ya eh xD que no me voy a poner a hacer fotos cuando lo estamos sacando y los demás coches pasando jajajajajaa
    Como dato: estos clios llevan los frenos que trae el meganne rs de serie.

    Y esta imagen es de uno de los fotografos del circuito:

    Y estas eran mis vistas desde el puesto, la calidad es.....jajaajajaj la que es xD, el clio acabo en la puzzolana de la derecha.

    Un saludo chicos!!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #190
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Guapas esas llantas;que se te amontona el trabajo!!!!Será una ****da apañar el paragolpes de atrás para el tuyo no?Como la tienes que gozar en el circuito,así tiene que dar gusto currar.un saludo

Página 19 de 56 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •