Página 12 de 56 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

  1. #111
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Buena limpieza que le has pegao..¿Has buscado la pintura verde para las pinzas?.Me imagino que no será barata.un saludo

  2. #112
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Buena limpieza?? ajajajajajja hazme caso que en las fotos no se aprecia como están xD jajajaja aún ni las he tocado casi!!!
    Pues ni idea, subiré a donde matías jadraque a ver que me dicen, pero si sabeis de algún sitio o de algún tipo de pintura....quiero verde lima brillante, no quiero un verde en plan poco cantoso, quiero que destaque xD Consejos???
    A ver si este finde saco un rato (que pocos habrá....) y me pongo con la amoladora y un disco de púas para ver si sale la mierda, le daré primero al portapinzas, que total es con lo que menos cuidado hay que tener.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #113
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Un buen rascado a mano con cepillo de púas. En el pozo del pistón mejor con algo que no raye, que si no, te lo cargas. El kit de retenes y guardapolvos nuevos. Y ya lo pintas como más te guste.
    Las delanteras del Vectra tal como las llevo ahora:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PinzasVectra4.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 117.6 KB 
ID: 43241
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #114
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Pues entonces es que las mías tienen mucha mierda jajajaj.Para lo de la pintura yo te aconsejo que vayas a Logrocolor(está detras de la opel)que se dedican a pintura de carrocerías y preguntes.Creo que para los frenos tiene que ser anticalórica y en ese verde no barata(creo)pero vete y pregunta para salir de dudas.Ánimo con esa limpieza.Igual no te merece la pena limpiarlos hasta que los vayas a pintar para que no se te oxiden.un saludo

  5. #115
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    justo estoy haciendo yo lo mismo con unas pinzas, y tienen mierda como para aburrir, yo les dare con esmeril y con cuidado no darle en sitios delicados. un saludo y animo

  6. #116
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Gracias Pisu! Pues a ver si este finde limpio al menos 1, que la semana q viene voy de tardes y ya no tendre tiempo para nada. Mañana radial y disco de puas (en las zonas lejos del cilindro claro esta)
    Uncle estas llevarian en el desguace muertas de asco ni te imaginas el tiempo jajahaj asi que hazme caso que estan.....

    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #117
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno chicos hoy he seguido con el proceso de limpieza, aunque poquito rato, a ver si esta tarde me acabo limpiando entero el soporte de una pinza y la pinza las partes que no hay que tener excesivo cuidado.
    Le estoy dando con un disco de alambres y una radial pequeñita, aunque me fuí esta mañana al brico a por discos mas pequeños para colocarlos en el taladro que hay muchas zonas que no se llega bien con la radial.
    Pero vaya yo creo que el resultado es muy bueno no???

    Tengo que ver como se desmontan los tapones esos de plástico de la pinza, para no reventarlos y poder limpiar bien.
    Pero vaya la verdad que con esto se hace muy muy bien y super rápido, y el resultado está quedando bastante fino, van a parecer nuevas!!!!
    Un saludo chicos y pasad buen finde!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  8. #118
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uncle_sam Ver mensaje
    justo estoy haciendo yo lo mismo con unas pinzas, y tienen mierda como para aburrir, yo les dare con esmeril y con cuidado no darle en sitios delicados. un saludo y animo
    Yo le estoy dando con esto Uncle

    Y el resultado está siendo lo que ves, muy muy bueno y no te llevas ni material ni nada. Si te consigues un par de discos de estos y otros 2 o 3 de los pequeños que se ponen en el taladro (luego si bajo a la lonja te pongo fotos) yo creo que se tienen que limpiar muy rápido y bien.
    La colocas desmontada en un tornillo de banco (con maderas o chapitas de aluminio para no marcarla) y unas gafas (que no nos queremos quedar tuertos xD) y a darle sin miedo.
    Si acabo de limpiar el soporte hoy te hago una foto comparándolo con el viejo para que veas.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #119
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Te están quedando de lujo, Recio, mira que te gusta esmerarte esmerilando, jajajajsjajaj. Yo no les insistí tanto, solo lija, cepillo de púas finas, y mano.
    Qué tapas de plástico dices que no puedes quitar? no serán las 2 guías de los vástagos roscados??
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  10. #120
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Joder ahora si que se ven limpias!!!que envidia copón.Dele duro a la esmeril que vas de cine.un saludo

Página 12 de 56 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •