Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83

Tema: Os presento mi zafira a opc

  1. #61
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Gracias por la aportación, sabía lo del portafiltro del astra H 1,9 CDTI (120 cv) creo que el 150 no vale. La cosa es encontrar uno en un desguace. La downpipe la pediré a Inglaterra lo más, probable no se si de 2,75 o 3"

    ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

  2. #62
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Lo vas a dejar de miedo,menuda zapatilla que lleva 225....Además tu Zafira llevará altavoces por un tubo.¿te vas a acercar al aniversario?Un saludo

  3. #63
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    aupa Truly,muy chula la zafira,te tengo fichado en el club Zafiras,jejejeje,estoy intentando convencer a mi amigo para que me venda la suya,pero dice que me quiere mucho,jejejejeje,y que no me la vende,ya la conoceras,es una de guipuzcoa con llanta 18,esta preciosa,la ando a menudo y la quiero,pero no quiere vendermela a mi.es un melon.En fin...en tal caso...si le convezco....la presentare tambien,jejejeje.
    algun dia se cumplira,pero de momento a esperar

  4. #64
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    De que zona de gipuzkoa? Yo tengo un par divisadas, incluso una B, escasean esos modelos, igual la tengo vista la de tu colega. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #65
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TRULY Ver mensaje
    Gracias por la aportación, sabía lo del portafiltro del astra H 1,9 CDTI (120 cv) creo que el 150 no vale. La cosa es encontrar uno en un desguace. La downpipe la pediré a Inglaterra lo más, probable no se si de 2,75 o 3"

    ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016
    Ahora me pillas en eso del 150...nose creo que valdra tambien pero nolose yo se que era de un 120 cdti la que coji yo por milanuncios porque por aqui no habia ninguno con ella..

    La downpipe depende en que cv te quieras meter pero para no pasar de 280-290cv vale de sobra con downpipe en 2.75'' y luego si quieres lo demas en 2.75 o 2.50 pero nunca ir a mas que la downpipe ...

  6. #66
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Nada, en el vano de la zafira no entra el porta filtro de la 150 CV CDTI, lo sé de buena Tinta de un grande de opel que conoceréis muchos, Alex de Pontevedra. Para el Astra si pero para la zafira A no vale, ha de ser el de 120 cv (no me digas la diferencia que hay porque la desconozco, pero tiene que ser más bajo o estrecho)

    PD: INDECISO si no te quiere vender la zafi tu amigo el de Guipúzcoa, será porque no le des los 7500 u 8000 que esta pidiendo digo yo no?

    ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016
    Última edición por TRULY; 08-01-15 a las 23:31

  7. #67
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Seguimos igual, no ha habido si modificaciónes :banghead: :banghead: pero llegarán. De hecho, vamos recopilando cosas para cuando llegue el momento ponerlo todo junto.

    Que lastima de caja M32 que podría poner, si no fuera porque también hay que poner nuevo embrague y palieres de la B para soportar la caja de 6v.

    Enviado desde mi zapatofono de 1967
    Última edición por TRULY; 15-02-19 a las 03:16 Razón: Error descripción

  8. #68
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muy guapa, enora y disfrutala! ¿Lleva parrilla Irmscher?
    Última edición por Night Rider; 26-05-15 a las 22:11
    ¡Yo soy el Jinete Nocturno! ¡Acordaros de mi cuando mireis al cielo estrellado!

  9. #69
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Noooo, lleva parrilla opc original. No he visto una irmscher que le quede mejor que la que tiene

    Enviado desde mi zapatofono de 1967

  10. #70
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Bueno poco a poco van llegando chuches, ya tengo parte del KIT de la modificación de admisión, el reloj de presión de turbo, en breve me llegarán el filtro de aire, la downpipe, las pinzas y porta pinzas de la zafira B para discos de mayor diámetro, la válvula de descarga y espero ganar respuesta y tener menos lag. Ya iré poniendo fotos cuando vaya montando que eso es lo más complejo.

    Enviado desde mi zapatofono de 1967

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •