Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83

Tema: Os presento mi zafira a opc

  1. #41
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    preciosa esa zafira,asi da gusto ampliar la familia xD cuidala un saludo
    larga vida!!!

  2. #42
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Gracias, la verdad es que es la niña de mis ojos y si, hay que cuidarla mucho que está en vías de extinción.

    ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

  3. #43
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Preciosa esa zafira,la verdad es que me gusta todo,el color,las llantas,interior y como no el pedazo de motor.¿que tal va de suspensiones,son más bien blandas o duras?La verdad es que la única zafira opc que he visto en movimiento ha sido en Top Gear,exclusiva es un rato largo..muy bonita .Un saludo Truly

  4. #44
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Gracias Pisu.vectra.gt, la verdad es que se ven pocas, muy pocas, pero menos aún de la A (la antigua) que de la B que hay más y que es la que salió en top gear.

    Las suspensiones están bien pensadas, son lo suficientemente duras cómo para virar muy plano y lo suficientemente cómoda (que no blanda) para que los posibles 7 pasajeros que pueden ir, no sé vayan quejando de la dureza o sea que esta bastante bien compensanda. Yo dentro de poco le cambiare los amortiguadores, lo que no se es si ponerle unos bilstein b4 o b6.

    ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

  5. #45
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Desconozco que suspensión lleva de serie la Zafira A OPC, pero hay ciertos modelos de coches que sacados de fábrica con suspensión deportiva, a la hora de cambiar amortiguadores, tienes que ir a la gama deportiva y no a la standar. Mi cuñado por ejemplo, tiene un BMW E46 330ci, con suspensión deportiva M (muelles y amortiguadores), y cuando ha tenido que cambiar los amortiguadores, cruzando referencias con los que llevaba montados de serie, le pedía montar unos Bilstein B8 (ni los B4 ni los B6) por lo que míralo bien por si las moscas antes de dejarte el pastizal. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #46
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Ok, lo tengo en cuenta Gracias

    ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

  7. #47
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Pues de la B tampoco he visto ninguna,a mí me gusta mas la A.Me imagino que las diferencias serás solo estéticas y que de motor vayan mas o menos igual...(menudo obus)Suerte con la elección de suspensiones.Un saludo

  8. #48
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Hombre hay bastantes más diferencias que estéticas, la B lleva mucha más electrónica, con muchas más posibilidades de equipamiento opcional, suspensión adaptativa, modo sport, faros afl, etc y de motor es algo más rápida ya que monta de serie el de 240 cv en vez del de 200. Yo no he conducido ninguna pero si me he sentado en ella, y en otras B y la verdad me siento más cómodo en la mía, será porque he tenido 3 zafiras ya jejeje.

    ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

  9. #49
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Yo pensaba que la A tenía 240cv,pero con 200 ya vas sobradito.Mi padre tiene la 1.9td y es una gozada de furgoneta,lo único que no me gusta son las suspensiones tan blanditas y el ******** embrague,que es dificil de dosificar en cuestas.¿que motores llevabas en las otras?Un saludo

  10. #50
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Es de 200 de serie pero esta reprogramada

    ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •