Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola Opeleros ! Soy 16VXEL!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado Hola Opeleros ! Soy 16VXEL!

    Hola maquinas ! soy 16VXEL..Isaac en realidad jajaja
    Pues bueno...soy un gran amante de los opel desde muy niño..en mi familia siempre habia opel jajaaj mi abuelo con un kadett E mi padre con un vectra A mi tio con un Astra F ..que heredé yo...
    todavia lo tengo y lo e tenido durante un año ..el F 16 16V...Una maravilla de coche...para tener sus 100 cv a mas de uno con mas cv le e dado un peina...y a la mayoria Vags.. ajajajaj
    con la buena experiencia que e tenido con el F...me e comprado hace poco un G ..el 2.2 16v..y muy contento con el salvo por unas cosillas que os explicare en otro tema..aver si vosotros me podeis ayudar..por que lo que es en otros foros....
    mi sueño siempre a sido un GSI 16V...estoy enamorado de ese coche....pero por mi edad y por mi poca experiencia no me lo aseguraban...una pena vamos..
    pues bueno..espero poder ayudaros en lo que sea y..
    VIVA OPEL !

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 14
    Modelo
    barakaldo ( bizkaia)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    buenas compi!!! haber unas fotillos del chacharro !!! bienvenido !!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Bienvenido!!
    Ponte unas fotillos del astra F (si tienes), porque te lo quitaste?
    Y presentanos ese pedazo de astra G!!
    Un saludo!!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muchas gracias compañeros!
    pues bueno Pelohuevo...si lo hubiera querido dejar bien tenia que invertir mucho dinero...pintura llantas asientos etc...y con ese dinero y un poco mas pues me pillaba el G..que es un coche que me encanta esteticamente..pero vamos..mi astra f siempre en mi corazon jajajaa
    aver si subo fotos..que a parte de que no tengo de los dos..nose como subirlas jajaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •