Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: tirones en frio kadett 1.8 gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado tirones en frio kadett 1.8 gsi

    ola buenas pues eso que me da unos tirones en frio que dan miedo solo es un rato cuando se calienta va perfecto os aporto mas datos el sensor de temperatura del refrigerante es nuevo, tapa de delco y pipa nueva bujias nuevas bosch wr6dc bobina nueva lucas , le e puesto un regulador de presion manual lo tengo a 3 bares(mi sospecha de los tirones que vaya rico de gasolina) y un filtro de sustitucion kn con toma ram los inyectores estan recien limpios, la valvula de relenti de estos 1.8 es una mierda asique no se como estara el manguito de entrada de aire no esta rajado. quiero que opineis vosotros aver que os parece mis sospechas son que vaya mui rico de gasolina o el co2 asique no se espero opiniones gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    A mi cuando me daba tirones me fallaba el relé de inyección, el que está en el motor ala derecha. Pero tb me lo hacía alguna vez en caliente. Si fuera por riqueza de mezcla tendrías un mayor consumo y las bujías negras. Si fuera pobre andaría poco.
    Saludos!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cierto, puede ser que el rele este empezando a tontear... (Esta en la torreta derecha)
    Le has echo autodiagnostico a ver si por casualidad canta algo?
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    autodiagnostico a este? se puede acer eso? solo lo ace en frio y en frio si acelero un poco mas deja de acerlo el regulador le tengo a 3 bares el rele de que coches me valen para ir a cojer al desguace ya que nuevos son caros . voi al desguace me llevo todos y alguno ira bien xd

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por conde gsi Ver mensaje
    autodiagnostico a este? se puede acer eso? solo lo ace en frio y en frio si acelero un poco mas deja de acerlo el regulador le tengo a 3 bares el rele de que coches me valen para ir a cojer al desguace ya que nuevos son caros . voi al desguace me llevo todos y alguno ira bien xd
    Fallo mio, pensaba que era el 20she pero es el 18E sorry por el lío.
    Pues el rele te sirve desde Kadett 18SE (bastante común) hsata el 20xe, creo que de calibras y alguno mas tambien servian, pero no te se asegurar
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Mira a ver en el rele que te vendra el circuito dibujado. No se si era un rele conmutado. Mira a ver cuantas salidas tiene. Si tiene 4 sera uno normal. Si tiene 5 sera conmutado. Aunque hay mil variantes de estos. Es mejor que lo saques, mires el circuito que estara dibujado y si puedes lo compruebas! Saludos

    Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    3 bares de presion de gasolina y wr6dc, una combinacion perfecta para que en frio vaya como el culo...¿a que se debe semejante cocktel?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    pues kike la presion la subi ppor que llevo mezcla de motores llevo el bloque del 18se con la culata el arbol y todo la electronica del 18e me daba mucha mas compresion que de seriey le di un poco mas de presion para que aya mas gasolina junto con bujias un pelin mas frias no se si esto es correcto lo que e echo de todas maneras con las wr7 tambien me daba tirones.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    ¿Has cubicado la culata o la camara para ver en que valor de compresion te mueves ahora? ¿has medido valor de presion en camara con compresimetro? ¿has comprobado mediante lambda wideband que AFR/lambda llevas ahora? ¿color de bujias? A la hora de modificar cosas como la presion de gasolina o el grado de las bujias son indicadores que es recomendable/necesario conocer. Si el sistema electrico de alta es nuevo asi como el sensor de temperatura, facil que los tirones vengan de esa combinacion que te digo...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Si es importante saber la relación de compresión que tienes ahora, porque igual tienes autoencendido. Por que no pones el regulador de presión de fábrica y pruebas?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •