Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Radio Astra gsi 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado Radio Astra gsi 16v

    Buenas,

    pues eso trasteando con la radio de mi astra gsi he visto que el ordenador no me da ninguna informacion sobre la emisora ni nada.
    He sacado la radio para comprobar que esta todo correcto(no tengo mucha idea) y por lo menos estan todos los cables conectados, asi que no entiendo porque no sale ninguna informacion. La radio es una grundig sc 303 (c)
    Os dejo unas fotos de los conectores que como digo estan todos bien conectados, sera la radio que esta mal??


  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    Buenas,

    pues eso trasteando con la radio de mi astra gsi he visto que el ordenador no me da ninguna informacion sobre la emisora ni nada.
    He sacado la radio para comprobar que esta todo correcto(no tengo mucha idea) y por lo menos estan todos los cables conectados, asi que no entiendo porque no sale ninguna informacion. La radio es una grundig sc 303 (c)
    Os dejo unas fotos de los conectores que como digo estan todos bien conectados, sera la radio que esta mal??

    Si no es la radio original no te mostrara la info....
    Powered by Lexmaul

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    si no me equivoco es la radio original, es esta

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    estan conectados,pero faltan cables..
    al fondo de la segunda foto se ven los empalmes,a alguien se le pasaria al poner la radio original.
    el cable de datos de la radio creo recordar que era uno gris,y va en la clavija negra,casi seguro que tienes ese cable sin conectar.
    Última edición por cio24; 30-01-14 a las 06:41


  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    si si que me fije que habia algun empalme pero no vi nada raro, en el sentido de que dos cables pasasen a uno algo asi.
    lo que no se es si realmente el conector negro deberia de tener mas pines "activos"?? porque ahora son 3 conectados y 3 libres
    soy bastante inutil en estas cosas y simplemenete queria saber si lo podia soluccionar yo pero veo que la cosa se pone complicada.

    el que me lo vendio tenia una radio actual y me lo dio con esta y que no sabia como estaba la instalacion

    sino lo slocuciono valorare en si merece llevarlo a algun sitio y mantener la originalidad o ponerle una radio moderna

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Los conectores que enseñas en las fotos no son los originales del coche puesto que los originales venian en un bloque y no se podian separar. Algo asi:


    Esa foto no se de que coche es, pero ahora viendola incluso dudo si el astra lleva el conector de mas a la derecha (10 pines).

    En algun momento cortaron los conectores originales y pusieron esos para hacer funcionar una radio aftermarket y ahora lo que tienes que hacer es buscar esos cables que cortaron y cablearlo en funcion de lo que te dice el esquema de la radio original que tienes.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Te falta el conector superior, es el mas largo de los 3. En un astra de un amigo le paso lo mismo, hubo que cortar de uno del desguace y con paciencia ir empalmando cables.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    vamos que por lo que me vais diciendo la instalacion como esta no va a funcionar con la original.
    aparte de eso que me falta el conector superior que seria el que establece la conexion con el ordenador verdad?
    estando como esta la instalacion se puede poner una radio aftermarket siendo 1din o tambien tendria que modificar algo?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Pueba a tirar de los cables no sea que lleves conectado un adaptador en la instalacion de origen, no es la primera vez que me ocurre, incluso en un coche llegue a encontrarme dos adaptadores en serie.

    Astra GSi16v turbo C20LET 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    vamos que por lo que me vais diciendo la instalacion como esta no va a funcionar con la original.
    aparte de eso que me falta el conector superior que seria el que establece la conexion con el ordenador verdad?
    estando como esta la instalacion se puede poner una radio aftermarket siendo 1din o tambien tendria que modificar algo?
    la instalacion la tienes asi precisamente porque el anterior dueño cambio la radio por una aftermarket

    se tiene mucha mania de cortar los cables sin dejar opcion a volver a como estaba de serie...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •