Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: saludos desde bizkaia !!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 14
    Modelo
    barakaldo ( bizkaia)
    Mensajes
    11

    Cool saludos desde bizkaia !!!

    aupa!!! me presento me llamo julen soy de bilbo, dueño y poseedor de un magnifico astra gsi 2.0 16v de serie, estuve apuntado en este foro pero no se porque motivo no me dejaba volver a introducir mis credenciales y registrarme en el foro, asi que e decidido hacerme otra cuenta nueva y empezar desde cero, un saludo a todos !!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 14
    Modelo
    barakaldo ( bizkaia)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    este es mi pequeñin !!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG1851.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 157.2 KB 
ID: 41975   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG1481.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 159.6 KB 
ID: 41976  

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    bienvenido Julen.

    no podías entrar dado que hubo un fallo de servidor y se perdieron todos los registros de 2 o 3 años atrás.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 14
    Modelo
    barakaldo ( bizkaia)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    bienvenido Julen.

    no podías entrar dado que hubo un fallo de servidor y se perdieron todos los registros de 2 o 3 años atrás.
    aaamigo ya decia yo... y yo volviendome loco para intentar registrarme otra vez y nada... ahora entiendo todo !! jajaja

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Lo tienes muy cuidadito!!
    Un saludo!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Bienvenido!
    Se ve muy cuidado y aparentemente todo de serie salvo llantas y volante no?
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Bienvenido paisano! ese astra se merece el labio inferior del paraca delantero jajaj

    Saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 14
    Modelo
    barakaldo ( bizkaia)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    pues bueno la verdad que tampoco esta tan cuidado,quizas sean las fotos que en***** jajaj, algun roce tiene... pero bueno nada del otro mundo, y si esta todo de serie excepto las bbs en 14 ( pequeñas para mi gusto) y el volante desplazado omp que tengo metido en ficha tecnica, esta semana que viene le voy a montar unas gtz en 17 grupo A que tengo encargadas, ya subire foto para que lo veais, clasica combinacion que no falla jajaja, un saludo. Porcierto aitor creo que estuve hablando contigo sobre las ats cup la otra vez que estuve registrado ajajaja , un saludo chavales!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klikiti Ver mensaje
    pues bueno la verdad que tampoco esta tan cuidado,quizas sean las fotos que en***** jajaj, algun roce tiene... pero bueno nada del otro mundo, y si esta todo de serie excepto las bbs en 14 ( pequeñas para mi gusto) y el volante desplazado omp que tengo metido en ficha tecnica, esta semana que viene le voy a montar unas gtz en 17 grupo A que tengo encargadas, ya subire foto para que lo veais, clasica combinacion que no falla jajaja, un saludo. Porcierto aitor creo que estuve hablando contigo sobre las ats cup la otra vez que estuve registrado ajajaja , un saludo chavales!!!
    Puede ser ja ja ja,eso si con unas 17"y muelles de serie va a quedar modo 4x4 ON

    Saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 14
    Modelo
    barakaldo ( bizkaia)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    de momento va a quedar con los muelles de serie porque la economia no da para mucho mas, haber como queda, estoy ansioso de montarlas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •