Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Posible Swap Corsa A Gt --> Gsi. Duda Homologación

  1. #21
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    La ultima opcion que pusiste fue la que te iba a proponer yo, cambiar numerito, y dudo que te cueste mas de la homologación.
    Lo de cambiar y desmontar en la itv es una liada cada año pero weno, por tema de gases no creo que dijeran nada ya que de carburacion a inyección se supone que mejora.
    Piensalo bien xD

  2. #22
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Yo lo montaría todo en tu GT y homologaría, eso sí habla con muchos homologadores porque dependiendo cual las cosas varían, y lo que alguno te lo pone mas difícil otro te lo pone mas fácil, por lo menos a mi me pasó así, también es cierto que homologué con la ley antigua.

    Lo de montar y desmontar todos los años, a la segunda vez terminas hasta las narices, y cambiar el número de chásis si te lo hacen bien tampoco es mala opción.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    ayer mandé las fichas al homologador a ver que me dice... si me confirma precios y no me pone muchas más trabas lo más seguro es que me anime a ello. A ver a ver...
    Os pongo una foto para con el motor fuera. Decir en mi defensa que en verdad el coche estaba cogido con la pluma y no con los geros.... jiasjiasjias

    Archivo adjunto 42725
    De nuevo a por los 200

  4. #24
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Espero que no se vaya mucho de precio....me puedes mandar a mi tambien el homologador por privado?

    Gracias

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    El homologador más barato a resultado ser el más cantamañanas de todos. Gente nada seria y nada recomendable http://www.tuninghomologaciones.com/
    El resto me piden entre 500-600€ ya que supera el 30% de aumento de potencia y hay que hacer prueba de frenada así como homologar frenos y posiblemente suspensiones...
    El más recomendable fue homologacionsracing@gmail.com

    Total, que voy a abandonar el proyecto. Por los precios que se mueven las homologaciones, holgadamente me compensa buscar una carrocería documentada de GSI y montar el motor 1.6 que ya tengo o directamente buscar un 20seh, cual sería mi sueño poder construirlo en una carrocería de corsa...

    Tendré que esperar a volver a los 200 para poder buscar si hay algo por el foro / así como vender el 1.4 !!!! En fin ánimos a todos y mierda de normativas tenemos que no paran de poner trabas a proyectos de este tipo. Teniendo el material y las ganas no poderse hacer por culpa de la """legalidad""" es una basura y hay que joderse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    De nuevo a por los 200

  6. #26
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Que pena tío!!!
    Yo la verdad que me he calentado en pasar del 1.8 de 90 al 16v y no me acordaba de la prueba de frenada y todas esas pijotadas puf!!!
    Me va a salir por un ojazo!!!
    A ver si hay suerte y consigues apañarte a una mala un corsa gsi de serie....

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    gracias recio, la verdad que se te quitan las ganas! Pero algo tendremos que apañar esta claro jeje
    De nuevo a por los 200

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Finalmente he descartado el GT como base para el swap, se podría haber hecho sin demasiada complicación, pero en esta país hay muchas leyes y trabas absurdas..... Cerrando el hilo............... : (
    De nuevo a por los 200

  9. #29
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Venga hombre!! yo ya tengo motor para el mío xD al final me he liado la manta a la cabeza xD
    Cuando tenga todo en casa y empiece a prepararlo miraré homologadoras a ver que me dicen y tal.
    Un abrazo Limp

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Recio, tranquilo que he descartado el GT pero tengo un as bajo la manga jejeje espero poder darlo a conocer en proyectos de aquí poco : )
    Saludos!!
    De nuevo a por los 200

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •