Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Posible Swap Corsa A Gt --> Gsi. Duda Homologación

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsatf Ver mensaje
    Buenas, con tal que le presentes una ficha técnica de otro corsa gsi con ese motor, posterior a la fecha de matriculación de la tuya te vale.
    Si no tienes te puedo pasar la mía que el mío es del año 90.

    Saludos
    Pues muchas gracias por tu gesto de amabilidad, nunca se sabe que pegas te pueden poner, con esto me quedo mucho más tranquilo en caso de que me pidan una ficha más moderna
    De nuevo a por los 200

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    De 72 a 100 hay mas de un 30% de diferencia xD
    Que torpesico que soy xDD tienes toda la razón. No se como leches había sacado yo los números, pero va un 38% de aumento de potencia.... me cago en la leche !!!!!!!! más pasta a la hora de homologar $$$$$$
    De nuevo a por los 200

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Pues la finalidad es informar al compañero, ya que yo pase por lo mismo y bastante me ayudaron, que menos que echar una mano. Así lo veo yo desde mi punto de vista.

    Saludos
    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    No acabo de entender esto Q finalidad tiene?

    Bueno, en cualquier caso no t preocupes xq el motor sea mas viejo, lo q hay q mirar es el nivel de contaminantes q tiene, puede ser mas viejo pero cumplir una normativa mas moderna q es lo q se tiene q mirar. Pero si el ingeniero ya te dio precio supongo q es factible hacerlo asi q...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Limp! Ver mensaje
    Finalmente me ha contestado otro homologador.. 240+Iva, esta ya esta francamente mejor...
    También he visto que pueden haber pegas por que el motor donante es un par de años más viejo que el actual...
    Me puedes pasar info de este homologador por privado??

    Un saludo!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    KP te he enviado info por privado !
    De nuevo a por los 200

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsatf Ver mensaje
    Pues la finalidad es informar al compañero, ya que yo pase por lo mismo y bastante me ayudaron, que menos que echar una mano. Así lo veo yo desde mi punto de vista.

    Saludos
    Me refería a que no entiendo la finalidad de lo de pedir el ingeniero la ficha de un coche con ese motor para legalizar.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Bueno compañeros, deciros que al final tengo ya al donante en mi poder. Un GSI con el motor bien sanote, lo malo es que la carrocería esta para tirar. Tiene el pilar a la altura de la luna rajado y el techo con doblez, el marco de la puerta abierto y no cierra. Vamos que esta jodido de chasis. De la parte mecánica tiene la mangueta hacia atrás y radiador + ventilador rotos. Es un buen donante. No me planteo repararlo, una lástima porque esta completamente al día de papeles.

    Archivo adjunto 42660

    Mi dilema sale ante el posible swap con mi GT, el swap en si es muy fácil, cambio de motor + deposito de gasolina + cableado, pero en el p*to tema legal es donde no lo veo nada claro y me hecha para atrás. Es una homologación muy cara al superar el 30% de aumento (+prueba de frenada) y canta muchísimo como para ir a probar en la ITV (no es un swap de e16se a 20seh que aún puede colar algo), así que estoy jodido en este aspecto...

    Lo único bueno de mi GT es que esta bastante decente de carrocería. Y de motor relativamente bien.


    Posibles soluciones: algunas más legales que otras.....


    *Dejarme de ostias y disfrutar con mi GT, el GSI depiece.
    *Hago swap y cuando llegue ITV toca desmontar
    *Hago swap y homologar. (para eso vendo el GT y con la pasta que me ahorro al no homologar y me pillo un GSI funcionando)
    *Busco un GSI barato con motor roto y le pongo el del donante
    *Levanto la moqueta del Gsi y...... lo he pensado, pero mejor no...


    No se compañeros..... Me da rabia por que estoy cerca pero no. El destino no quiere que tenga aún el GSI modo full.


    ¿qué haríais vosotros?
    Saludos!!
    De nuevo a por los 200

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno por lo que he leído arriba la homologación te saldría por 270 + IVA??? eso está de lujo de precio, a mí por homologar suspensión y faros me pedían eso.
    También para homologar necesitarás certificado de montaje.
    Pues si no sabes si hacer swap o buscarte un gsi....mira a ver precios por cuanto te sale todo montado, homologado, ITV o un gsi y compara, y si no te convencen ninguna de las 2 pues disfruta del corsa como lo tienes ahora y móntale los frenos del gsi, tampoco creo que a simple vista la diferencia sea super abultada para que cante en la ITV no??

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cierto que me dieron ese precio. Y por 270+Iva aún estaría dispuesto a hacerlo, pero tengo que mandar un correo para que me lo confirmen... en todos los lados me decían lo del aumento del 30% y necesidad de prueba de frenada y en este no.
    De nuevo a por los 200

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    A mí me han llegado a decir que si lo bajo tengo que montar y homologar tercera luz de freno xD

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •