Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 255

Tema: Astra gsi T16v B204L

  1. #81
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Va a quedar de miedo ese coche, muy buena pinta!!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #82
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Trabajo de 10, si señor, olé!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #83
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 08
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chos Ver mensaje
    La compré en la opel en agosto del 2012 , ahora no se si les quedan aún pero me imagino que si. Me costó 294 € más IVA.

    Ya tenía en mente desde hace mucho tiempo hacer una restauración total de mi astra , y estos tres ultimos años, poco a poco, he ido comprando bastantes piezas nuevas originales (plasticos , gomas, focos, calandra, bigotera, manguetas, algún tapizados, ....), todo lo que he podido conseguir, ya que hay muchas piezas que están descatalogadas.

    Que pintaca que va cojiendo.. ! 300€ en la defensa, pero esa va al sitio sola.. No hay nada como lo original!

    Saludos
    + Rally - Tunning ! Desde chiquitito..

  4. #84
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Modelo
    Grado
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Gracias

    Me estoy esforzando para que quede lo mejor posible. Le estoy echando muchas horas de de trabajo.

  5. #85
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Modelo
    Grado
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Estoy pensando en modificar una defensa, no me motiva mucho pero me gustaría agrandar el hueco de ésta para dejar más descubierto el interculer.
    Tengo alguna idea, lo estuve hablando con el chapista y me dice que no hay ningún problema.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0010.jpg 
Visitas: 1068 
Tamaño: 125.1 KB 
ID: 42730


    En la foto he marcado el espacio que me ocupa el interculer, en la parte superior del hueco de no lo voy a tocar ya que sólo me tapa como un cm, pero en la parte inferior me tapa tres cm. Teniendo en cuenta que el plástico inferior de la defensa va con una ligera inclinación hacia arriba, yo había pensado en darle un par de cortes en cada lado y hacer que esa inclinación vaya hacia abajo, con lo que ganaría un par de cm .

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0012.jpg 
Visitas: 1028 
Tamaño: 148.7 KB 
ID: 42731


    No sé si alguien ha hecho algo parecido, pero es la única solución que le veo.
    Tengo que pensármelo, no quisiera estropear una defensa, ya que para ello hay que cortar el nervio interior.

  6. #86
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    El paragolpes de mi Vectra esta totalmente recortado pa a pueda entrar el IC y aun así entramas q justo. La verdad q es una lastima recortar un paragolpes nuevo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #87
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Modelo
    Grado
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Yo tuve que recortar un poco el interior de la defensa y el nervio metalico para adaptar el IT, pero muy poco.

    Yo a lo que me refiero, es darte un par de cortes por los laterales (por los trazos marcados en las fotos) para doblarla hacia abajo, aumentando así la superficie del hueco por donde entra el aire, para que esté al descubierto la mayor parte posible del plano frontal del IT.

    Espero que de esta forma consiga una mejor refrigeracion del aire.


    Voy a pintar las dos defensas que tengo, esto puede que lo pruebe en la vieja, en la nueva no.

  8. #88
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    El problema de trabajar con ese plastico es que debes de soldarlo despues con el mismo plastico, y disimular las uniones.
    Te desaconsejo la fibra, ya que a cualquier toque, va a rejar en la union, fibra y plastico no se llevan muy bien.
    Vamos, que s tu chapista trabaja bien el plastico, adelante, pero si no puede quedar una chapuza que los primeros dias puede que no se vea, pero con la simple vibración acabe rajando.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #89
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSi
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Se ve gordote !!
    GAAAS !

  10. #90
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Joer yo soldé el parachoques de mi antiguo GSI por varios puntos, y por donde los soportes también, y no es tan complicado. Con un estañador y mucha paciencia lo hice yo. Siempre que sobre material, que no falte, y una vez frío, lijar para igualar, y eso queda que ni de fábrica! Y tras pintarlo, ni se nota. Y resistente, que es lo que cuenta. Por dentro, que no se va a ver, se le da un poco mas de material para que la zona no quede débil, y pista.
    Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •