Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 255

Tema: Astra gsi T16v B204L

  1. #181
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Menuda linea de escape!Está quedando de película,tremendas esas llantas.Ya te falta menos para disfrutarlo.un saludo

  2. #182
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Vi las fotos del escape en el facebook de Quico, grandísimo trabajo a la altura de tu coche, que sin duda diría que es uno de los mejores Astras que existen.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #183
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Modelo
    Grado
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Gracias a todos

    * Levo puestos trapecios y cuna de saab con copelas excéntricas. El puente trasero es igual, la única diferencia es que el saab trae una pletina de 4 mm entre el puente y el buje. Yo le puse unas de 9 mm cada una.


    * En la línea de escape, la parte que pasa por encima del puente si le entra de 3", el lunes estuve viendo un astra turbo con la linea completa de 3". Pero yo prefiero ponerla de 2,5", ya que la 3 pude llegar a rozar en algún momento y no quiero ruiditos en el coche. Además no podía abrir tanto el silencioso, y no quería cambiarlo que se lo compré nuevo hace un par de años. Creo que va desahogar bien.

    * El catalizador es de saab, ese si pudo abrir a 3".

    * Habrá video en cuanto tenga solucionado lo del soplado. Ya lo tengo en el taller, haber si pa semana santa ya está . Ademas ya le metimos la stage 2 que debería soplar a 1,2 jeje

    * Para hacer una línea yo os recomiendo a Quico de Palencia, es muy currante y detallista, lo dejó todo perfecto. Se nota que lleva ya muchos años haciendo escapes.

  4. #184
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Ese astra no será gallego. Por qué hable con uno esta semana y me comento que tenía de todo y que lo tenía en Asturias "un preparador" haciéndole la electrónica, por que no era capaz a hacerla.
    A ver si sale a la luz y se ve lo lleva.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  5. #185
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Modelo
    Grado
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Ese astra no será gallego. Por qué hable con uno esta semana y me comento que tenía de todo y que lo tenía en Asturias "un preparador" haciéndole la electrónica, por que no era capaz a hacerla.
    A ver si sale a la luz y se ve lo lleva.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    No, lo vi en Palencia, de un amigo de Quico el que me hizo la línea

  6. #186
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Impresionante lo e visto entero enoraburna x ese gran trabajo

    Corsa E16SE en proceso.......
    C16se

  7. #187
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Me acabo de leer las 19 paginas del hilo y solo puedo darte la enhorabuena por el trabajo que has hecho en el coche, enhorabuena!
    El único pero que se le puede poner , es que le faltan los antinieblas delanteros, aunque supongo que al tener una defensa a estrenar alomjor te daba mala espina recortar y poderla estropear.

  8. #188
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Mi máxima enhorabuena.

    He de decir que lo has trabajado muy bien, despacito y ordenado. Solo por eso un trabajo impecable.

    Yo hace unas semanas también "eché" a andar el mio con el mismo motor, con alguna diferencia como colocar toda su instalación completa de saab, clima y alguna que otra tontería. El motor está ahora mismo totalmente de serié,rosqué un pelin la varilla y el motor va espectacular. En cuanto saque tiempo me voy a esquematizar todas las fotografías y hacer un post en condiciones.
    No se donde encontrar una downpipe de 3" que no tenga un precio desorbitado o hacerla por encargo.

    El siguiente paso es homologar. Hablé con un homologador y me dijo que el coche no se puede homologar con un motor de otra marca me parece extraño y mas siendo de GM. Sabemos si alguien ha homologado algún vehículo con este motor en España no hace mucho?

    Un saludo y de nuevo un trabajo ejemplar.
    Última edición por zigalakadet; 28-04-14 a las 00:08

  9. #189
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Modelo
    Grado
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Gracias a todos

    * Los niebla del astra a mi personalmente no me gustan nada, ya los tuve en otros astras anteriores y se los quité. Eso ya es cuestión de gustos.

    * Lo de poner na instalación completa creo que es una buena idea, seguramente te ahorres muchos problemas tuve y estoy teniendo, aunque tiene que ser complicado. Es que yo tema de cables no se me da nada bien. jeje

    * Para la homologación en principio no hay ningún problema, estoy empezando ahora con el papeleo, pero yo lo hable bien todo antes de ponerme a hacer nada. Pregunta en Homologastur que es donde lo estoy haciendo yo.


    Continuando un poco con el post. He terminado de poner todos los tapizados interiores, llevé a tapizar el techo. Aún lo tengo con la manivela ya que no soy capaz de memorizar las posiciones del motor eléctrico, pero esto no me preocupa mucho, ya lo haré más adelante.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0011.JPG 
Visitas: 1124 
Tamaño: 96.6 KB 
ID: 44006


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0260.JPG 
Visitas: 1138 
Tamaño: 125.6 KB 
ID: 44007

    Compré unos altavoces nuevos para sustituir los que lleva en la parte trasera, con sus 22 años ya era hora de cambiarlos jeje

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0256.JPG 
Visitas: 1131 
Tamaño: 192.7 KB 
ID: 44008


    Le cambie ya los depósitos, que los viejos estaban todos amarillentos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0264.JPG 
Visitas: 1104 
Tamaño: 134.3 KB 
ID: 44009

    Me han llegado la semana pasada las pinzas que le voy a poner. Al final como tengo que hacer prueba de frenado para la homologación si o si, aunque lleve las pinzas de serie, pues le compré unas brembo

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0255.JPG 
Visitas: 1133 
Tamaño: 147.8 KB 
ID: 44010

    Espero que lleguen en unos días los latiguillos metálicos y los soportes de amarre de las pinzas.


    Ahora estoy intentando solucionar el problema de soplado, que sólo da 0,4

    . A la centralita ya le llega señal de velocidad, se ha cogido de la señal de ABS de la rueda delantera derecha, se comprobó levantando el coche sobre unos tacos y metiendo marchas, estando enchufado a la maquina que tienen en el taller para el diagnostico, y sigo igual.
    . Se comprobó que llegara la señal desde los cables del conector de la T5 a la centralita.
    . Le he puesto la electroválvula T7 haciendo las modificaciones que se requerían en la centralita para que funcionase. Soplaba una décima más y cortaba a 5500 rpm.
    . He revisado y reapretado toda el circuito de tuberias desde el filtro del aire hasta la admisión. Me van a dejar un aparato para comprobar que no tenga fugas.
    . He soltando el manguito que va de la wastergate a la T5 para comprobar lo que podía llegar a soplar y no pasaba de 1 bar cuando debería dar 1,55. Eso ya lo solucioné, cuando lleve a rehacer el turbo no les lleve la waster, y la tenía que haber llevado para regular la posición. Le dí unas vueltas a la varillas y solucionado.
    Pero cuando le vuelves a conectar el manguito a la T5 sigue dando 0,4 . Probé a ponerle la centralita modificada y la T7 si seguía igual, soplado a 0,4/0,5 y cortando a 5500 rpm.


    Estoy a la espera que me dejen el invento para comprobar que no tenga fugas, que creo que ese no es el problema.
    Seguidamente le quitaré dowpipe para echar un vistazo a la válvula del turbo que sujeta la waster, pero tampoco creo que sea ese el problema ya que el turbo se llevó a rehacer.

    Y ya me he quedado sin ideas

    De momento ya he comprado por ebay un grifo para regular la presión del turbo para hacerlo de modo manual.

  10. #190
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    BCN
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    El sensor de presión del colector de admisión, puede hacer que no rinda todo lo esperado.

    El circuito:


    El sensor de temperatura del colector de admisión, también puede dar problemas de rendimiento.
    (Creo que ya lo comenté)
    David
    Última edición por Da95; 28-04-14 a las 08:02
    Ya había estado aquí...
    Todo empieza de nuevo...

Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •