Página 22 de 26 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 255

Tema: Astra gsi T16v B204L

  1. #211
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Modelo
    Grado
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Hola buenas, después de un tiempo, vuelvo. jeje

    Ya he solucionado el tema del soplado, ya está funcionando con T5, actualmente está dando picos de 1,2 con la stage 2
    Tenía mal la wasrtegate. Le compré una forge nueva y solucionado, antes probé a cambiar sensores, grifo, mangueras... , pero ahora tengo un fallo nuevo , si llega a corte falla después durante unos segundos. De momento lo voy dejar así, ya empiezo a estar un poco cansado de tantos problemas.

    He cambiado las copelas excéntricas y he vuelto a poner las de serie ya que las otras son demasiado rígidas para mi gusto, y transmiten todas las imperfecciones del asfalto al chasis.
    Para que no quedar con unas caídas muy excesivas he sacado la suspensión, le he puesto los palieres, trapecios y estabilizadora de serie del astra.
    Una vez que tenía fuera la suspensión, mande hacer al tornero un soporte especial para los muelles, con el fin de que el tope superior donde apoya el muelle , esté lo más alto posible, para que el amortiguador tenga un poco más de recorrido, y así poder agachar un poco más el coche.
    Entre la diferencia de grosores de las copelas y el nuevo soporte he ganado 15 mm de recorrido, que es lo que he bajado. Ahora tengo que ir pensando en hacer un cubre cárter, que ya he rozado un poco la downpipe

    Nombre:  DSC_0401 - copia.JPG
Visitas: 1462
Tamaño: 39.6 KB


    Ahh! también me han llegado las EBC amarillas , y estoy muy contento con ellas.

  2. #212
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Yo las ebc aun las tengo sin montar (a la espera de hacer el swap) pero me alegra mucho leerlo jajaajjajaja

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #213
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Modelo
    Grado
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Estos días he estado haciendo retoques pendientes:

    - Instalar wideband, ya tenia ganas, estaba muy mosqueado porque cada vez que sacaba las bujias salían blanquecinas, pero me hace medias de 12/13 litros, ahora ya estoy tranquilo con el reloj. No fue nada fácil instalarlo, se puso Remy pensando que era como en el LET, pero es diferente , de hecho es que lo llevé a taller a poner.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0006.JPG 
Visitas: 1398 
Tamaño: 29.4 KB 
ID: 45501


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0007.JPG 
Visitas: 1389 
Tamaño: 36.9 KB 
ID: 45502


    - Le puse nuevo el mando de mover los retrovisores.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0011.JPG 
Visitas: 1411 
Tamaño: 43.5 KB 
ID: 45503


    - Le instalé un botón para poner la 2ª velocidad del electro cuando yo quiera, aproveché que no tengo nieblas delanteros para ponerlo en la tecla
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0240.JPG 
Visitas: 1395 
Tamaño: 34.6 KB 
ID: 45504

    -Estuve pintando las pinzas traseras en gris para que vayan a juego con las delanteras
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0004.JPG 
Visitas: 1361 
Tamaño: 25.7 KB 
ID: 45505


    - Le puse la matricula trasera pegada.

    - Y por último le puse separadores de 16 mm eje delantero y 5 eje trasero (además de las chapas de 9 mm entre puente y buje), he aumentado el ancho de vías 55 mm delante y 38 mm detrás

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0435.JPG 
Visitas: 1364 
Tamaño: 30.9 KB 
ID: 45509


    Me llegaron estos días los centros de las llantas compomotive, haber si se los pongo, y os pongo unas fotos de la válvula de descarga y de la waster forge

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0016.JPG 
Visitas: 1426 
Tamaño: 51.4 KB 
ID: 45506


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0343.JPG 
Visitas: 1369 
Tamaño: 29.7 KB 
ID: 45507


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0396.JPG 
Visitas: 1360 
Tamaño: 38.4 KB 
ID: 45508

  4. #214
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 14
    Modelo
    Cerca de BCN
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Felicidades por esa tremenda reforma. Es espectacular..

  5. #215
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Una duda el cuadro de instrumentos es el del astra o as tenido q meter el del saab? Si es el de astra toca cambiar instalacion o asi o no ahi q tocar nada? Voy a hacer swap a mi ascona y el mio lleva el cuenta por cable metalico a la caja... No llevo abs...( intentare ponerle abs del saab donante) solo me falta encontrar el donante a un buen precio. Vaya proyecto tienes entre manos. Vaya envidia

  6. #216
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Muy buen trabajo felicidades te lo has currado y se nota.. tiene muchas buenas horas hechadas y se nota.. muy cuidadoso y limpio.. para la homologacion hay un amigo que ya lo tiene homologado con RH Homologaciones

    Yo tambien tengo el mismo problema de soplado 0,4bar y he estado mirando y creo que es de la señal ABS opel no es valida para la unidad de Saab.. aun me queda estudiarlo haber si tengo tiempo y lo miro bien.. pero una opcion cambiar modulo ABS opel por el del saab que es el que genra la señal y cableado incluido.. o la otra opcion que ya se hablo por el foro de poner el rele naranja del opel corsa C sin ABS, que ya tengo medio instalado y la primera sensacion es que no funciona.. todo por confirmar por falta de tiempo jejeje
    MATADERO SPORT

  7. #217
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Modelo
    Grado
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    La instalación del coche es la del astra, hubo que modificar varios cables y relés para adaptarla a la instalación del motor. Aquí no te puedo ayudar mucho porque todo lo que es tema de cables me lo hizo Pin, y otra parte el taller. Soy muy negado para el tema electricidad.

    . En mi caso, la señal de velocidad está funcionando bien, lo comprobaron en el taller , se puso el coche sobre unos tacos y enchufaron la ecu al ordenador mientras le metimos las marchas.
    Si no recuerdo mal creo que la sacaron de los cables de donde el control de tracción.

    Después de comprobar que a la ecu le llegaba la señal de velocidad seguía soplando a 0,4, y tras muchas pruebas y cambiar sensores, resultó que era la waster, y ahora está soplando a 1,2 con la stage 2 , con la T5 , ya pude quitarle el grifo

  8. #218
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Ya me extrañaba a mi que los muelles h&r me llegaron extremadamente limpios y cuidados,ahora lo entiendo todo

    Me he leido todas las paginas,espectacular trabajo,sin duda el astra mas nuevo que conozco,enhorabuena.

  9. #219
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Así se trabaja... Mis reverencias.
    A ver si por el aniversario lo veo y nos conocemos

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

  10. #220
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Estaba mirando tu post y me acabo de dar cuenta de que tu coche ya no tiene techo solar.. ?? jajaja

Página 22 de 26 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •