Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: bateria recomendada para mi astra 2.0 8v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coupeich Ver mensaje
    Yo la que llevo ahora es una Bosch S3 que entra perfecta en el hueco de 56Ah y 480a de arranque, llevo 2 años y 3 meses con esta bateria, la medí ayer el.voltaje y me dio 12,93V asique esta perfecta aún.Archivo adjunto 41791

    Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk
    Con 2 años estará perfecta, pero no porque te marque 12,93v, el polímetro no te va a dar una clara referencia de si esta en buen estado o no lo está. Puede tener los vasos comunicados y que te marque 13v. Para saberlo realmente es con un comprobador de baterías o midiendo tensión en el momento del arranque y que la caída de tensión no sea mayor que el 4%.
    Saludos!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    igualita que esa es la que tengo en el garaje guardada de momento seguire con la que tengo de 45 que la puso nueva el anterior dueño para venderle y me da pena quitarla mientras no me de problemas ya que la bosch esta recargada ya varias veces

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Creo que es más importante que el alternador sea capaz a la vez de cargar la batería aunque sea en trayectos cortos, y de alimentar todo el consumo del coche en marcha (incluidas luces, luneta, limpias, equipo de sonido. El que llevas de 70A no está mal, aunque no se cual es el original del GSi. El caso es que mi Kadett 18se, de serie, y el que le he puesto ahora del desguace(un DelcoRemy refabricado por Valeo hace 6 años), lo lleva de 55A...y no puede con tanto a la vez. Como sólo haga trayectos cortos y de noche, batería out en 3 días. Claro que el cableado es el de fábrica y no creo que esté muy allá.

    EDITO: Para el Astra F 2.0 8v, el Autodata dice que el alternador es de 70A y la batería de 44Ah. Tampoco pasa nada que pongas una de 60 o 65 Ah.
    Última edición por manolosabio; 27-01-14 a las 16:05
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Entonces por lo que me da a entender que el chico puso lo que lleva de serie y la de 65 que ablabamos antes sera para el 16 con aire acondicionado, para que tenga mas fuerza aparte de la diferencia de motor, electronica, etc
    Conclusion de momento se queda asi si algun dia falla ya se cambiara

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Si va arrancando bien y no se te enciende el piloto del cuadro pues a seguir usandolo, pero vaya los trayectos cortos y de noche (tirar de luces) o luneta térmica para el vaho y eso hace que la batería no se cargue como debería, pero vaya, si dices que arranca bien y que no fluctúa la iluminación o cosas raras y eso, aguanta y si peta alternador o batería pues ya tendrás tiempo de meter alguno mas grande.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Creo que es más importante que el alternador sea capaz a la vez de cargar la batería aunque sea en trayectos cortos, y de alimentar todo el consumo del coche en marcha (incluidas luces, luneta, limpias, equipo de sonido. El que llevas de 70A no está mal, aunque no se cual es el original del GSi. El caso es que mi Kadett 18se, de serie, y el que le he puesto ahora del desguace(un DelcoRemy refabricado por Valeo hace 6 años), lo lleva de 55A...y no puede con tanto a la vez. Como sólo haga trayectos cortos y de noche, batería out en 3 días. Claro que el cableado es el de fábrica y no creo que esté muy allá.

    EDITO: Para el Astra F 2.0 8v, el Autodata dice que el alternador es de 70A y la batería de 44Ah. Tampoco pasa nada que pongas una de 60 o 65 Ah.
    Que orgulloso estás de tu famoso alternador para el kadett eh jajajaajjaja

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Eso haré espero que dure bastante ya que esta puesto de principios de diciembre alternador y bateria damos el tema por zanjao entonces, un saludo y gracias por las respuestas

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Que orgulloso estás de tu famoso alternador para el kadett eh jajajaajjaja
    No vale un duro, menuda cagada, lo único que está como nuevo y de vez en cuando, hasta con las cortas puestas, va marcando los 14v, cuando antes no salía de los 12. Pero bueno, ya caerá uno de 70A, al tiempo, xDDDD.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •