Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 97

Tema: Mi Astra H GTC

  1. #51
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Lo de la bombilla también lo leí yo para saber sin de lleva o no, yo no lo he probado.
    Ya nos contarás cuando tengas el opcom
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #52
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    El Opcom por ebay o por aliexpress mucho más baratos.


    Sent from my iPad using Tapatalk

  3. #53
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    OPcom por ebay mejor que mejor. En cuanto al BC, si quitas una bombilla y no te aparece nada en la pantalla, lo tendrás desactivado. A mi si me avisa, además no solo te dice si es delantera o trasera, tambien te dice si es izquierda o derecha, si es posición, cruce, freno, marcha atrás...todo! asi que te recomiendo que lo actives en cuanto te compres el OPcom. En el club astra h hay varios bricos de como hacerlo, asi como una guia rápida de utilización del OPcom en general, aunque, si tienes alguna duda, puedes comentarlo por aqui tambien, seguro que alguien puede ayudarte, yo por ejemplo tengo bastante mascado el tema este. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #54
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    OPcom por ebay mejor que mejor. En cuanto al BC, si quitas una bombilla y no te aparece nada en la pantalla, lo tendrás desactivado. A mi si me avisa, además no solo te dice si es delantera o trasera, tambien te dice si es izquierda o derecha, si es posición, cruce, freno, marcha atrás...todo! asi que te recomiendo que lo actives en cuanto te compres el OPcom. En el club astra h hay varios bricos de como hacerlo, asi como una guia rápida de utilización del OPcom en general, aunque, si tienes alguna duda, puedes comentarlo por aqui tambien, seguro que alguien puede ayudarte, yo por ejemplo tengo bastante mascado el tema este. Un saludo! Agur
    Mmmm esto es interesante
    Proxima compra en abay o similar el Op-com y a trastear jajajaja
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  5. #55
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    OPcom por ebay mejor que mejor. En cuanto al BC, si quitas una bombilla y no te aparece nada en la pantalla, lo tendrás desactivado. A mi si me avisa, además no solo te dice si es delantera o trasera, tambien te dice si es izquierda o derecha, si es posición, cruce, freno, marcha atrás...todo! asi que te recomiendo que lo actives en cuanto te compres el OPcom. En el club astra h hay varios bricos de como hacerlo, asi como una guia rápida de utilización del OPcom en general, aunque, si tienes alguna duda, puedes comentarlo por aqui tambien, seguro que alguien puede ayudarte, yo por ejemplo tengo bastante mascado el tema este. Un saludo! Agur
    Pues a ver si lo compro y te pregunto las dudas que pueda tener
    El BC estara desactivado o no lo tengo yo espero que si porque eso me gusta que me avise de todo jeje,e visto videos por youtube del astra y ahy aparece esto y me gusta claro que la pantalla es una mas pepino que la mia jeje
    Saludos!!!





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  6. #56
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Buenas
    Leyendo por el club astra e encontrado esto que no es muy buena noticia es del 2006 desconozco si para el 2008(mi caso)se podra no lose hasta que no llegue el opcom e intente activar el Bc

    - Pantalla BID: Pantalla básica de tres lÃ*neas que ofrece la información en pantalla por medio de letras con forma cuadrada.
    Principalmente viene montada con la radio cd30 ó cd30mp3.
    Viene montada con clima analógico.
    NO viene montada con clima digital y no ofrece en pantalla ni temperatura del clima,ni zonas de salida de aire ni velocidad del ventilador.
    NO ofrece la posibilidad de visualizar el Chek Control anuque nuestro coche lo llebe.

    Saludos!!!!





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  7. #57
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Buenas
    Leyendo por el club astra e encontrado esto que no es muy buena noticia es del 2006 desconozco si para el 2008(mi caso)se podra no lose hasta que no llegue el opcom e intente activar el Bc

    - Pantalla BID: Pantalla básica de tres lÃ*neas que ofrece la información en pantalla por medio de letras con forma cuadrada.
    Principalmente viene montada con la radio cd30 ó cd30mp3.
    Viene montada con clima analógico.
    NO viene montada con clima digital y no ofrece en pantalla ni temperatura del clima,ni zonas de salida de aire ni velocidad del ventilador.
    NO ofrece la posibilidad de visualizar el Chek Control anuque nuestro coche lo llebe.

    Saludos!!!!
    Si esto es cierto es un chasco, mi padre también lleva esa...
    Aunque bueno siempre nos quedara cambiar la pantalla, aunque con el cambio de pantalla creo que hay que cambiar si o si la radio...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  8. #58
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje

    Si esto es cierto es un chasco, mi padre también lleva esa...
    Aunque bueno siempre nos quedara cambiar la pantalla, aunque con el cambio de pantalla creo que hay que cambiar si o si la radio...
    No no creo que la radio no hace falta
    Ahy un brico de como cambiar la pantalla BID por una CID eso si tienes que llevarlo a un taller o a la Opel a que te programen la pantalla con tu coche
    Voy a preguntar a la opel (dependiendo de si mi coche lleva BC y que este una vez activado funcione)a ver cuanto me cobran por cambiar de pantalla,parece facil pero yo no me atrevo a hacerlo,por el brico que esta en formato PDF seria ir siguiendo los pasos por si te animas pelohuevo
    Saludos!!!
    Última edición por GSIDIEGO; 03-02-14 a las 21:33





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  9. #59
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Pues puede que tenga por ahí algun pdf de cómo se cambiaba la radio o la pantalla no recuerdo, pero al menos me suena de haberlo visto....
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  10. #60
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    No te hace falta llevarlo a la Opel si tienes el OPCom. Lo que pasa es que tienes que tener cuidado con qué pantalla te compras. Me explico. Estos coches modernos están repletos de centralitas y todo está conectado entre sí. Para poder sacar una pantalla de un coche y colocarla en otro diferente, tienes primeramente que desvincularla del donante (con el OP com y con el CardPass) y una ver montada en tu coche, vincularla de nuevo. Hay bricos en el club astra H y aunque yo no he llegado nunca a hacer nada similar, no tiene pinta de requerir dificultad alguna.
    Vuestra pantalla es la mas básica, la BID. Luego está la GID (que es la que tengo yo, y hay dos versiones, con 2 lineas, o con 3 como la mía) y luego ya está la CID que es la pantalla a color.
    De todas formas antes de comprar otra pantalla, investiga bien si tu coche puede llevarla, vayas a gastar el dinero en balde, pero siendo del 2008 no creo que tengas problemas.
    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •