Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 97

Tema: Mi Astra H GTC

  1. #41
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Este finde miro y le echo unas fotos al vano para que veas lo del vaso de expansión porque sinceramente ni le he levantado el capo a ese coche, respecto a lo del check, estuve leyendo hace un tiempo y creo recordar que algunos si, otros no, algunos incluso lo llevan pero "desactivado" y hay que activarlo enchufando el coche al PC, pasate si eso por el clubastrah, alguna vez me he pasado a leer y esta bien
    El de mi padre es negro, es muy bonito pero el negro es muy sufrido
    Haber si te cuela lo de la pegatina, a mi padre le pusieron pegas y no se la querían poner ahí pero al final coló jaja este finde te echo fotos para que veas lo bien que queda sin la pegata en medio del parabrisas jajaja
    Hay veces que incluso se le passa por la cabeza a mi padre quitar el retrovisor, dice que queda mal en medio de ese pedazo parabrisas jajaja
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #42
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Igual pasa lo del check control como con el 307 que tuve yo, que algunos tenían ordenador de abordo, otros nada y otros (que creo que era mi caso) sólo habría que haberlos activado e igual cablear alguna cosilla, porque es del 2002 así que mas o menos es de la misma añada.
    Y lo de la pegatina aquí en Logroño que quieres que te diga, no te ponen pegas para nada jajajajaja tu pasas la ITV (que tardas menos de 8 minutillos o así jajajaja) y entras y te dan los papeles y la pegatina pa que la pongas donde te venga en gana

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #43
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Igual pasa lo del check control como con el 307 que tuve yo, que algunos tenían ordenador de abordo, otros nada y otros (que creo que era mi caso) sólo habría que haberlos activado e igual cablear alguna cosilla, porque es del 2002 así que mas o menos es de la misma añada.
    Y lo de la pegatina aquí en Logroño que quieres que te diga, no te ponen pegas para nada jajajajaja tu pasas la ITV (que tardas menos de 8 minutillos o así jajajaja) y entras y te dan los papeles y la pegatina pa que la pongas donde te venga en gana
    Espero que sea solo eso porque seria toda una ++tada que no tubiera check a mi personalmente me gusta esta opcion
    Pues suerte tienes porque ahy en barcelona ahy cada hijo de su madre que por cualquier cosa ya te estan tocando las narices
    Saludos!!!!
    Última edición por GSIDIEGO; 31-01-14 a las 15:56 Razón: Explicacion

  4. #44
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Este finde miro y le echo unas fotos al vano para que veas lo del vaso de expansión porque sinceramente ni le he levantado el capo a ese coche, respecto a lo del check, estuve leyendo hace un tiempo y creo recordar que algunos si, otros no, algunos incluso lo llevan pero "desactivado" y hay que activarlo enchufando el coche al PC, pasate si eso por el clubastrah, alguna vez me he pasado a leer y esta bien
    El de mi padre es negro, es muy bonito pero el negro es muy sufrido
    Haber si te cuela lo de la pegatina, a mi padre le pusieron pegas y no se la querían poner ahí pero al final coló jaja este finde te echo fotos para que veas lo bien que queda sin la pegata en medio del parabrisas jajaja
    Hay veces que incluso se le passa por la cabeza a mi padre quitar el retrovisor, dice que queda mal en medio de ese pedazo parabrisas jajaja
    Ok espero esa foto
    Tiene razon tu padre una vez tiras el panel del techo para atras queda feo el espejo ahy en medio jeje
    Se que e leido algo del OP-COM (creo que llama asi)donde puedes ver los fallos etc tambien valdria para ver esto del check?como podria descargarlo o viene con el programa??
    E estado leyendo ese foro ahy descubri lo del menu oculto jeje lo que no puedo registrarme,mirare a ver si encuentro informacion
    saludos!!!!





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  5. #45
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Ok espero esa foto
    Tiene razon tu padre una vez tiras el panel del techo para atras queda feo el espejo ahy en medio jeje
    Se que e leido algo del OP-COM (creo que llama asi)donde puedes ver los fallos etc tambien valdria para ver esto del check?como podria descargarlo o viene con el programa??
    E estado leyendo ese foro ahy descubri lo del menu oculto jeje lo que no puedo registrarme,mirare a ver si encuentro informacion
    saludos!!!!
    El Opcom te puedes descargar el software pero tienes que comprar el aparatito para conectarlo al coche y al PC


    Sent from my iPad using Tapatalk

  6. #46
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por benjail87 Ver mensaje
    El Opcom te puedes descargar el software pero tienes que comprar el aparatito para conectarlo al coche y al PC


    Sent from my iPad using Tapatalk
    Buenas
    te refieres a este aparato no??aqui ya viene con CD seria ponerlo en el portatil y listo no ahy que descargarse nada entonces,por el precio que tiene esta muy bien
    saludos!!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 66.0 KB 
ID: 42073  





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  7. #47
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Si ese es! En el cd ya te viene el software, así que lo instalas en el pc y ya está. Yo tuve que comprar dos, porque el primero no me leía lo que iba por el pin 12


    Sent from my iPad using Tapatalk

  8. #48
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Te dejo las fotillos recién echas
    Motor:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1391300712247.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 87.6 KB 
ID: 42082
    Y aquí para que veas mas menos sin la pegata en medio, no sabía muy bien como sacar la foto para que se viese mejor y de las que he echo creo que es en la que mejor se ve todo el parabrisas sin la pegara en medio y se ve un poquito de Don de esta:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1391300789068.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 59.4 KB 
ID: 42083
    Respecto a los del OP-COM si, es ese, yo a ver si busco alguno simplemente por curiosidad jajaja
    Un saludo!!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  9. #49
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Estas son las únicas dos fotos de mi vano que tengo en el ordenador, y no, tampoco veo ningún sensor en el vaso de expansión, pero puedo asegurarte que mi coche lleva el check control, además, recuerdo que una vez me avisó de anticongelante bajo, pero te avisa de todo, nivel aceite, nivel agua limpias, bombillas fundidas, etc...Un saludo! Agur

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 080320121265.jpg 
Visitas: 1444 
Tamaño: 185.4 KB 
ID: 42084Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 25092009218.jpg 
Visitas: 1373 
Tamaño: 154.3 KB 
ID: 42085
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #50
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por benjail87 Ver mensaje
    Si ese es! En el cd ya te viene el software, así que lo instalas en el pc y ya está. Yo tuve que comprar dos, porque el primero no me leía lo que iba por el pin 12


    Sent from my iPad using Tapatalk
    Perfecto lo pedire que en milanuncios ahy unos cuanto,pero e visto que ahy diferentes actualizaciones unos a 1.39 y otra a 1.45 compro esta ultima no??
    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Te dejo las fotillos recién echas
    Motor:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1391300712247.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 87.6 KB 
ID: 42082
    Y aquí para que veas mas menos sin la pegata en medio, no sabía muy bien como sacar la foto para que se viese mejor y de las que he echo creo que es en la que mejor se ve todo el parabrisas sin la pegara en medio y se ve un poquito de Don de esta:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1391300789068.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 59.4 KB 
ID: 42083
    Respecto a los del OP-COM si, es ese, yo a ver si busco alguno simplemente por curiosidad jajaja
    Un saludo!!
    Esta super guapo asi sin la pegatina ya te dire si me dejan a mi o no ponerla arriba jeje

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Estas son las únicas dos fotos de mi vano que tengo en el ordenador, y no, tampoco veo ningún sensor en el vaso de expansión, pero puedo asegurarte que mi coche lleva el check control, además, recuerdo que una vez me avisó de anticongelante bajo, pero te avisa de todo, nivel aceite, nivel agua limpias, bombillas fundidas, etc...Un saludo! Agur

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 080320121265.jpg 
Visitas: 1444 
Tamaño: 185.4 KB 
ID: 42084Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 25092009218.jpg 
Visitas: 1373 
Tamaño: 154.3 KB 
ID: 42085
    Vale en el tapon como el mio no lleva el sensor,lo llevara en el propio vaso expansion como en un brico que ahy por el clubastra???
    e estado leyendo un poco por el clubastra y un uno de sus post decia que si quitabas una luz del piloto trasero te saldria algo en la pantalla,vale pues yo lo e echo y no sale nada osea que no llevo o no esta activado,creo que llevo por el manual si e leido bien la pantalla BID
    cuanto tenga el opcom os preguntare a ver como se hace para activarlo
    Saludos!!!





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •