Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97

Tema: Mi Astra H GTC

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Post Mi Astra H GTC

    Hola
    Pues como muchos sabeis en mi ultimo viaje con el kadett que salio todo mal y debido a ello pues decidi comprarme otro coche y restaurar el kadett como yo lo quiero poco a poco
    Me gustaban varios modelos Audi A3,Seat Leon I y II ...pero uno siempre me a gustado desde que salio al mercado es de la casa
    Pense que tendria el turbo gasolina de 200cv y nunca llegue a pensar que me compraria el Diesel vaya tu que cosas jeje
    El coche en cuestion es un Opel Astra H 1.9 CDTI 150cv con el acabado Sport y 90.154km del año 2008 esto es curioso esta matriculado el 29 de febrero con lo cual solo tiene 1 año jajajajaja
    Con los siguientes extras:
    Climatizador
    Asientos deportivos
    Pedales de aluminio
    Contro Cruzero
    Espejos electricos
    Boton Sport
    Faros Bi-Xenon
    Llantas 17
    Techo parcial Panoramico
    Garantia 12 meses
    Y seguro que algo mas que no me acuerdo jeje
    La verdad es que es una pasada ya corre bien el jodido aunque me acorde de mi kadett y su sonido que me encanta en fin habra que acostumbrarse jeje
    En el trayecto del concesionario a mi casa e tenido la oportunidad de probar bien el famoso "Boton Sport"(lo probe el dia de la prueba)y la verdad que se nota que endurece la direccion y un empujon nose como explicarlo de mejora de la aceleracion nada que ver con lo que se vende por ahy por ejemplo un astra gtc el de 120cv segun decia el anuncio de venta al poner el ""boton sport""se ponia en 150cv jajaja flipao
    La respuesta muy buena al acelerar, buenos frenos,la suspension por autovia la verdad que muy bien se mantiene firme en la carrerera y el gran fallo que le veo es el ya conocido indicador de temperatura, poco mas puedo decir de momento porque e estado todo el rato tocando botones que nose ni pa que sirven jeje os comentare mas detalladamente en los sucesivos dias
    Os dejo unas fotos a falta de hacerselas al coche ya que era de noche cuando e llegado a casa y al hacerlas sale negro cuando en realidad no lo es jejeje y con el flash muy feas no me gustan



    Saludos!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ASTRA GTC 070-1.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 242.5 KB 
ID: 41729   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ASTRA GTC 068-1.jpg 
Visitas: 249 
Tamaño: 314.5 KB 
ID: 41728   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ASTRA GTC 075-1.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 180.3 KB 
ID: 41730   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ASTRA GTC 076-1.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 194.5 KB 
ID: 41731   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ASTRA GTC 077-1.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 231.4 KB 
ID: 41732   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ASTRA GTC 099-1.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 240.3 KB 
ID: 41733   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ASTRA GTC 129-1.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 180.3 KB 
ID: 41734  

    Última edición por GSIDIEGO; 25-01-14 a las 20:35 Razón: Foto

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Buena adquisición!
    Mi padre tiene el GTC 1.8 16v 140cv sport y va como un tiro!
    Espero esas fotillos :P
    Un saludo!!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Enhorabuena por la adquisición!

    Expectante me quedo a ver mas fotos, para ver el estado general del coche. Si no es indiscreción, cuánto has pagado por él?

    El coche en si que es, importado? No entiendo cómo siendo del 2008 pueda estar matriculado en febrero de 2013, algo se me escapa...

    Y otra cosilla, si no te importa, cuelga alguna fotillo mas de la pantalla, que se me antoja rara, no es como las que llevo vistas hasta ahora.

    Un saludo, y a disfrutarlo con salud! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Buena adquisición!
    Mi padre tiene el GTC 1.8 16v 140cv sport y va como un tiro!
    Espero esas fotillos :P
    Un saludo!!
    Gracias estoy muy contento
    Buena montura lleva tu padre tambien yo la estube barajando junto con el 2.0 170cv creo que era pero finalmente me decante por el diesel
    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Enhorabuena por la adquisición!

    Expectante me quedo a ver mas fotos, para ver el estado general del coche. Si no es indiscreción, cuánto has pagado por él?

    El coche en si que es, importado? No entiendo cómo siendo del 2008 pueda estar matriculado en febrero de 2013, algo se me escapa...

    Y otra cosilla, si no te importa, cuelga alguna fotillo mas de la pantalla, que se me antoja rara, no es como las que llevo vistas hasta ahora.

    Un saludo, y a disfrutarlo con salud! Agur
    Gracias!!!
    No no el coche es del 29 de febrero del 2008, lo que puse la fecha y al editar la foto(que nose veia en un principio) e puesto esta anecdota curiosa al recordar la ficha tecnica jeje

    Porque dices lo de la pantalka???no son todas iguales???
    Saludos!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Pantallas hay varios modelos, unas a color y otras mas simplonas (las naranjas a "puntitos")
    A mi también se me hace "extraña" la pantalla, es igual que la de mi padre, pero por ejemplo el relojito y las letras que hay justo a la derecha de la hora se me hacen raros

    Apocalypse_888, a lo que se refiere es que al estar matriculado en el 29 de Febrero, no ha cumplido años por el tema de años bisiestos jajaja
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Pantallas hay varios modelos, unas a color y otras mas simplonas (las naranjas a "puntitos")
    A mi también se me hace "extraña" la pantalla, es igual que la de mi padre, pero por ejemplo el relojito y las letras que hay justo a la derecha de la hora se me hacen raros

    Apocalypse_888, a lo que se refiere es que al estar matriculado en el 29 de Febrero, no ha cumplido años por el tema de años bisiestos jajaja
    Ahy si que no tengo ni idea con recpecto a la pantalla
    Ahora lo de """02-2007 tem"""diria que es el CD del Pont Aeri ,ya el reloj nose si sera asi o no

    A eso me referia a año bisiesto no me acordaba y a estas horas no voy a despertar a mi madre para preguntarselo jejeje
    Saludos!!!!

    Edito:debajo del 02-2007 pone CD
    Al lado de la hora pone RDS puede ser???
    Última edición por GSIDIEGO; 25-01-14 a las 08:00 Razón: Mensaje

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Ahhh vale, no había pillado lo del año bisiesto, fallo mio!

    Las pantallas hay varias, las hay a color, las hay con 2 y 3 filas de texto, y luego esa tuya que la verdad no la tenía identificada pero buscando por google ya he visto alguna que otra igual, pero, no se qué relación de modelo/acabado tiene cada pantalla.

    Un saludo!

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 07052011871.jpg 
Visitas: 285 
Tamaño: 101.5 KB 
ID: 41725

    Esta es la mia, es el último modelo de las que no son a color, la mas moderna, con tres filas de texto y en la cuarta tiene info de la temperatura exterior, la hora, y los controles del clima.
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Yo cuando hice las prácticas en la Opel me tocó cambiarle los inyectores a uno igualito, con el acabado sport y todo, y la verdad que va como un tiro, me dejó muy buen sabor de boca, de consumo ya no sé como irá, pero de ganas y de empuje me gustó mucho, y la línea del coche me encanta también.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Tiene que ser un buen aparato, cuando buscamos coche para mi hermana nos ofrecian uno idéntico en dorado con apenas 13000km y 5 años, pero se iba un poco de precio y al final fue un enjoy 5 puertas el elegido. Con la misma pantalla por cierto
    Swapeando corsas desde 2010

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    FOTOS EN EL PRIMER MENSAJE!!!!


    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Ahhh vale, no había pillado lo del año bisiesto, fallo mio!

    Las pantallas hay varias, las hay a color, las hay con 2 y 3 filas de texto, y luego esa tuya que la verdad no la tenía identificada pero buscando por google ya he visto alguna que otra igual, pero, no se qué relación de modelo/acabado tiene cada pantalla.

    Un saludo!

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 07052011871.jpg 
Visitas: 285 
Tamaño: 101.5 KB 
ID: 41725

    Esta es la mia, es el último modelo de las que no son a color, la mas moderna, con tres filas de texto y en la cuarta tiene info de la temperatura exterior, la hora, y los controles del clima.
    La tuya esta muy bien me gusta,la de color son una pasada tambien,todavia no controlo muy bien la mia para lo del menu oculto e tenido que tirar de google y lo de subir y bajar ventanas con el mando a traves del manual

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Yo cuando hice las prácticas en la Opel me tocó cambiarle los inyectores a uno igualito, con el acabado sport y todo, y la verdad que va como un tiro, me dejó muy buen sabor de boca, de consumo ya no sé como irá, pero de ganas y de empuje me gustó mucho, y la línea del coche me encanta también.
    Va muy bien hoy lo e cojido mas y me metido por autopista a 130-140kmh en 6v a 2000rpm y ni lo e notado que iva a esa velocidad el consumo en un dia te puedo decir que tiene deposito de ayer el que veis en la foto un poco menos porque ya le echo cerca de 200km

    Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
    Tiene que ser un buen aparato, cuando buscamos coche para mi hermana nos ofrecian uno idéntico en dorado con apenas 13000km y 5 años, pero se iba un poco de precio y al final fue un enjoy 5 puertas el elegido. Con la misma pantalla por cierto
    es un buen aparato y esta muy bien tanto exterior como interior y el motor va fino fino
    Saludos!!!!





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •