Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Tema: [ERU] Haciendole cositas a mi VECTRA 4x4 TURBO

  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 08
    Modelo
    MAD
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Me alegra saber q no estoy solo. Animo que tiene muy buena pinta. Yo en su dia tb le puse la tira del salpicadero nueva. Es un detalle q no cuesta tanto
    solo? a que te refieres? el detalle del salpicadero fuearo, 90 pavos e P*** plasquito....pero con medio coche desmontado era delito no montarlo

    Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Vaya pinta y en buen taller xd

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
    la verdad que me están dando un trato de la ostia

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Ya decía yo q me sonaba
    te suena no? jejeje también vi tu omega por ayi

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Ese rojo ferrari daltónico no falla alex jajajajajaja

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    el prat de llobregat
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Esta precioso ese vectra turbo .

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    espero que te quede bien semejante coche y espero que sepas donde ba todo lo que desmonats que yo tengo serios problemas pa monta el mio la mitad de las cosa ya no me acuerdo como se montan

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    con la que le estas prearando, va a quedar el coche como nuevo... las dos veces que lo vi, tenia buena pinta todo

    me encanta

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Mucho animo, el otro dia le eche un vistazo y me dio una pereza terrible verlo todo desmontado, que ganas teneis...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Seguro que sale impecable de ese taller!! A disfrutarlo Eru que lo vas a dejar a estreno!

    Un saludo.



  8. #18
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 08
    Modelo
    MAD
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    muchas gracias por los comentarios, decir que yo personalmente no me estoy encargando del montaje, todo se esta haciendo en el tayer, la verdad que para algo así, hay que tener un buen sitio, muchiiiiiiiiiiiisimo tiempo y muchísimas ganas, y yo personalmente para una cosa como esta, e preferido pagar por que lo hagan, tengo plena confianza ya que no es el primer Opel que pasa por ayí y estoy seguro que tampoco será el último.

    Luego por la tarde pongo el upgrade de frenos que le hice, ese si que se lo hice yo, jejej

    un saludo!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Estos días también he visto tu coche, ayer mismo le estuve echando un vistazo.

    Viendo como lo tienes me acuerdo de las horas que le eché al mío hace tiempo. Eso sí, abandona la idea de los cuatro 6x9 de la bandeja y pon altavoces de calidad en los huecos que tienen. Te recomiendo DLS, Coral... ni si quiera hace falta amplificarlos si no quieres mucha potencia y sí calidad.

    Lo bueno es que viendo el tuyo así me entran más ganas de meter mano a la Gsineta, total está mucho más destripado que el tuyo y tiene menos complicaciones, jaja.

    Un saludo y adelante, que sabiendo quién lo está haciendo seguro queda perfecto.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 08
    Modelo
    MAD
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Estos días también he visto tu coche, ayer mismo le estuve echando un vistazo.

    Viendo como lo tienes me acuerdo de las horas que le eché al mío hace tiempo. Eso sí, abandona la idea de los cuatro 6x9 de la bandeja y pon altavoces de calidad en los huecos que tienen. Te recomiendo DLS, Coral... ni si quiera hace falta amplificarlos si no quieres mucha potencia y sí calidad.

    Lo bueno es que viendo el tuyo así me entran más ganas de meter mano a la Gsineta, total está mucho más destripado que el tuyo y tiene menos complicaciones, jaja.

    Un saludo y adelante, que sabiendo quién lo está haciendo seguro queda perfecto.

    Que tal uzi

    Altavoces de calidad? lo de poner los 6x9 es por aprovechar 2 parejas que tengo, y sobre el tema de los agujeros, hablando con franchi, llegamos a la conclusión de que iba a vibrar demasiado. Las marcas de altavoces que me dices no las conozco, como están de precio y donde se venden?

    Dale caña a la gsineta y al verde que?? me alegra que mi proyecto ayude a terminar otros.

    Y del tayer pues eso, no tiene rival.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •