Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Frenos y roscadas!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Burgos
    Mensajes
    29

    Predeterminado Frenos y roscadas!!

    Buenas estoy buscando unos freno de 288 o algo más para poner en mi kadett E cual son los mejores? Cuál suele poner la gente? Brembo ? Dónde encontrarlos? Suspensiones roscadas? Calidad precio?saludos y gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Burgos
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 129.6 KB 
ID: 41659Bueno pues hoy he estado mirando en el desguace y había un saab 93 2.0 dti q por lo q diría yo el puente trasero es el mismo q kadett y astra, y si no sólo los bujes q me es indiferente, mi pregunta es para los frenos de alante el estriado de la transmisión será diferente? Valdrán las manguetas completas quitar y poner? Si tengo q cambiar sólo el buje como lo soléis hacer? Os dejo unas fotos . A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 114.7 KB 
ID: 41660   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 89.8 KB 
ID: 41661  

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    http://www.clubgsispain.com/showthre...ht=alternativa

    Aquí está todo lo que buscas...

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Burgos
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Muchas gracias!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Burgos
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    La otra cuestión, suspensión roscadas para el kadett? Relación calidad precio? Dónde puedo conseguirlas? Los q la llevéis puesta venga comentarme un poco cual lleváis y q tal van.
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    En roscadas no metas unas de esas rancias de 300€, o harás la famosa "compra del pobre", consistente en comprarte unas baratas, y al año, comprarte unas de verdad debido al mal estado o funcionamiento de las rancias; gastando dos veces pues. No escatimes en seguridad.
    Yo te recomiendo las KW o SuperSport, y páginas pues ésta está muy bien de precio, además de tener proyectos de homologación propios: http://www.innocar-parts.com/index.p...gory&cat_id=70 Un saludo
    Viva lu Calíbra payo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Habla con kike_gsi8v que el fábrica y te informara para homologarla. Y hay no se recorta nada en calidad.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Burgos
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Gracias, si eso es lo q no quería hacer comprarme unas malas para volverlas a comprar al año. Lo q dices...pues las kw esas no tienen mala pinta, pero alguno las tiene? Q tal son? No serán una tabla? Gracias y un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Burgos
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Por lo q me han contado y he leído las kw son muy rebotonas es decir q en dos curvas consecutivas sí giras para un lado y luego para el otro rebotan mucho, no se sí alguien las lleva puestas q me comente, hasta ahora son mi única opción debido a la calidad precio.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    tambien hay roscada de h&r pero estan por encima de los 1000 euritos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •