Buenasss, que tal ?! Soy nuevo en este foro , llevo el seguimientos de algunos de vosotros y la verdad k sois cracks, este foro es el más completo e interesante .... El lunes tendré el ordenador y terminare mi perfil, por k desde el tlf no me deja e jejej, e adkirido un corsita A. Y bueno como ya no tengo mis ojitos (F. Sierra y e36 328, porotivos de esta **** crisis pero no podrán con nosotros jejejej ) el corista me a costado 100 euros es del año 1989 con motor 993 c.c. , es coche nuca a sufrido accidentes ni nada por el estilo por lo tanto el chasis está perfecto , el único dueño me a dado todas las facturas , pero todas! Y en ninguna hay reparaciones de vida o muerte todas an sido por mantenimiento y desgaste , me a llevado comprar este corista por que ya desde ace un año sigo de cerca el pots del forero KP1987 , y como cuando tenía 18 años me regalaron un astra gt 1.4 8v si no recuerdo mal , la verdad que me quede con un sabor de boca amargo y triste por que me lo robaron a la segunda noxe de tenerlo , y aora ya es el momento de endulzar ese amargo sabor ,soy de Mallorca y nada espero no Acerla torrado muxo ..... Un saludo a todos!