Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 110

Tema: Mejorar iluminacion del coche..

  1. #71
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Ya te digo yo que no pasa nada... es peor la gente que pone 2 resistencias para que no les salte el fallo de bombilla fundida, eso si que se calienta...
    Yo un empate que habia hecho semichapucero detras del mando de luces funciono bien durante unos dos años, lo siguiente fueron dos semana con olor a chamusco y finalmente me quedé sin cortas.

    Ya sé que la culpa era del empate, pero habia que ver como se quedo la funda del cable....

    Cambiando de punto de vista, yo numca puse bombillas de 100w, pero si puse relés, y se nota el cambio sin hacer nada más.

    Lo primero que haria yo, relés sin duda.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  2. #72
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    En el vectra llevo la instalación con reles y cable de buen grosor y es una maravilla.
    En la itv sin problemas,bien de altura y demás.

  3. #73
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Yo personalmente, y llamarme raro si queréis, pero no quiero que el BC esté siempre con un fallo encendido, me vuelve loco. Lo que no se es cuánto de complicado sería renovar/sustituir la instalación de luces del coche, poniendo ya unos cables nuevos y de mayor sección, en los que poder montar sin problemas las bombillas de 90/100W. Y si no, pues unas Bluevision o Xtremevision o como se llamen las Philips esas que mas iluminen, y a correr. Un saludo!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #74
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Yo he llevado en todos los coches de casa las ExtremeVision y el salto de unas normalitas a esas para mí se nota, igual no tanto como unas de 100W pero no es igual tanto el alcance (que yo creo que mejora) si no como el tono o la calidad de la iluminación, y en el vectra llevo las bluevision (que cuestan igual) y de blue.....jajajaja iluminan igual que las extreme vision, pero se ve que da miedo, también igual influye que he pasado de los faros de serie sucios a los angel eyes que traen lupa, pero bastante gente me dice que se ve muy bien por la noche.
    Lo de sustituir el cableado de serie por uno de mas sección no es mala tampoco, no te canta fallo de bombilla y alivias el cableado y te evitas futuros chispazos o problemas.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #75
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    kadett rabioso
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Antes de poner las de 100w, puse todo clima, blue vision,etc,etc y como de la noche al dia señores no hay punto de comparación, es mas tengo un seat Leon para andar a diario y se ve mejor de noche con el kadett ahora, que ya es decir.
    Y al fallo del B.C te acostumbras en seguida.

    Un saludo
    Dale caña torete.... !

  6. #76
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Llegaron las bombillas y estan puestas con relés pero ahora mismo no tengo tiempo para nada y no podré hacer una review en condiciones hasta dentro de 1 mes.
    Y tampoco he tenido la posibilidad de probarlas de noche, así que tampoco hay primera impresión a simple vista. Ni tampoco una comparación con/sin reles o serie vs 100w.

    Un saludo

  7. #77
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Yo me he tirao también a por las bombillas, cuando lleguen comentaré impresiones.

    Saludos!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  8. #78
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Eusko al final que tal las bombillas???
    Han salido buenas o han sido mas fake que otra cosa.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #79
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Eusko al final que tal las bombillas???
    Han salido buenas o han sido mas fake que otra cosa.
    Contento con ellas, no utilizo el coche demasiado de noche pero me suelo fijar sobre todo en semaforos como alumbran otros coches mas nuevos respecto al mio y en muchos casos parece que tengo una luz muy parecida tanto en potencia como en longitud.

    Diria que no son fake, y aunque lo fueran creo que el resultado, al menos con reles, es bueno. Otra cosa seria montarlas sin reles, quiza la cosa cambie. Solo te puedo decir que viendo el resultado compre otro juego de repuesto, para mi al menos van muy bien.

    Un saludo

  10. #80
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Pues ahora mismo las pido xD
    Que he pedido ya la instalación con relés.
    Gracias!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •