Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 110

Tema: Mejorar iluminacion del coche..

  1. #61
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    kadett rabioso
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    A mi las mias me venian en caja de carton tambien, otra cosa, hoy he pasado la ITV con ellas puestas y sin problemas.

    Un saludo
    Dale caña torete.... !

  2. #62
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Yo llevo phillips rally de 100w y venían en un blister de plástico, llevaré con ellas un año y la verdad es que se notan.. No alumbra una animalada el coche, pero alumbra como un coche normal y no como una bicicleta con luces de pilas.. Las bombillas las compré en ebay.co.uk y sobre 25€ costaron..

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  3. #63
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Alen, las bombillas las llevas con la instalación de serie? Quiero decir, quitar unas, y poner otras? Notas que se caliente la instalación o el foco en exceso? Es que algo tengo que hacer con la iluminación del GSI, parece que llevo dos velas, es ridículo...Un saludo!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #64
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Alen, las bombillas las llevas con la instalación de serie? Quiero decir, quitar unas, y poner otras? Notas que se caliente la instalación o el foco en exceso? Es que algo tengo que hacer con la iluminación del GSI, parece que llevo dos velas, es ridículo...Un saludo!
    Llevo relés y en ciudad cuando paro suelo apagarlas y poner posicion.. Se calientan de *******.. Con decirte q a la vuelta del aniversario por la zona de benavente el corsa de franxu y el almera de Dalo tenian antenas y faros con escarcha.. Mi faros estaban totalmente secos y sin escarcha.. Y algo calentitos.. Pero bueno faros tengo mas.. No problem, prefiero q alumbren y cascar faros q no ver un pimiento..

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  5. #65
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Exagerado el galego!!!!

    Yo llevo con bombillas de 100w en el kadett desde que se pagaba en pesetas casi... jajaja, y no problemo, con instalacion de serie!!!!, y repito, sin problemas.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #66
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Doy fe que lo que dice Alen es cierto, sus fatos estaban limpios y los nuestros con una costra de hielo contundente.

    Yo las bombillas de 100w sin relés en kadett no las pondría, el cableado del mio detras del selector de luces alcanzaba una temperatura interesante con bombillas de 55/60w, con 100w no quiero imaginarlo.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  7. #67
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Yo tengo cita para itv para 17 de mayo, a ver si con un poco de suerte llegan las susodichas y las monto con reles y en itv preguntaré a ver que dice les dice el regloscopio.

    Un saludo

  8. #68
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Doy fe que lo que dice Alen es cierto, sus fatos estaban limpios y los nuestros con una costra de hielo contundente.

    Yo las bombillas de 100w sin relés en kadett no las pondría, el cableado del mio detras del selector de luces alcanzaba una temperatura interesante con bombillas de 55/60w, con 100w no quiero imaginarlo.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Ya te digo yo que no pasa nada... es peor la gente que pone 2 resistencias para que no les salte el fallo de bombilla fundida, eso si que se calienta...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #69
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Pues lo mismo pruebo las susodichas bombillas, a ver qué resultado dan, pero no voy a andar con jaleos de relés ya que no quiero que esté todo el día el BC dándome la caca con que tengo algo fundido, irán tal cual con la instalación de serie, a lo Txema style, que el abuelo sabe, jaja...saludosss!!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #70
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Personalmente no montaria bombillas de 100w con instalacion de origen, al menos en estos coche con cableado de luces bastante justito en cuanto a dimensionamiento (cables demasiado finos, cables viejos, portalamparas de plastico).
    Al final la intensidad genera calor, y cuanta mas intensidad mas calor. Y donde mas calor se genera no es en los cables, es en la uniones (conectores, fusibles, cables que este semicascados).

    En lo que estoy de acuerdo con txema es en las resistencias, eso si que es un foco de calor y bien grande con el fin de evitar un minusculo problema de una luz de check.

    A mi al menos no me cuadra, ya que con con las 55/60w de serie ya tenemos problemas andar jugando con unas 90/100w no me parece lo mas sensato. Pero alla cada uno, esta claro que el gator es de cada uno y se lo folla cuando quiere.

    Un saludo

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •