Resultados 1 al 9 de 9

Tema: pedal freno bajo corsa gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado pedal freno bajo corsa gsi

    Buenas, aquí estoy con una nueva duda. El pedal del freno después del swap se me ha quedado más bajo de lo que estaba, he purgado en cruz todo el circuito de frenado y no se si aun así se me puede quedar algo de aire. Quisiera saber si puede haber otra forma de pulgarlo,o puede ser otro problema.
    Frenar frena bien, ya que pasó las pruebas de freno de la itv sin defectos, pero me es raro el pedal tan bajo.
    Otro dato, que al hacer el cambio de motor se desmontó bomba servo y pinzas para poder rerorzar toda la zona.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    me da que es aire,yo lo que suelo hacer es en vez de purgar en cruz,empiezo por la que mas recorrido tiene y acabo en la que menos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Voy a probar ese método a ver si se soluciona el problema, porque es incómodo que este tan bajo.
    Gracias y ya contaré que tal me fue

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    si esta muy bajo el pedal, comprueba que has montado el servofreno y lo demas correctamente... que haya aire en el circuito diria que no influye en la posicion del pedal, solo en el tacto a la hora de frenaar.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Estoy con Emilio, el que haya aire no te va a influir en la altura del pedal. O bien el muelle que va al pedal no lo hace volver o algo hay mal montado o bien el master esta haciendo algo extraño.

    El orden de purgado también será indiferente puesto que lleva cada rueda un canal independiente, siempre y cuando haya liquido en el vaso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Gracias chicos,
    En cuando tengo un rato miraré que haya montado todo correctamente, no vaya a ser que haya puesto algo donde no debiera.
    Ya comentaré a ver que tal está la cosa.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Si dices que reforzaste la zona... ¿no habrás metido una chapa más gruesa donde ancla el servo, no? De todos modos, la barra que va del servo al pedal es regulable en longitud, lo tienes fácil para poner el pedal en su sitio.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    No se soldó ninguna chapa, sólo se reforzaron las soldaduras y las uniones. Pero si acabó de comprobar lo del pedal, dos vueltitas y pedal en su sitio, otra cosa más que he aprendido. Muchas gracias

    Saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Para eso estamos compañero.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •