Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Documentación muelles APEX

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado Documentación muelles APEX

    Muy buenas, el caso es que me e echo con unos muelles apex para el astra, cullas referencias de kit son 60-11200, pero no tengo la documentación. E llamado al distribuidor en españa, y me los podrian conseguir, previo paso por caja claro...
    El caso es que antes de pasar por caja me gustaria saber si alguno de vosotros posee dicha documentación, se que antes estaba por el foro, pero tras el olocausto se perdio...

    Gracias y un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
    Muy buenas, el caso es que me e echo con unos muelles apex para el astra, cullas referencias de kit son 60-11200, pero no tengo la documentación. E llamado al distribuidor en españa, y me los podrian conseguir, previo paso por caja claro...
    El caso es que antes de pasar por caja me gustaria saber si alguno de vosotros posee dicha documentación, se que antes estaba por el foro, pero tras el olocausto se perdio...

    Gracias y un saludo
    Si hablas de resoluciones generalizadas (RIG) olvidate que el sistema ha cambiado y ya no se puede homologar con esos papeles, solo se pueden meter en ficha mediante proyecto.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Ya ya, pero hablando con la homologadora, me comentaron que para ellos es mas facil si los muelles tienen certificado de homologación propio ya sea TÜV u otra. Sino habría que empezar con laboratorios y demas...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    No se por qué me da que apex no tubo homologación... yo tengo los papeles de cobra y de vogtland, pero de apex no.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Me ha dado por buscar en el pc viejo y ha aparecido algo de documentacion de apex hecha por IDIADA. Dejame un mail por MP te mando por si te sirviera de algo.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Gracias Urko! Ahora mismo te dejo un MP.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    y si lo de eusko no te vale,prueba con esto : http://www.clubopelmania.com/forum/i...hp?topic=588.0
    mismo caso pero del 2008,hay direccion de contacto y tal.. no se si sera donde te han dicho que pagues..

    s2


  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
    Gracias Urko! Ahora mismo te dejo un MP.

    Un saludo
    Ya te los he enviado y los subo por aqui por si alguno el día de mañana los volviera a necesitar.

    rig 20-04.pdf
    astra.pdf

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Ya te los he enviado y los subo por aqui por si alguno el día de mañana los volviera a necesitar.

    rig 20-04.pdf
    astra.pdf

    Un saludo
    no tienes el resto de vehiculo de la tabla que cita? igual me valia para el Clio...jeje
    Powered by Lexmaul

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    no tienes el resto de vehiculo de la tabla que cita? igual me valia para el Clio...jeje
    No lo tengo, solo tenia guardada la lista de astra, corsa y kadett.

    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •