Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Documentación muelles APEX

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Esas rig no valen absolutamente para nada. Los papeles que debería solicitarte la itv serán los mismos, tanto si llevas eso como si no.

    Proyecto técnico, informe de conformidad, certificado de taller o de montaje y un certificado final de obra
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Esas rig no valen absolutamente para nada. Los papeles que debería solicitarte la itv serán los mismos, tanto si llevas eso como si no.

    Proyecto técnico, informe de conformidad, certificado de taller o de montaje y un certificado final de obra
    Yo le dije lo mismo y si lees el comentario #3 dice que el homologador se los ha pedido para que sea mas facil homologar y evitar laboratorio.
    Me imagino que eso se traducira en menos €, espero que le valgan para algo.

    Un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    robo a lo descarado, pagar un ingeniero para que te copie los papeles que emite el fabricante...
    Powered by Lexmaul

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Yo le dije lo mismo y si lees el comentario #3 dice que el homologador se los ha pedido para que sea mas facil homologar y evitar laboratorio.
    Me imagino que eso se traducira en menos €, espero que le valgan para algo.

    Un saludo
    Poco va a ahorrar el homologados puesto q al final el q valida todo es el laboratorio y el q emite los informes de conformidad tb así q me temo q va a variar poco el tema
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    El ahorro sería entre 30 y 40€ segun diferentes homologadoras. Unas te piden los papeles y otras no. Me parece increible que lo que antes se podia hacer por 20€ en la propia ITV, ahora tenga que pagar una suma desorbitada... También me comentaron que el precio variaba si la documentación era TUV, o RIG. En caso de ser RIG salia mas barato...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
    El ahorro sería entre 30 y 40€ segun diferentes homologadoras. Unas te piden los papeles y otras no. Me parece increible que lo que antes se podia hacer por 20€ en la propia ITV, ahora tenga que pagar una suma desorbitada... También me comentaron que el precio variaba si la documentación era TUV, o RIG. En caso de ser RIG salia mas barato...
    Entonces me debes unas cervezas, me lo apunto para la proxima que nos veamos jjaja

    Un saludo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Entonces me debes unas cervezas, me lo apunto para la proxima que nos veamos jjaja
    No lo dudes! jajaja
    En cuanto me lleguen los bilstein b8 pondre en movimiento todo, ya os ire contando.

    Un saludo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Por curiosidad cuánto te piden por las homologaciones?? a mí en las que pregunté me cobraban entre 230 hasta 330 sin iva.... con proyecto, certificado de conformidad y todo

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Sorprendido me hallo con esa afirmación...... La primera vez q lo oigo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Por curiosidad cuánto te piden por las homologaciones?? a mí en las que pregunté me cobraban entre 230 hasta 330 sin iva.... con proyecto, certificado de conformidad y todo
    Aproximadamente entre 200 y 250.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •