Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Limpias no funcionan y luego no arranca...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado Limpias no funcionan y luego no arranca...

    Hoy arraco mi seh para volver a casa, le doy a los limpias porque llovia y funcionan sin problema, usando la maneta en la 1º velocidad, alternando usando y parando...

    ..al rato ya no funcionan los limpias delanteros ni traseros, tampoco sale agua, me paro como puedo por la lluvia, y lo primero que pienso es que ha petado el fusible...

    ...abro la caja de fusibles y saco el 16, lleva uno de 30, intento sacarlo, lo quito y se parte un diente, cuando lo saco del todo compruebo que esta medio derretido por la zona plastica, no es mucho, pero se nota que ha petado, la clavija del 16 aparentemente esta bien...

    ..lo cambio por otro que tenia de 10, doy contacto, pruebo y nada, busco otro fusible como un loco y veo uno de 15, pruebo y nada, desisto, intento arrancar el ccoche y no arranca!! lo intente incluso en cambio....

    al final ha tocado llamar a la grua...estoy que me subo por las pareces del mosqueo, se habra producido un corto??? no tengo ni idea de lo que paso...a ver si alguien me puede dar algo de luz, gracias
    No te digo nada y te lo digo todo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    La verdad que es raro, andando donde los fusibles, no dejarias alguno mal colocado sin darte cuenta? O que se soltara mientras andabas manipulando ese

    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    ya se por que no arrancaba, no tenia el manual del coche y la tapa apenas la veia, me baje de internet el esquema de la caja de fusibles de un corsa b, el nº 16 es de la inyeccion y me equivoque con el de los limpias del corsa, supongo que con uno de 10a y 15a no era suficiente para arrancar, llevando uno de 20a, aunque estaba algo tocado, el 9 es el de los limpias que es de 30a
    No te digo nada y te lo digo todo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    pues al final la cosa era mas seria de lo que pensaba, el fusible de los limpias peto porque detras de la caja habia un pequeño corto..

    ...por casualidades de la vida y haberme equivocado de fusible, descubri que el de la inyeccion estaba tocado, salio medio derretido, no mucho...

    me arreglaron el asunto detras de la caja, pusieron un terminal de no se que historia que no recuerdo, el electricista me dijo que me habria quedado tirado pronto, es decir, por un fallo y despues un error mio, descubri que los cables estaban condenados a liarla
    No te digo nada y te lo digo todo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 14
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Eso mismo es lo que me pasa a mí ahora, como he comentado en el hilo que he abierto hace nada, el coche me funde los fusibles del limpia. La historia es que el martes cuando salí de trabajar, llevaba unas piezas a un taller y al dar el agua de los limpias, estos se me quedaron arriba, tuve que parar y bajarlos a mano. Cuando llegué al taller me dejaron uno de 20A para salir del paso y bien hasta el miercoles, que lloviendo como llovía aquí en León, tuve que dar los limpias y volvió a petar el fusible, cuando paré y lo saqué estaba derretido, pero no fundido. volví a ponerlo, probé y fundió.

    Esta tarde he quedado con un cliente para echarlo un vistazo, ya os contaré como acaba la cosa, pero ahora por lo menos ya tengo por donde empezar,

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Todavía tienes que dar gracias por no haber quemado el coche... no sería el primero ni el último.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •