Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Que os parece el astra gsi 1.8 16v?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    y en vez de hacer eso,que irias hacia atras.. porque no consideras pasar el c20ne a seh?
    es una mod relativamente facil y economica,No es un swap,no te asustes.
    tendrias un astra 129cv REALES.
    como no lo encuentro en este foro,te paso el link : http://www.teamcalibra026.es/foro/vi...&hilit=blow+by

    s2
    Eso de ir para atrás... En el tiempo dirás jaja, el kadett a día de hoy cuesta mas q un astra 8v y siempre a igualdad de motor va a correr mas..



    Enviado desde mi 20XE

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Hombre y de aspecto por fuera, la linea del astra y kadett esta muy guapa, pero me me kedo por poco mas con la linea del Astra, pero ambos coches ami me la ponen ..ra
    Del Kadett me gusta que pesa menos por tanto algo menos de consumo de gasolina, y encima corre mas jeje

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Sainz Ver mensaje
    Hombre y de aspecto por fuera, la linea del astra y kadett esta muy guapa, pero me me kedo por poco mas con la linea del Astra, pero ambos coches ami me la ponen ..ra
    Del Kadett me gusta que pesa menos por tanto algo menos de consumo de gasolina, y encima corre mas jeje
    no por pesar menos va a consumir menos... no es una regla de 3 simple, influyen muchas cosas mas...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alen Ver mensaje
    Eso de ir para atrás... En el tiempo dirás jaja, el kadett a día de hoy cuesta mas q un astra 8v y siempre a igualdad de motor va a correr mas..



    Enviado desde mi 20XE
    en el tiempo,en aspecto..(para gustos..)
    no desmerezco los kadets,pero no me molan nada...solo por el salpicadero tan cuadrado que lleva,y lleve el de mi tio varios dias,un gsi 1.8.
    por fuera no me disgusta la verdad.
    pero simplemente por el hecho de la cuna del astra,nos salvo la vida,yo me quedo con el astra.
    no creo que esten las fotos por la caida que hubo en el foro,pero si no hubiera llevado cuna,ese dia me sacan del astra a trocitos.. fue una torta de morros muy seria.


  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Joder tio.. Vaya cosa chunga

  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Estais mezclando conceptos y comparando cosas que no son comparables. De todas formas, en esta vida no todo es correr mas en rectas, ahi estais viendo como un saxo le saca los colores a un coche con un puñado de caballos mas. Con esto quiero decir, que a no ser que tu coche se caiga a pedazos, te recomiendo encarecidamente antes SEHizar tu actual NE que cambiar tu astra por un kadett 8V. Pesará mas, pero en general está mas estudiado y mas logrado, no solo es la cuna, o el travesaño delantero (que en kadett solo lo montan los 16V), el chasis del astra es superior al del kadett en todos los aspectos. Luego para gustos...yo nunca he llevado un kadett pero gente que ha probado ambos a algunos les gusta mas la forma de conducir el kadett...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #27
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    A ambos coches les separan unos cuantos años. Para un uso más cómodo, yo siempre elegiría un astra, que es un coche más moderno y funciona mejor, aunque deriven de la misma plataforma.

    Yo depende del uso que le quieras dar, pero si vas a cogerlo a menudo, prefiero astra, y si tiene aire acondicionado ya...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    yo no cambiaria un 8v por un 1.8, por lo menos el tuyo ya es conocido, no sabes los rabos que puede traer el otro, para la poca diferencia que vas a notar...a mi nunca me gustaron demasiado, caballo grande ande o no ande...2.0 powahh...

    un Saxo 16v te va arrancar las pegatinas como no lleves un astra/kadett 16v, y en curvas olvidate...

    Pasar de un Astra a un kadett solo por buscar correr un poco mas... no lo veo muy razonable...otra cosa es que te gustra un kadett mas que un astra...El astra es mas confortable en todos los sentidos, aparte de un poco mejor agarre que el kadett...
    Powered by Lexmaul

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •