Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Que os parece el astra gsi 1.8 16v?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Yo estube bastante tiempo montado en un 1.8 16v y me parecio un motor exepcional, el cosumo no era desorbitado. Le veo con 125cv bien puestos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Sainz Ver mensaje
    Por cierto vosotros quien creéis que gana un astra gsi 1.8 16v puede a un saxo vts 16v? Es que ahi un flipadillo en mi pueblo que se va a sacar el carnet y dice que me va a reventar, que mi gsi no tiene nada que hacer aunke el mio es el 8v..
    Ahi si puedo opinar...
    Yo me pique con saxo vts de 120cv y me dio pero bien.. En recta no me cojia pero al acercarnos a las rotondas y al frenar,ahi se acaba la ventaja del astra...
    El saxo pesa menos,y si lleva buenas ruedas y algo bajado,se convierte en una lapa...
    Tambien un personaje de mi pueblo,nos dimos un fostion guapo con el astra en una rotonda,y el.mismo personaje,con un vts 1.4,misma rotonda y me quede blanco de como entro ,pegado al suelo y a toda leche..
    Yo no intentaria picarme con el saxo que comentas..
    Los vts son mucho vts...

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2


  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    A mi no me parece mala opción, están bastante devaluados, funciona muy bien, vienen bien equipados, no son problematicos (el sensor de posición del árbol de levas, no me parece una avería digna de descarte...).

    No se, yo no le veo muchas pegas, salgo los clásicos prejuicios que se suelen tener con ese motor, que dicho sea de paso, funciona muy correctamente, en todos los que he montado.
    Totalmente de acuerdo con Dani.

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    Ahi si puedo opinar...
    Yo me pique con saxo vts de 120cv y me dio pero bien.. En recta no me cojia pero al acercarnos a las rotondas y al frenar,ahi se acaba la ventaja del astra...
    El saxo pesa menos,y si lleva buenas ruedas y algo bajado,se convierte en una lapa...
    Tambien un personaje de mi pueblo,nos dimos un fostion guapo con el astra en una rotonda,y el.mismo personaje,con un vts 1.4,misma rotonda y me quede blanco de como entro ,pegado al suelo y a toda leche..
    Yo no intentaria picarme con el saxo que comentas..
    Los vts son mucho vts...

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
    Hay vts 1.4? Creo que eran 1.6 8v y 1.6 16v.

    Como sea un saxo 1.6 16v de 120 c.v. poco tendrás que hacer, van muy finos esos cacharros.
    Última edición por jaca; 16-01-14 a las 09:02
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    [QUOTE=jaca;388926]Totalmente de acuerdo con Dani.



    Hay vts 1.4? Creo que eran 1.6 8v y 1.6 16v.

    yo creia que no habian tan pequeños,pero es como mi gsi restiling,sacó los papeles y ahi ponia vts .. y de extra solo llevaba elevalunas y d.a electrica,nada mas.
    no se si tenia 75cv namas,pero no veas como iba en las rotondas con 195/50/15,+3cm delante y separadores traseros de 2cm..
    http://www.km77.com/precios/citroen/...axo-14i-vts-3p
    Última edición por cio24; 16-01-14 a las 10:02


  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Y que pensais del Kadett Gsi 8v de 130cv? Le hara frente al saxo vts 16v de 120cv??
    Opinen por favor!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Sainz Ver mensaje
    Y que pensais del Kadett Gsi 8v de 130cv? Le hara frente al saxo vts 16v de 120cv??
    Opinen por favor!!!
    En recta quedarian muy igualados, en curva el saxo le mete hasta en el carnet...
    P.D saxos vts hasta los hay 1.1 es un acabado y en francia menos diesel los tenias con todos los motores gasolina..

    Enviado desde mi 20XE

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    no hay que empecinarse en que opel es lo mas de lo mas..
    comparar un chasis opel con uno psa es perder el tiempo..ademas que el saxo sigue pesando menos que el kadet..
    para carreritas poligoneras estaran a la par,pero como los hagas cojer curvas,tanto con el astra como con el kadet acabarias estampado contra una pared..

    asi que si has apostado algo,o piensas apostar,olvidalo.


  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Vale gracias por vuestras opiniones, ya veo que no tengo nada que hacer jajaja. Bueno y dejando piques de coches a un lado que pensais en cambiar mi astra gsi 8v por un kadett gsi 8v del 90? Ya que al final el astra gsi 1.8 no me convence... Pero el Kadett esta muy guapo y encima corre un pelín mas ke el atra

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Sainz Ver mensaje
    Vale gracias por vuestras opiniones, ya veo que no tengo nada que hacer jajaja. Bueno y dejando piques de coches a un lado que pensais en cambiar mi astra gsi 8v por un kadett gsi 8v del 90? Ya que al final el astra gsi 1.8 no me convence... Pero el Kadett esta muy guapo y encima corre un pelín mas ke el atra

    y en vez de hacer eso,que irias hacia atras.. porque no consideras pasar el c20ne a seh?
    es una mod relativamente facil y economica,No es un swap,no te asustes.
    tendrias un astra 129cv REALES.
    como no lo encuentro en este foro,te paso el link : http://www.teamcalibra026.es/foro/vi...&hilit=blow+by

    s2
    Última edición por cio24; 16-01-14 a las 13:15


  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Sii la verdad que ya e pensado muchas veces en hacer eso de poner el seh y quitar el c20ne jajaja y muy interesante la pagina que me as pasado

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •