Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: ola me presento desde madrid

  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Bienvenido! El mio tambien es de los primerisimos, pero el interior es diferente, los asientos eran como los gsi fase 1. El mio esta fabricado en 29 o x ahi diciembre del 84 y matriculado el 3 de enero del 85... El mio es matricula M-GF

    Un saludo!

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
    Kadett 2.0SEH

  2. #22
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Bienvenido, yo tenia un gt de matricula,y te dire que siempre me sorprendio lo que tiraba ese coche con solo115cv.
    Un saludo
    QUIEN DIJO MIEDO

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Como mejoras baratas, metele la admisión de un 2.0 SEH y así te libras de esas mariposas dobles, algo de nervio ganará.
    Y no veo si tienes discos de freno traseros, es una gran mejora.

    Un saludo y a leer mucho por aqui para hacerle cosillas al coche.
    Los colectores de un 18E y de un 2.0 no son plug & play, no coinciden los anclajes, y no tengo claro que aun asi supusiera una mejora, habría que comparar las secciones de paso de una y otra...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Los colectores de un 18E y de un 2.0 no son plug & play, no coinciden los anclajes, y no tengo claro que aun asi supusiera una mejora, habría que comparar las secciones de paso de una y otra...
    Curioso, creí que se lo hizo el pableras al suyo... Lo decia por eliminar la doble mariposa de ese colector...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Curioso, creí que se lo hizo el pableras al suyo... Lo decia por eliminar la doble mariposa de ese colector...
    A eso me refiero, que no tengo claro que una mariposa sea una ventaja frente a la doble, habria que calcular secciones..

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    buenas muchas gracias por vuestros comentarios deciros que deje este colector con la culata por que dicen por los foros ingleses que tiene mas cubicaje de aire este colector al del 2.0 seh y ne y precisamente la doble mariposa le da mas nervio arriba os adjunto los links donde lo decian.http://www.migweb.co.uk/forums/other...fferences.html y este donde se lo pusieron a un c20ne http://www.migweb.co.uk/forums/car-t...-its-done.html . asique creo que seria una perdida poner el colector del 2.0 aparte que no se puede poner a la culata esta son diferentes saludos.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Modelo
    Carabantxel
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Bienvenido, esta muy chulo ese kadett

  8. #28
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Bienvenido. Muy bonito ese kadett y muy buen trabajo.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Me alegra ver a gente como tu que hace la "locura" (o lo que para alguna gente es una locura) de coger un coche que va al desguace y dejarlo como nuevo poco a poco.

    Al principio veo que comentas que llevas una mezcla de motores entre el 18E y el 18SE, pero en realidad son casi el mismo motor. Dices que llevas bloque de 18SE, pero en realidad son el mismo para ambos, según el EPC usan la misma referencia. Las diferencias están en la culata y el colector de admisión y mariposa y la electrónica es casi la misma pero más actualizada en el 18SE (18E LE-Jetronic y LE3-Jetronic 18SE)

    Poquitos 1.8 GSi quedan ya. Cuidalo mucho! y no pierdas ni cambies sus matrículas originales de números fino (pre-87), le dan un toque retro y más acorde a su época, que la mayoría a estas alturas llevan de números modernos o de banda azul.

    Saludos.
    Última edición por Guseshe; 23-01-14 a las 00:53
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    guseshe decirte que si los bloques son iguales las diferencias son que los pistones del 18se tienen menos pozo que los del 18e y da mas compresion y luego el captador de impulsos del cigueñal que lleva el 18se

    Enviado desde mi Grand X(M) mediante Tapatalk

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •