Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: piña mas volante corsica

  1. #61
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Ya se habló del tema mil veces, desde la ultima reforma de la ley dejó de ser reforma mientras no cambie el diametro mas del margen permitido, con lo cual no te anotan nada porque no es reforma, vas dentro de la legalidad...
    Última edición por kike_gsi8v; 20-05-14 a las 20:32

  2. #62
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Ya se habló del tema mil veces, desde la ultima reforma de la ley dejó de ser reforma mientras no cambie el diametro mas del margen permitido, con lo cual no te anotan nada por que no es reforma, vas dentro de la legalidad...
    ¿ocurre lo mismo con los cristales negros que antes los anotaban y ahora no?Con tanto cambio nos vuelven picha...

  3. #63
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    ¿ocurre lo mismo con los cristales negros que antes los anotaban y ahora no?Con tanto cambio nos vuelven picha...
    Los cristales negros no me los han anotado en la vida y llevan más años que yo puestos en el coche. Mientra stengan la marca de agua en la lamina, no hace falta nada, ni el papel.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #64
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    exacto ami nunca me an pedido la homologacion de los cristales abren el maletero ven los logotipos de homologacion y ya esta

  5. #65
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Los cristales negros no me los han anotado en la vida y llevan más años que yo puestos en el coche. Mientra stengan la marca de agua en la lamina, no hace falta nada, ni el papel.
    Pues que suerte Txema,en La Rioja te mandaban a la ITV de Lerida y allí pagabas 50€ y te lo anotaban en la ficha,con el consiguiente gasto de gasolina y autopista.(Hace 13 años)Yo lo llevo escrito en el Vectra.En el Corsa de mi mujer,papelito y ya está.Nunca,en la ITV ni los de verde me han mirado la marca jajajaj.

  6. #66
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Yo en Madrid cuando tenia mi sierra me pararon con backet y desplazado y fueron 80€ de los backet con reducción 40

  7. #67
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Es totalmente legal llevar desplazado mas piña no ai q homologar nada ni meter en ficha ni nada siempre y cuando no lleves desplazador de piña ni airbag, soy del pais vasco tambien y de los 2 coches q llevo con desplazao ni una pega en itv y con los malos de la carretera( sin airbag de serie ni nada raro)

  8. #68
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    A mi me suena de haber leído lo siguiente, no se si será cierto:
    Se supone que si llegas bien a las palancas y el volante no excede x% (no recuerdo el porcentaje) más pequeño que el suyo original no dicen nada, y llevar claxon si o si.
    aqui en Palencia no es necesario meter nada en ficha mientras se cumpla lo que dice pelohuevo,aunque si tienes pensado hacer un proyecto por alguna otra cosa metelo tambien que lo escrito siempre es una seguridad

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •