Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Tema: piña mas volante corsica

  1. #31
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 14
    Modelo
    barakaldo ( bizkaia)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola, yo e pasado en la itv de trapaga hace menos de un mes la inspeccion con piña y volante y ningun problema eso si lo metio el ficha en su dia el anterior dueño, pero ya te digo q ningun problema, y alguna vez que e coincidido con algun control de policia no me han dicho ni mu. Nisiquiera lo han mirado, un saludo!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  2. #32
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Malo seria que estando en ficha te rechazaran o te multaran
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #33
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    bueno ya pasada itv sin problemas excepto, retomando el tema, el volante, de medidas perfecto pero no se puede desplazar la posicion del volante ni un cm, hablando con el ingeniero el cual muy majo me puso al dia de la nueva normativa y me dio valida la itv para no tener que volver, ya no hace falta poner el volante excepto si supera o es menor a ese 10% de diametro aria falta proyecto y certificado de taller, pero hay viene la cuestion no se puede desplazar nada, le digo ya pero yo llego perfectamente a los mandos incluso doy las largas y me dice que el coche viene preparao de fabrica para cualquier mano y que me hace la vista gorda pero que tenga en cuenta que si me paran me pueden multar por desplazamiento y en plan amigo me dice "estan a ello" . Asi que nada como la economia esta muy mal y paso de multas (lo que me faltaba) lo he quitado. Estoy barajando la posibilidad de acortar la piña en un taller del metal, es una locura?? la piña es una gtz alguna marca que fabrique mas cortas??

  4. #34
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Y si montas un volante de los planos? también te tocarían las narices con el tema del desplazamiento por la piña???? porque volante le quiero poner pero igual me buscaba uno plano, que no se, por poner algo diferente y porque ya le tengo cogida muy bien la medida (si me mueven el asiento me cuesta un huevo volverlo a poner en el sitio justo xD) e igual desplazado se me haría raro.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #35
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    por lo que comentaba es el desplazamiento señalaba la piña, calculo que unos 2cm comprarando con lo de origen ya que es semidesplazado es un omp wrc (6cm) aunque como estan las cosas ya te multan hasta por rascarte la nariz. de momento haber que me dicen mañana habia barajao ponerle uno plano pero la mayoria son feos a rabiar

  6. #36
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    A mi el año pasado me tuvieron parado a la salida del peaje de altube casi media hora con el dichoso volante (llevo piña + desplazado, lo tipico) aun llevandolo anotado en ficha, y a base de mucha mano izquierda y educacion consegui librar receta. La hubiera recurrido y muy posiblemente me la hubieran quitado, pero ya tenia andar pendiente de recurrir y que no se pusieran *****s.

    El manual de reformas hoy por hoy creo que no pone pega a llevar ningun tipo de volante y piña, y aqui al menos en itv no te escriben en ficha nada porque te dicen que segun manual no llevas nada fue de normativa. Asi que doy por hecho que aunque te pongan multa con articulo de la normativa adjuntada en el recurso debe ser suficiente para que te la quiten

    Un saludo

  7. #37
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    si seguro que se podra recurrir pero ya son lios....

  8. #38
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Al final acabas teniendo que dar vueltas e historias y se te quitan las ganas de montarlo.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #39
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    bueno pues ya vuelve a estar montado, me han recortado la piña dos cm en un taller de aqui alao. despues he cogido los mando y los he doblado de donde el fuelle (no se ve) dandole calor hacia mi, asi se llega de maravilla y espero no tener problemas nunca con los "amigos", un saludo

  10. #40
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    La cosa es tocarnos la moral y sacarnos los dineros.Pon unas fotillos haber como te han quedao esos mandos Borni.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •