Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Buenas!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 14
    Mensajes
    0

    Predeterminado Buenas!!!

    Muy buenas gente, me llamo Pablo, tengo 19 años y soy de Bcn. Me presento por aqui porque si todo va bien en un par de dias estara en mis manos un Corsa A 1.3 GT, la verdad que tiene bastante buena pinta tanto por fuera como por dentro por lo que he podido ver en las fotos. Mi intencion es ''arreglarlo'' un poco, nada de grandes modificaciones, pero bueno, con suerte eso ya se hablara mas adelante... jajaja algun consejo para cuando lo vaya a ver? fijarme en algo en concreto? muchas gracias por vuestra atencion y buenas noches a todos!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Bienvenido. Lamento no poder ayudarte porque no tengo un Corsa A, seguro que algún forero te echara alguna mano.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bienvenido tocayo!! Tampoco soy ningún gurú del corsa A, pero estoy seguro de que te divertirás con él, es un coche ligero y seguro que se mueve bien con ese motor

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 14
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    En cuanto lo tenga subo fotos, a ver que os parece!! vaaaa que seguro que por aqui hay alguien que me pueda aconsejar!! que he visto mucho entendido en el tema ((:

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    De todas formas, al ir a comprarlo fijate bien en los posibles óxidos que pueda tener el coche. Revisa visualmente toda la chapa, algunas zonas susceptibles de tener óxidos son las aletas, pasos de rueda, las zonas de las gomas de los cristales etc...

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    De todas formas, al ir a comprarlo fijate bien en los posibles óxidos que pueda tener el coche. Revisa visualmente toda la chapa, algunas zonas susceptibles de tener óxidos son las aletas, pasos de rueda, las zonas de las gomas de los cristales etc...

    Un saludo
    +1 las aletas traseras es lo q mas se oxida toca por dentro de los pasos de rueda para asegurarte de que no tenga malas reparaciones hechas con fibra y cosas asi, que pueden esconder verdaderos podridos.
    Cuando lo tengas presentalo por aqui, que estaremos ansiosos de verlo!
    Un saludo y bienvenido!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Sabadell
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Bienvenido! Por casualidad no sera uno gris no? Igualmente como te han comentado mita que no tenga oxido, donde mas sufren estos coches es en las aletas traseras y en las puntas de las gomas de los cristales, mira tambien en la rueda de recambio que tambien suele haber oxido en esa zona, mirate bien que no haya tenido golpes, lo veras si el panel delantero o trasero tiene deformaciones raras. De motor no te asustes si lo ves lleno de mierda, una buena limpieza y junta tapa valvulas que vale cuatro duros y listo. Si suena bien, no tiene oxidos y de interior esta bien, adelante.
    Si es el gris que imagino, en las fotos se le ve muy bien.

    Un saludo!
    Corsa A GSI E16SE 89'
    Audi A3 tdi AGR 97'
    Seat 124D FA 72'
    Kadett E GSI 20SEH 91'

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •