Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Foro SAABconversions

  1. #21
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    La verdad que son feoas con ganas ajajaja exteriormente y el motor ami me parece feo c esa tapa de balancines, esosi andar andan como condenados, viendo el enlace que subes Iu, ami me daria mucha pena desmantelar un coche asi solo por el motor, hay algunos que estan en un muy buen estado y a buen precio.
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  2. #22
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSi
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Es lo que hay..
    Con los calibra i los vectras también pasa (LET) i son màs bonitos que un 900
    jajajaja!
    GAAAS !

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    cojo sitio por aqui

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Solamente viendo q no usan un kkk ya merece la pena, je je je je
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Solamente viendo q no usan un kkk ya merece la pena, je je je je
    Por favor, no saques el kkk de su sitio.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  6. #26
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Burgos
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Jajajajaja.
    Última edición por UZIELGAL; 20-01-14 a las 23:13 Razón: venta

  7. #27
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    ultimamene entro poco por el foro y acabo de verlo... en este foro de saabconversions estoy metido desde que se hizo en septiembre o asi no me acuerdo bien, es joven aun. el webmaster Nigel Pumpford es un tio que sabe mucho del tema y se dedica a hacer adaptadoresde la instalacion del saab a la del opel en cuestion u otras marcaas. y a desbloquear centralitas y "meterles fases". hay muy buena informacion y gente que sabe mucho de estos coches. esto me recuerda que tengo que actualizar mi post aqui del astra que ya esta rodando aunque al 80% solo...

    lo dicho si quereis informacion sobre los saab me gustaria hacer aqui algo quiza entre los que ya lo tenemos mas trillado el tema que pueda aclarar definitivamente las dudas. algo como una guia. aun estoy recopilando informacion y aprendiendo cada dia cosas nuevas de estos motores y su electronica.

    para cualquier duda de los "swaabs" hay un post: Alternativa al Let (<--esto es un link directo) donde intentaremos entre todos dejar la informacion que tengamos espero
    Última edición por pinchu; 26-01-14 a las 23:22
    Saludos desde Xixon!!! Dani

  8. #28
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Yo espero poner mi granito de arena en cuanto a los "swaabs" y animar a mas gente a hacerlo con mi post y también espero que mas gente se anime a meterse en el embrollo de meterlo en un corsita jaja. Respecto a las diferencias... lo que a mi me empujo a decidirme por este motor en principio es el precio, la disponibilidad es amplia. Estéticamente es feo el motor, pero... capo cerrado y gas! XD

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •