Resultados 1 al 7 de 7

Tema: servofreno?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 13
    Modelo
    bcn alrededores
    Mensajes
    88

    Predeterminado servofreno?

    Buenas la historia es que ara 2 meses o asi la ultima vez que cogi el kadett
    iba en autopista a 140 y pico o asi y de golpe salio un silbido como del salpicadero pero brutal muy fuerte me pense que era la radio y la apague y na segui y cuando baje de velocidad para coger la salida paro el ruidaco.
    Luego despues de 4 horas volvi a cojer el coche y ni un ruido pero llegando a casa (es cuesta y muchas curvas8km)el coche no tiraba cada vez peor hasta llegar a casa en primera a duras penas lo aparque y cabreao me pire parriba pensando que se habian quedado las pinzas agarrotadas estaban coloradas vamos al rojo vivo.
    y ya pase del coche hasta liarme a engrasar pinzas y demas pero leyendo por internet me salieron varios casos de estos de agarrotamiento frenos y varios coincidian en que el servo se habia roto...
    Que opinais vosotros?
    todos los2.0 gsi llevan el mismo servo?
    el mio es cabrio primera serie 20ne.
    Gracias un saludo
    lo siento valla tochazo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Quieres decir las 2 pinzas delanteras agarrotadas y al rojo?? Nunca había oído ese tipo de avería del servo. Si no consigues más información sería cuestión de que desmontaras ruedas, separaras pastillas, arrancar y fijarte si vuelven a pegarse al disco.
    Una vez con el GT Turbo, lloviendo a mares, bajando una calle en punto muerto, con bastante tráfico y usando sólo el freno, resulta que al soltar el pedal el coche no avanzaba. Me fuí directo al mecánico pensando en bombines, pastillas y demás, pero me dijeron que al estar los latiguillos viejos, con el agua se producía eso, no sé si porque se hinchaban. Me los puso nuevos y a rodar de nuevo. Ahora pienso más que sería un problema de líquido viejo y humedad en el circuito, pero no lo sé.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    No se de que manera podria romperse un servo provocando un "frenado autónomo", pero si llevas pinzas de pasadores (pinzas delco) es un mal bastante común debido al propio diseño de la pinza, un upgrade a pinzas ate es necesario

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 13
    Modelo
    bcn alrededores
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Llevo Pinzas de astra o calibra de pasador no me imagino que se las cambiarian .
    De pasador supongo que te refieres como los corsa a.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 13
    Modelo
    bcn alrededores
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Y del servo que me decis son todos iguales?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    si no son todos iguales (en esas motorizaciones) irá en función del tamaño de la bomba de freno (imagino).

    a ver si alguien te lo puede confirmar...

    de todas maneras, te lo puedes mirar tu mismo en la pagina de ate, buscando la referencia de tu servofreno en el catalogo online y luego ya te salen los modelos que comparten dicho servo.

    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 13
    Modelo
    bcn alrededores
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Bueno engrase las pinzas con grasa de cobre y ahora va bien y el ruido no a vuelto a salir.
    Gracias por las respuestas ahora se me a roto la cremallera ya he abierto otro post .
    Vaya tela no gano para reparaciones.
    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •