Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: [ASTRA F] Anclaje cremallera direccion

  1. #31
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Ya lo hablamos ayer, trabaja de manera más similar a su estado de serie cuando bajas mucho el coche. Para no modificar demasiado las geometrías con que trabaja la dirección.
    me lo estaba viendo venir...

    para ello no sería viable hacer un tirante de direccion adaptado por el lado del anclaje de la cremallera? no sé si digo alguna bobada, pero lo veo mas factible...

  2. #32
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Pues yo tampoco veo el sistema...

    Archivo adjunto 41444

    Sólo se me ocurre que le haya dado la vuelta al brazo de la mangueta.

    Me encantan esos posts tan detallados, el tío le hace fotos hasta la mosca que pasaba por allí.
    Pues no se como habrá hecho pero dado la vuelta no está, esa es su posicion normal

  3. #33
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    ?????????

    Cuanto más lo miro menos lo entiendo. De verdad que no lo veo... a menos que haya perforado la bieleta e insertado a presión un casquillo con el cónico al revés...

    Emilio, lo que tu dices existe, pero tiene el inconveniente de que subes el brazo de dirección y corres aún más riesgo de tocar contra el chasis en un apoyo fuerte. No me convence mucho.

    http://www.tomstickland.co.uk/astra/...ion/bumps1.htm

  4. #34
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Mirando y remirando la imagen, e llegado a la conclusión que le a dado la vuelta a la bieleta (fijaros que donde suele apoyar la tuerca estar en la parte superior...), pero si es como pienso, el tio se a complicado muchisimo la vida. Primero cortar la copa del muelle, luego desoldar la bieleta y cortar el nervio. Una vez hecho esto, dar la vuelta a la bieleta y soldarlo a la misma altura que estaba antes, despues soldarle el nervio y terminar soldando la copa del muelle.
    No hubiera sido muchisimo mas facil desoldar la bieleta junto con el nervio y bajarlo la altura deseada?
    Última edición por albert-corsa; 15-01-14 a las 10:23

  5. #35
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
    Mirando y remirando la imagen, e llegado a la conclusión que le a dado la vuelta a la bieleta (fijaros que donde suele apoyar la tuerca estar en la parte superior...), pero si es como pienso, el tio se a complicado muchisimo la vida. Primero cortar la copa del muelle, luego desoldar la bieleta y cortar el nervio. Una vez hecho esto, dar la vuelta a la bieleta y soldarlo a la misma altura que estaba antes, despues soldarle el nervio y terminar soldando la copa del muelle.
    No hubiera sido muchisimo mas facil desoldar la bieleta junto con el nervio y bajarlo la altura deseada?
    pues miralo otra vez porque está en posicion normal, no dada la vuelta..

  6. #36
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
    Buenas kike, te refieres a estos silentblocks no? Decir que e entrado a buscar por saab y no por opel:
    Un lado: http://www.powerflex.co.uk/road-seri...Type/1224.html
    El otro lado: http://www.powerflex.co.uk/road-seri...ttom/1245.html

    P.D.: Muy curioso el proyecto del link. Tiene cosas interesantes.

    Un saludo
    los silentblocks esos son simetricos? quiero decir, que si vale indistintamente de lado del volante... porque me imagino que se cambian de lado segun proceda, no se si me explico

  7. #37
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    pues miralo otra vez porque está en posicion normal, no dada la vuelta..
    No kike, esta dado la vuelta, pero solo el conico donde va la rotula, fijate en la zona de apoyo de la tuerca, sobresale material hacia arriba, donde apoya la tuerca, y en esta foto de unas normales:
    http://www.milanuncios.com/otros-rec...-104991555.htm
    Se ve como ese material para que apoye la tuerca sobresale por debajo.

    Como lo ha hecho ya.... lo mismo solo ha cortado el conico con una corona, le ha dado la vuelta y lo ha soldado....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    vaya cosa mas rara ha hecho el tipo ese..
    yo entraba aqui a comentaros que ayer estuve en el desguce y hay 3 saabs con la pieza esa puesta en la cremallera..
    os dejo una foto de una mangueta mia que tengo en casa,con una rotula conica..
    esa rotula conica,se quedo encajada en la mangueta,nunca llego a bajar del todo,y la del otro lado,salio a hostias.
    en vez de hacer lo que ha hecho,podria haberle puesto una rotula simple,que entran toanto por arriba como por abajo,en vez de darle la vuelta a donde va metida la rotula,porque si,esta dado la vuelta..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140117_082936.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 73.0 KB 
ID: 41506  


  9. #39
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cio, no puedes poner una rotula simple, que entiendo No conica, en un agujero conico, dado que tendras holgura ya que para que entre deberá ser menor del diametro menor del agujero (Si si, aunque no lo veas a ojimetro es conico)

    De echo, todos los coches llevan este sitema conico para eliminar la holgura
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    si te digo la verdad no se que estuvo mal..
    esas rotulas que se quedaron pegadas,vinieron de ebay,y en la caja ponia astra f,vectra,calibra,y las manguetas eran las mias originales.
    tengo tambien rotulas de astra que coji en el desguace,que estaban nuevas,sin holguras.
    ese dia tambien coji 2 mas,que son las que llevo ahora y no son conicas,pero van bien y no tienen nada de juego.
    lo unico raro es el tipo de rotula,tengo una conica encajada en una mangueta,y ahora pondre una foto de la otra mangueta con otra conica,pero diferente.
    saco la sd del portatil,hago la foto y la subo.

    la mangueta que voy a subir la foto,el burejo si es conico,la otra no lo se,porque lleva la rotula pegada y no sale ni a tiros..pero las 2 son de mi astra con buje de 33, y a la gracia de esas rotulas encajadas tuve que cojer 2 manguetas mas..
    las rotulas que llevo ahora en el astra son de un 1.6.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140117_090307.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 106.0 KB 
ID: 41510   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140117_090333.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 67.1 KB 
ID: 41511   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140117_090248.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 97.0 KB 
ID: 41512  
    Última edición por cio24; 17-01-14 a las 08:09


Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •