Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: [ASTRA F] Eibach SPORTLINE

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado [ASTRA F] Eibach SPORTLINE

    Hola!!!

    Me gustaría saber si algún compañero lleva en su Astra estos muelles... Quisiera ver alguna foto de como queda el coche con este kit...

    No confundir con los ProKIT que bajan -30mm (si llega). Los sportline en Astra declaran -45 y -30 delante y detrás respectivamente.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Ojeando imagenes en google alguno se encuentra, 45 mm de agachada ya es considerable, para mi, más que suficiente.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Ojeando imagenes en google alguno se encuentra, 45 mm de agachada ya es considerable, para mi, más que suficiente.
    Hola Tiparraco...

    si, 45mm ya es considerable... ahora creo que es lo que ronda mis muelles actuales...

    Ya ando mirando por la web en busca de imagenes, pero ya sabes... a veces la imagen no se corresponde y lo mismo te lleva a engaño


    Lo pregunto porque no tardando mucho haré la jugada de cambiar la suspension por una de verdad Queriá poner el kit B12 = B8+eibach (prokit o sportline, a elegir)

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    ¿Esos son los rojos, no? Los llevaba en mi Punto y quedaba el coche muy guapo.
    Fotos con Pro-Kit tienes de mi Astra, aunque seguramente quedaría más bonito aún más agachado.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    ¿Esos son los rojos, no? Los llevaba en mi Punto y quedaba el coche muy guapo.
    Fotos con Pro-Kit tienes de mi Astra, aunque seguramente quedaría más bonito aún más agachado.

    Saludetes.

    Si los prokit sn negros, los posrtline si, son los rojos... Al principio no me llamaba eibach porque pensaba que solo hacia los prokit, que eran -30mm pero al final se quedaba en menos, pero ahora que he visto estos sportline, me tientan muy mucho calzarlos con los B8

    En la pagina de eibach, hablan de los sportline de manera generíca anunciando HASTA -50mm, pero buscando el modelo para Astra, declara unos -45 y -30... que es mas o menos lo que va lleva el coche ahora...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Yo llevo prokit creo, son negros.
    El coche esta de más de bajado let+f28.
    La goma casi se guarda 1cm en la aleta. 205/40/17 pegan en las aletas al girar. En la itv no me entra en el foso, la chapa mide 8cm y el coche de la cuna al suelo mide 7cm o algo menos.
    E medido varias itv antes de ir y casi todas miden 8 o 9 cm. Las que conozco.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Emilio, habla con Antonio (tope) que él los lleva montados en su astra creo recordar. Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Yo llevo prokit creo, son negros.
    El coche esta de más de bajado let+f28.
    La goma casi se guarda 1cm en la aleta. 205/40/17 pegan en las aletas al girar. En la itv no me entra en el foso, la chapa mide 8cm y el coche de la cuna al suelo mide 7cm o algo menos.
    E medido varias itv antes de ir y casi todas miden 8 o 9 cm. Las que conozco.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Yo he acabado montando los muelles de serie del c20xe al montar la medida del calibra, 205/50-16 con c20let + f28 y se queda a un dedo la goma de esconderse. He llevado el coche mas bajo y mas bonito pero creo que esta es la medida mas practica precisamente por lo que tu comentas, sin hablar de las rampas y los garajes subterraneos, etc...

    Opel Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Josue let,efectivamente llevas los pro kit

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Tope lleva los sportline si mal no recuerdo como dice erik

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •