Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Suspensión Vogtland completa

  1. #21
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    No suena en exceso, pero vaya un poquitito si se nota, pero puf efecto placebo que llamo yo jajajajaja, pero si ahora le meto un silencioso algo mas gordo atras....pues algo mas se notará el conjunto, aunque no quiero ser el sueño húmedo de los de verde xD jajajaja
    Si jajaja es mejor que no suene una barbaridad. El mio en caliente suena bastante pero tampoco es exagerado, la poli de momento no me a parado nunca

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Me han contestado los de FK y me han mandado el certificado TÜV, y cual ha sido mi sorpresa al ver que no coinciden ni las referencias de Astra en el certificado que tengo yo, osea que, a parte de que ya no es válido por cambios de legislación, los muelles ya no son los mismos, porque los míos si que coinciden.
    Te paso si quieres las hojas de homologación con las referencias y el certificado TÜV, pero tendrás que investigar a ver si te son compatibles los amortiguadores, que no es moco de pavo mirar eso.
    https://mega.co.nz/#!LN0BRBDJ!PBxiDB...PATz75r3Rqg80I
    https://mega.co.nz/#!HVVyibrb!MWIEfT...bHDyjg7c1D3icI

    Por cierto edito para ponerte (que no se si lo puse aquí o en el otro post que abrí yo) que miré por internet en bmwfaq buscando opiniones y tal y habían montado amortiguadores y muelles de Vgtland (pero pueden ser otro modelo de amortiguador y de muelle pero bueno para una opinión general....mejor eso que nada) y decían que iban duritos pero que iban bien, que no eran la releche, pero que por el precio que costaban (similar al nuestro) estaban muy bien. También decían muchos que esos amortiguadores tenían que ser Koni y tal.
    Última edición por recio890; 07-01-14 a las 12:06

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #23
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 13
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Buenas a todos

    Sinceramente tienen una pinta estupenda... y el precio razonable.

    Pero después de leer en este genial foro hasta que me duelen los ojos, he tomado la determinación de la combinación que la mayoría indica como acertada... Blistein B8 + Eibach - 30mm

    Bajan unos 30 milímetros.. (Que me parece razonable).

    Tiene una pinta de impresión el bastago gordo impresiona a primera vista.

    He de reconocer que yo los voy a utilizar para uso deportivo.

    Me encantaría algo regulable en dureza y altura para hacerle los pesos al Kadett, pero algo que merezca la pena vale dinero.

    Lo que si creo que es muy importante es buscar algo adecuado al uso que les vayas a dar, por que luego mas de uno se arrepiente por que se le caen los empastes al coger un bache....

    Ah importante mi coche tiene ITV de Rally... sinceramente si no la tuviera esto seria algo importante a tener en cuenta luego aburren a cualquiera..

    Si los amortiguadores son Koni o hechos por la Fabrica son una garantía...

    Ya nos contaras...

    Un saludo!
    Última edición por anhelo; 07-01-14 a las 16:42

  4. #24
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Ya si todos dicen esa combinación y que es una absoluta bomba, choferbus creo que los lleva como dices tu y me dijo que están muy muy bien, pero los blistein se van de precio.....y encima aún así preguntaré cuanto me clavarían por homologarlos por tantear, porque yo creía que iban cogidos abajo como muchos que llevan 2 tornillos, y es quitar tornillo de copela y tornillos inferiores y sale el amortiguador, y hacer eso para la ITV....bueno no es mucho coñazo, pero van roscados y no sé si se joderá el vástago con tanto monta / desmonta....

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #25
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Me han contestado los de FK y me han mandado el certificado TÜV, y cual ha sido mi sorpresa al ver que no coinciden ni las referencias de Astra en el certificado que tengo yo, osea que, a parte de que ya no es válido por cambios de legislación, los muelles ya no son los mismos, porque los míos si que coinciden.
    Te paso si quieres las hojas de homologación con las referencias y el certificado TÜV, pero tendrás que investigar a ver si te son compatibles los amortiguadores, que no es moco de pavo mirar eso.
    https://mega.co.nz/#!LN0BRBDJ!PBxiDB...PATz75r3Rqg80I
    https://mega.co.nz/#!HVVyibrb!MWIEfT...bHDyjg7c1D3icI

    Por cierto edito para ponerte (que no se si lo puse aquí o en el otro post que abrí yo) que miré por internet en bmwfaq buscando opiniones y tal y habían montado amortiguadores y muelles de Vgtland (pero pueden ser otro modelo de amortiguador y de muelle pero bueno para una opinión general....mejor eso que nada) y decían que iban duritos pero que iban bien, que no eran la releche, pero que por el precio que costaban (similar al nuestro) estaban muy bien. También decían muchos que esos amortiguadores tenían que ser Koni y tal.
    Nose ni lo que es el certificado TÜV ese conque imaginate lo perdido que voy xD. Puede que los muelles sean distintos, porque los míos tienen otro rebaje (pero es que no tengo ni **** idea). Dices que ya no es válido el tuyo?
    La ****da es que al no tener el ordenador no me deja descargar el enlace que me pones.
    El post de bmwfaq ya lo leí enterito, y hasta la página diez no decían nada de como le habían parecido las suspensiones jajajaj

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  6. #26
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Nose ni lo que es el certificado TÜV ese conque imaginate lo perdido que voy xD. Puede que los muelles sean distintos, porque los míos tienen otro rebaje (pero es que no tengo ni **** idea). Dices que ya no es válido el tuyo?
    La ****da es que al no tener el ordenador no me deja descargar el enlace que me pones.
    El post de bmwfaq ya lo leí enterito, y hasta la página diez no decían nada de como le habían parecido las suspensiones jajajaj

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    Jajajaj el certificado TÜV es la itv alemana, que es mas exigente que la nuestra, osea que deberían de fiarse aquí pero bueno....
    Y el otro documento son los papeles de industria que dicen que esos muelles están homologados para montarlos en los coches que aparecen en la lista (cada coche con la correspondiente referencia de muelles delanteros y traseros, y los míos coinciden) pero me puse en contacto con la empresa que hizo el peritaje y tal y gestionó todo, y me dijo que ese certificado ya no era válido por un cambio de normativa en la legislación.
    El caso es que para montarlos y desmontarlos es mas currazo del que yo creía, porque no van cogidos a la mangueta por 2 tornillos abajo si no que van como roscados y la rosca sufriría bastante, también podría mirar en cuanto me dejan en el desguace 2 manguetas para tener una legal y otra ilegal......
    También he preguntado a una empresa de homologaciones por internet cuánto me saldría homologarlo....

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #27
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Aaaah vale lo voy pillando, pero el que te an enviado ahora más reciente ese será el correcto no? el que dices que no coincide con el tuyo me refiero. Y homologables en el anuncio ponen que son y leí que se puede hacer en la itv pero no se mucho.
    Haber si alguien me sabe decir que la amortiguacion del astra F es 100% compatible con el kadett, que no estoy seguro. Una ayudita y todo irá mejor jejeje.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    vogtland, como fabricante de amortiguadores, no sabía que se habia metido a hacer... en muelles si, pero amortiguadores la primera vez que los veo.
    No metas mas miedo, je je je je.

    Por cierto, el q tenga itv de rallyes no quiere decir q vale absolutamente todo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #29
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    No metas mas miedo, je je je je.

    Por cierto, el q tenga itv de rallyes no quiere decir q vale absolutamente todo
    Pero supongo que para pasar ITV de rallys es a fin de cuentas lo mismo, pagar para homologar lo que vayas a montar y poder pasarla no???

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #30
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Osea, que cuando pone que una suspensión es homologable quiere decir que además de por la propia suspensión as de pagar como un proyecto para que puedas pasar la itv sin problemas? No puedes ir a la itv y decir que te la metan en ficha sin más? Pagando claro
    Me interesa mucho este tema

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •