Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 92

Tema: Turko´s Machine, Kadett GSI 8v 20seh.

  1. #41
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    te has calentado!!!
    proxima seran asientos electricos algo así

  2. #42
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    La siguiente volver a poner tacos de motor sin rellenar, la experiencia de rellenarlos ha sido pesima ya que el de lado de distribucion duró apenas un par de meses y a saber como están los demás. Y con esto se acaban las obras gordas por un tiempo, el presupuesto se acabó y no tiene sentido seguir poniendole pijadas a un coche de diario.

    Ahora me entretendré con pijadas varias: mueble donde va el reloj que silva cuando entra aire, algun cortacorrientes mas, shift light con testigo en el cuadro, limpieza general, etc.

    Un saludo

  3. #43
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    este post sin fotos.....

  4. #44
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    La siguiente volver a poner tacos de motor sin rellenar, la experiencia de rellenarlos ha sido pesima ya que el de lado de distribucion duró apenas un par de meses y a saber como están los demás. Y con esto se acaban las obras gordas por un tiempo, el presupuesto se acabó y no tiene sentido seguir poniendole pijadas a un coche de diario.

    Ahora me entretendré con pijadas varias: mueble donde va el reloj que silva cuando entra aire, algun cortacorrientes mas, shift light con testigo en el cuadro, limpieza general, etc.

    Un saludo
    ¿Qué marca era el taco y con que lo rellenaste? Los demás seguro que están bien, no sufren apenas...

  5. #45
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¿Qué marca era el taco y con que lo rellenaste? Los demás seguro que están bien, no sufren apenas...
    Febi referencia 05166, y rellené con silicona de lunas (Betaseal 1527). Flama me decia que hay que igual el problema fue no dejarlo fraguar, los dejé mes y medio secando.

    Los puse todos nuevos, pero como dices el trasero y el izquierdo de origen salieron perfectos y serán los que vuelva a montar ahora. Y ahora me imagino que los rellenados saldran bien tambien, asi que si te interesan para el kadett podemos hablarlo.

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    este post sin fotos.....
    No tiene sentido hacerle fotos, sigue estando casi igual que en las fotos del primer post pero con un kilo de mierda jjajaja

    Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 22-09-14 a las 10:34

  6. #46
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Auqnue se haya salido el relleno, puede que el taco en si esté bien. Ypo pasaria de ellos, dedicate a otras cosas que el motor no se va a caer al suelo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #47
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Auqnue se haya salido el relleno, puede que el taco en si esté bien. Ypo pasaria de ellos, dedicate a otras cosas que el motor no se va a caer al suelo.
    Está roto, se ha separado el centro donde van los tornillos del taco. Se nota como cabecea el motor, mismamente poniendo la mano en la palanca y acelerando despacio y soltando se nota como se mueve para delante y detrás. Y las marchas no entran todo lo bien que debieran, asi que toca cambiarlo si o si.

    Un saludo

  8. #48
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    pues menuda full de taco, unos duran 20 años y el otro uno!!! y encima relleno, sin rellenar hubiese aguantado meses
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #49
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    limpieza general
    ojo al dato !!!!
    jajajaja

  10. #50
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Febi referencia 05166, y rellené con silicona de lunas (Betaseal 1527). Flama me decia que hay que igual el problema fue no dejarlo fraguar, los dejé mes y medio secando.

    Los puse todos nuevos, pero como dices el trasero y el izquierdo de origen salieron perfectos y serán los que vuelva a montar ahora. Y ahora me imagino que los rellenados saldran bien tambien, asi que si te interesan para el kadett podemos hablarlo.



    No tiene sentido hacerle fotos, sigue estando casi igual que en las fotos del primer post pero con un kilo de mierda jjajaja

    Un saludo
    Ya tengo todos los mios rellenos y listos para montar. Precisamente tambien compré un febi y antes de rellenarlo me pareció un taco de poca calidad y bastante endeble, por eso te preguntaba. No le auguro mucha durabilidad, supongo que acabaré upgradeando a taco rigido

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •