Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Corsa B GSI 16v + Corsa OPC [snoop]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 May, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Actualizo, puse suspensión nueva y frenos nuevos (discos, pastillas, latiguillos metálicos y líquido) y el cambio fue notable y no fueron necesarios grandes cantidades de dinero como me pasaba con el OPC.
    Tambien cayeron unas OZ en 16" fruto de las gangas de wallapop, no me pude resistir.
    Para solucionar el tema de la poca iluminación de noche, opté por unos focos con fondo negro, algo tuneros para mi gusto, pero son unos angel eyes con los aros anulados así que no dan mucho el cante. Elegí estos pq eran los focos con lupa (proyector) más baratos que encontré. La idea era ponerle xenon sin que deslumbrara, y eso pasaba por un foco con lupa. Un gran acierto, aunq reconozco que con el coclor del coche, pues no pega mucho. Pero no pasa nada, lo solucionaré en breves: he conseguido tras muchas busquedas por ebay.uk unos focos morette (son unos focos bifaro, muy cotizados y muy dificil q envien a España, pero los he conseguido al fin).
    Tras los recaro del Corsa OPC, lo siento pero no puedo sentarme en asientos normales. Gracias a las gangas de Wallapop motorsport xD me hice con un baquet Sparco. Cabe mencionar que costó más la base Sparco que el propio asiento jeje pero aun y asi, hablamos de cuatro duros.

    Sin el sparco, esta es la foto más "reciente" que tengo por aqui.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 34s1cog.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 134.1 KB 
ID: 51109


    Planes: esta semana tengo que poner algunas cosas de serie para pasar itv este mes, pero luego volveré a dejarlo tal como está ahora, con nuevas gomas, faros morette, y alguna cosilla más.
    Si no cambian mucho las cosas, tengo en mente por fin, meterle un C20xe, con mejores frenos, mejor suspension, y hacer un proyecto muy decente. Ya veré que tal.

    un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Las llantas me gustan mucho. En cuanto al swap cuando vayas a ponerte a ello mira antes de nada homologaciones. cada dia esta peor la cosa

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 May, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Las llantas me gustan mucho. En cuanto al swap cuando vayas a ponerte a ello mira antes de nada homologaciones. cada dia esta peor la cosa

    Lo sé, tenía entendido que si el coche era de a partir de 1996 había muchos problemas. Pero antes de hacer nada me tengo que informar bien. Este es del 93-94. Ando como loco detrás de unas Speedline Alessio 2, archiconocidas en UK, pero no hacen envios a España y ademas estan tan cotizadas como los bifaros. Paciencia, a la que salga algo me las traigo.
    Me estudiaré tu proyecto SIP para ir aprendiendo cosillas!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 May, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Bifaros morette inside! Bueno, sólo los he presentado, no me hace mucha gracia como quedan en contraste con un color como este azul de serie. La idea es usarlos como toma ram (foco del lado pasajero, el que queda más en el interior).
    He preguntado precio por el techo solar, y es una salvajada. Se va a quedar así. Me falta encontrar el lip delantero original para que quede a mi gusto.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 21b7kf4.jpg 
Visitas: 438 
Tamaño: 233.5 KB 
ID: 51170

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    No soy muy amigo de los bufaron y esto no va a ser una excepción. La utilidad q le vas a dar esta bien pensada eso sí. Los llevaras de continuo?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 May, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    No soy muy amigo de los bufaron y esto no va a ser una excepción. La utilidad q le vas a dar esta bien pensada eso sí. Los llevaras de continuo?
    Los llevaré puestos 364 dias al año. El día que queda, ITV.

    No quedan bien por el contraste de colores, no me gusta ni a mi. Pero no me digas que esto no queda bien:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9018036440_1b037939ae_b.jpg 
Visitas: 599 
Tamaño: 299.9 KB 
ID: 51197

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •