Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Corsa B GSI 16v + Corsa OPC [snoop]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 May, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Bienvenido a este nido de tarados...

    Tengo visto tu coche por Barcelona, las llantas son delatoras, es más, juraría haberlo visto un día (un jueves noche) en las antiguas quedadas de la Mar Bella, junto con Lian, etc...

    Puede ser?

    Sastamente! Aunque hace ya más de un año de esas mini kdd's jejej

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    C O Ñ O Snoop, cuanto tiempo sin verte. La última vez que te vi te acababas de comprar el corsa, imagina si hace tiempo de eso jajaja. Antes tenías un calibra
    Jaime! Te he leído por aquí y te he reconocido enseguida. Míticas kdd's de antaño, Montmeló, Arrabassada... Estaría bien juntarnos algún día! Hace mucho que no voy de kdd, últimamente hago más horas que un reloj en el curro, pero si alguna cuadrase con mis horarios, encantado de recordar viejas batallitas. Un abrazo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Muy bonitos los dos corsas, sobre todo el opc, me encanta! Nunca habia visto uno que me gustase tanto, aunq yo no le habria quitado el aire acondicionado ni las plazas traseras. En cuanto al gsi, te merece la pena para el uso que le das? Me refiero, que consumos hace y demas? Esq nunca he investigado mucho sobre ellos, q tal anda?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 May, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Muy bonitos los dos corsas, sobre todo el opc, me encanta! Nunca habia visto uno que me gustase tanto, aunq yo no le habria quitado el aire acondicionado ni las plazas traseras. En cuanto al gsi, te merece la pena para el uso que le das? Me refiero, que consumos hace y demas? Esq nunca he investigado mucho sobre ellos, q tal anda?

    Lo del AA ya lo comenté un poquillo más arriba. Fue una ****da, pero el arreglo es carísimo y la verdad, apenas lo uso. Si fuese la calefacción, aún.

    Los asientos traseros tienen su historia tambien. Los quité para subir a Nürburgring y poder llevar equipaje, rueda completa de 18'' de recambio, etc. Los asientos se quedaron en casa de mi abuela, que por entonces vivía con nosotros, y meditabamos la idea de vender su casa. Una noche entraron a robar y como la casa estaba vacía, se llevaron lo único que pudieron: mis asientos. Y me pasa lo mismo que con el AA, no los quiero para nada. Normalmente este coche lo uso en solitario, y como máximo para ir con la novia o con algún colega. Si hubiera sido biplaza (tipo megane R26R), lo habría comprado igual

    El uso del GSI, vale la pena? Absolutamente SÍ. Como ya dije, no lo quiero para hacer consumos, ni para ir en modo "ahorro". Me lo compré pq buscaba un coche para ir a trabajar y hacer km's urbanos sin tener luego dolores de estómago por si lo aparco aquí y le dan un toque, si lo aparco allá y me lo abollan, etc. Tambien fue una "inversión" de futuro, ya que mi novia está con el carnet de conducir, y se lo quedaría ella. Así puedo seguir viéndolo (y usándolo, claro).
    De consumos no está mal, aunque tampoco es un mechero. En modo urbano, con algo de autopistas a 120kmh, unos 9L. Una noche fui a hacer un test a Rellinars y... es divertido, pero tal y como está de serie, muy efectivo no es. Así que en principio se va a quedar como coche de diario, hasta que la novia tenga el carnet, o yo tenga la moto. Sinceramente, no sé cual de las 2 opciones llegará antes jajaja

    un saludo!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Si señor! A eso lo llamo yo dejar la cuenta corriente al rojo vivo! Me das una envidia tremenda, menudo cacharro te vas a montar, y encima, a testear a Nurbürgring, como buen profesional, jaja!

    Pues nada, ya nos irás comentando los avances. Mucha suerte con todo, y que no se te cruce nada. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    si señor dale duro, que te va a quedar un cohete muy serio

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,433

    Predeterminado

    Interesante gadget el de los Wavetrack, buen aparato vas a armar!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Pues no te ha dado la venada ni nada... suerte y a rugir!!!
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Menudos dos pepinos!!!Espero que para el viaje a Nurbur te hagas también con una cámara de video para ver como vuela ese Opc y luego lo pones aquí para ponernos los dientes largos con ese obús jejejej.Creo que haces bien en tener otro para diario,porque hay mucho ***** por ahí.El gsi se le vé bastante bien,pero le falla el color(a mi gusto) .Que te voy a decir del Opc...perfecto,y más con lo que le estás montando,estaré al tanto de tus actualizaciones.Disfrutalos.un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado

    Me gusta, material del weno

    No conocia la marca wavetrack, y me gusta, es una mezcla de torsen y discos que solventa el problema que se produce cuando una rueda pierde totalmente la tracción, lastima que no lo haya para las cajas viejas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •