Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Corsa B GSI 16v + Corsa OPC [snoop]

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 May, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado Corsa B GSI 16v c16xe [snoop]

    Corsa B GSI 1.6 16v (c16xe)


    La historia de esta joya, de momento, es bastante breve. Hace unos meses buscaba un coche para quitarle todos esos kilómetros molestos que hacían que el OPC fuera sumando dígitos a su marcador. La idea era disponer de un coche para ir al curro, hacer recados, moverme por la ciudad, y que no me causara dolores de cabeza cuando tengo que dejarlo aparcado en según qué sitios (ya sabemos cómo de cuidadosa es la gente para aparcar...).
    Mi presupuesto para este coche era de máximo mil € y los candidatos, ibizas, clios, corsas, 106, saxo etc. Cuando definí más la búsqueda, me decanté por el Corsa B. Encontré un 1.4 16v, un 1.2, un 1.5d, vamos que la motorización era lo de menos. Las unidades que tenía guardadas en favoritos estaban vendidas en cuestión de horas, maldita mi suerte. Pero apareció. Un anuncio de un Corsa B GSI. Tenía buena pinta y llamé al dueño, un tío bastante majete que necesitaba una monovolumen o un 4x4. Lo vendía, o bien lo cambiaba por este tipo de coches. Como yo no dispongo de ninguno de esos, le dije de ir a verlo, contrato de compraventa y dinero en mano. Si el coche me gustaba me lo traía directamente a la gestoría a ponerlo a mi nombre y a actualizarle el seguro.
    Y así fue. Fui a verlo con un amigo, y pese a que el coche tenía cosillas que mejorar, tenía una pinta estupenda (hablamos de un coche de 20 años). Ha sido repintado en alguna ocasión, ha tenido algunos dueños/as, estuvo parado 3-4 años, y su último dueño lo usaba para ir de casa a su negocio (pocos km) pero lo usaba a diario ya que no le había dado problema alguno. Cuando lo compré contaba con poco más de 113mil km.

    Ya en mi poder, lo puse a mi nombre y lo aseguré. En las 2 semanas siguientes le hice 4 cosillas para lavarle la cara y curarme en salud:

    -Bombillas nuevas
    -Escobillas de los limpias delanteros y trasero nuevos y más modernos
    -Quitarle la baca que traía
    -Deflectores de viento Team Heko
    -Bote de expansión nuevo y cambio de líquido refrigerante
    -Cambio de aceites y filtros y etc
    -Cambio de bujías
    -Arreglo de la pantallita interior que marca la fecha, hora y temperatura (bombillas fundidas)
    -Cambio de tirador de la maneta interior (puerta conductor) que partí el primer día xD

    Y poco más que añadir, se trata de un GSI del 94, todo un C16XE, y salvo el techo solar, viene con aire, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, etc Es de un color azul clarito un poco raro, aunque en un foro inglés me dijeron que allí apenas se vendieron un puñado de Corsa B en ese color, y ninguno era GSi. El color allí es el "frost blue" y supuestamente es exclusivo debido a las pocas unidades que se pintaron en ese tono. A mi la verdad es que no me gusta demasiado. Para un GSi como este prefiero el blanco o el rojo, y el gris tambien me parece bonito, aunq más discreto.




    un saludo!
    Última edición por SNooP_BCN; 02-11-15 a las 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •