Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Corsa B GSI 16v + Corsa OPC [snoop]

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Enhorabuena por los 2 Corsas!! A cada uno le das un uso y eso está muy bien y consigues que los 2 estén lo mejor posible. Pero el que más me gusta es el OPC..que pasada, que guapo lo tienes. Desde que probé uno no me e olvidado de el y en un futuro puede ser uno de mis posibles..

    Un saludo!!

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Bienvenido a este nido de tarados...

    Tengo visto tu coche por Barcelona, las llantas son delatoras, es más, juraría haberlo visto un día (un jueves noche) en las antiguas quedadas de la Mar Bella, junto con Lian, etc...

    Puede ser?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    C O Ñ O Snoop, cuanto tiempo sin verte. La última vez que te vi te acababas de comprar el corsa, imagina si hace tiempo de eso jajaja. Antes tenías un calibra
    Última edición por Jaimagoras; 07-01-14 a las 23:37

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 May, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Bienvenido a este nido de tarados...

    Tengo visto tu coche por Barcelona, las llantas son delatoras, es más, juraría haberlo visto un día (un jueves noche) en las antiguas quedadas de la Mar Bella, junto con Lian, etc...

    Puede ser?

    Sastamente! Aunque hace ya más de un año de esas mini kdd's jejej

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    C O Ñ O Snoop, cuanto tiempo sin verte. La última vez que te vi te acababas de comprar el corsa, imagina si hace tiempo de eso jajaja. Antes tenías un calibra
    Jaime! Te he leído por aquí y te he reconocido enseguida. Míticas kdd's de antaño, Montmeló, Arrabassada... Estaría bien juntarnos algún día! Hace mucho que no voy de kdd, últimamente hago más horas que un reloj en el curro, pero si alguna cuadrase con mis horarios, encantado de recordar viejas batallitas. Un abrazo!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Muy bonitos los dos corsas, sobre todo el opc, me encanta! Nunca habia visto uno que me gustase tanto, aunq yo no le habria quitado el aire acondicionado ni las plazas traseras. En cuanto al gsi, te merece la pena para el uso que le das? Me refiero, que consumos hace y demas? Esq nunca he investigado mucho sobre ellos, q tal anda?

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 May, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Muy bonitos los dos corsas, sobre todo el opc, me encanta! Nunca habia visto uno que me gustase tanto, aunq yo no le habria quitado el aire acondicionado ni las plazas traseras. En cuanto al gsi, te merece la pena para el uso que le das? Me refiero, que consumos hace y demas? Esq nunca he investigado mucho sobre ellos, q tal anda?

    Lo del AA ya lo comenté un poquillo más arriba. Fue una ****da, pero el arreglo es carísimo y la verdad, apenas lo uso. Si fuese la calefacción, aún.

    Los asientos traseros tienen su historia tambien. Los quité para subir a Nürburgring y poder llevar equipaje, rueda completa de 18'' de recambio, etc. Los asientos se quedaron en casa de mi abuela, que por entonces vivía con nosotros, y meditabamos la idea de vender su casa. Una noche entraron a robar y como la casa estaba vacía, se llevaron lo único que pudieron: mis asientos. Y me pasa lo mismo que con el AA, no los quiero para nada. Normalmente este coche lo uso en solitario, y como máximo para ir con la novia o con algún colega. Si hubiera sido biplaza (tipo megane R26R), lo habría comprado igual

    El uso del GSI, vale la pena? Absolutamente SÍ. Como ya dije, no lo quiero para hacer consumos, ni para ir en modo "ahorro". Me lo compré pq buscaba un coche para ir a trabajar y hacer km's urbanos sin tener luego dolores de estómago por si lo aparco aquí y le dan un toque, si lo aparco allá y me lo abollan, etc. Tambien fue una "inversión" de futuro, ya que mi novia está con el carnet de conducir, y se lo quedaría ella. Así puedo seguir viéndolo (y usándolo, claro).
    De consumos no está mal, aunque tampoco es un mechero. En modo urbano, con algo de autopistas a 120kmh, unos 9L. Una noche fui a hacer un test a Rellinars y... es divertido, pero tal y como está de serie, muy efectivo no es. Así que en principio se va a quedar como coche de diario, hasta que la novia tenga el carnet, o yo tenga la moto. Sinceramente, no sé cual de las 2 opciones llegará antes jajaja

    un saludo!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Me surge una duda.
    En la itv no tienes problemas por no llevar los asientos?


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 May, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Me surge una duda.
    En la itv no tienes problemas por no llevar los asientos?
    No, si tu mejor amigo tiene tu mismo coche jejeje Cambiar la banqueta y respaldo de un coche a otro son 10 minutos.
    Y por si te preguntas que opinan los "malos", nada. Voy sin asientos desde 2009 y me han parado en controles y demás y nunca he tenido problema. 2 asientos? Pues máximo 2 personas. Distinto sería ir sin asientos y llevar gente, pero eso nunca pasará.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SNooP_BCN Ver mensaje
    No, si tu mejor amigo tiene tu mismo coche jejeje Cambiar la banqueta y respaldo de un coche a otro son 10 minutos.
    Y por si te preguntas que opinan los "malos", nada. Voy sin asientos desde 2009 y me han parado en controles y demás y nunca he tenido problema. 2 asientos? Pues máximo 2 personas. Distinto sería ir sin asientos y llevar gente, pero eso nunca pasará.
    Yo solo me refería a la itv, ya que no es muy normal este modelo por las calles para hacer cambios. Siempre se puede pasar con los asientos de uno más inferior, que de estos ya hay mucho más.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Que guapo el opc !!!!
    Me encantan estos coches, cuando fui a braga a unas tandas habia uno que menos a evos se comia a todos xD

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •