Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: usuarios de GranTurismo6

  1. #31
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Custom estoy contigo yo vengo de la xbox y del forza el ultimo que tenia el 4 y el romperse los coches,interiores,personalizacion,modificacion etc le da varias vueltas al gt pero bueno ai que aguantarse con lo que tenemos jaja.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    los que tengais PC y volante os recomiendo Rfactor, los coches se rompen al chocar o incluso si le exiges demasiado te sube la temperatura, pinchan los neumaticos,etc, ademas hay infinidad de modelos y tipos de carreras (dtm,rallys,subidas,nascar,formula1).
    Y una de las cosas mas importantes, los coches los puedes configurar desde eleccion de neumaticos a caidas, convergencia, dureza suspension, relacion del cambio, etc

  3. #33
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Por 26 euros lo compre el otro dia.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Hola a todos,me incorporo tarde a este hilo pero bueno...Lo primero recomendar que no compreís gt5 por que van a dejar de tener la función on line.Tengo el gt6 desde el día que salió,menudos vicios que me he pegao. Yo creo que lo mejor de los gt´s han sido siempre la cantidad de coches,1.200 en total.Respecto a las carreras de resistencia de gt5,sacaron una actualización que permitía al entrar en boxes ,dejar la carrera para el día siguiente y así no tener que hacerlo del tirón.¿nadie ha hecho el truco del Mercedes Vison Gran Turismo?Este gt tiene algunos fallos,pero esperaremos actualizaciones.Un saludo a todos los viciaos.
    Mi id:villamediana64

  5. #35
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Podíamos poner alguna foto del lotus omega....

  6. #36
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Pues ya que no os animaís,hay van los míos:Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blhyxpu4.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 156.5 KB 
ID: 43446Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nyw2phmd.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 179.5 KB 
ID: 43447Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8u77k58q.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 137.3 KB 
ID: 43448Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6y4jei77.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 129.4 KB 
ID: 43449un saludo

  7. #37
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    refloto para apuntarme al juego,lo pille el otro dia en game por 20 eurillos y esta de lujo.
    lo malo es que e llegado muy tarde para el truco de los millones del mercedes y me cuesta conseguir coches....
    os voy a ir agregando haver si coincidimos algun dia ya que ahora nos hemos viciado el niño y yo al juego jajajaja.
    mi nick b-a-d-16v
    rotonda sin fuente de frente

  8. #38
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    refloto para apuntarme al juego,lo pille el otro dia en game por 20 eurillos y esta de lujo.
    lo malo es que e llegado muy tarde para el truco de los millones del mercedes y me cuesta conseguir coches....
    os voy a ir agregando haver si coincidimos algun dia ya que ahora nos hemos viciado el niño y yo al juego jajajaja.
    mi nick b-a-d-16v
    Hola bad,es un engorro conseguir los coches en este gt6,te regalan pocos y no son muy buenos,son caros(y eso que les han bajado el precio a muchos),etc...de lo que te puedes aprovechar es de la bonificación por conectarte online que te dan más créditos.Si tienes alguna duda de con qué coche correr o algo pues ya sabes.Las carreras de resistencia son lo peor,pues debes de meterte cada 2 o 3 vueltas a cambiar neumáticos y repostar,sobre todo la de lemans...ánimo con esas viciadas jajaj.Un saludo

  9. #39
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    lo que hago es jugar a las carreras de temporada,hay una que es vuelta de 5 minutos,es bastante facil llegar el 1 y te dan 100.000 con la bonificacion de los 5 dias.asi e conseguido bastante pasta.ahora tengo 5 millones pa pillar cochecitos jeje
    rotonda sin fuente de frente

  10. #40
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 20
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Siempre he sido fanático de los juegos de GT. GT6 es otra versión digna de elogio del juego con muchas pistas, autos y carreras.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •