Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: CGS ya no es lo que era.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado CGS ya no es lo que era.

    Ante todo decir que,el crear este post ,queda muy lejos de crear polemica ni ofender a nadie,Simplemente a llegado el momento de no poder callarmelo más tiempo.no dare nombres,cada cual ya sabe de que va el tema.

    CGS,para mi,ya no es lo que era,claro esta que a algunos les considero familia,pero esto a mi manera de ver se esta yendo de las manos,se esta creando un ambiente que gira en torno de algun iluminado,y que la humildad y ambiente familiar,a mi modo de ver se esta perdiendo.

    SERE CLARO.
    ya hace mucho tiempo que siento que hay gente en el foro que se creen dioses o muy superiores a los demás,podrán tener más conocimientos si,pero si por eso hay que ponerles un monumento.

    la historia no viene de ahora ni mucho menos,ya habido una serie de desprecios,y un sin fin de cosas que antes,no pasaban,pero la gota que colmo el vaso es cuando en mi reciente swap de astra dti.

    Punto numero 1.(no es envidia ni es llorar),habiendo "tanto sabio",como es que uno pida ayuda en el post de mi swap,se lea y no se conteste?hay que pagar por este servicio?,o solo es para usuarios "VIP".

    Punto numero 2,ya sabemos que para otras personas (que no me molesta ni mucho menos)se hacen hasta kdd para ayudar a hacer los swap. yo estoy haciendo mi swap yo solo,con mis humildes y pocos conocimientos,cuando he visto que hay algo que no entiendo,lo he preguntado,y sin exito,¿que pasa que soy negro?¿debo dinero a alguien?¿le he robado la mujer a alguien?.

    si alguien tiene algun problema personal conmigo,que me lo diga hombre,que estoy encantado de atenderle,Que uno ya se cansa de estar en boca de nadie a las espaldas.

    De ahi viene el sentirme decepcionado,ya son muchisimos años por aqui y de veras,este ambiente jamas lo imagine,que si solo se esta para quien quiere,que si grupitos de whatsapp seleccionables,y bla bla bla.

    como he mencionado arriba,aqui tengo muchos amigos los cuales aprecio muchisimo,pero de momento mis ideales han cambiado bastante,y os leere a menudo si,pero creo que yo no voy a ser el mismo ******,a nadie le gustan los desprecios.

    lo dicho,espero no crear ni el más minimo problema,ni crear desorden ,simplemente he dicho lo que pienso y mi manera de ver las cosas a dia de hoy en el foro.

    un saludo
    Arden Blue Power...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Hola Humberto, desde mi punto de vista el problema es otro. Cierto es que en este foro ha habido y hay problemillas con determinada gente, pero no tienen ni mucho menos relación con este caso.

    El problema de que la gente no te ayude es el desconocimiento. Yo, personalmente, sigo el post y me gustaría ayudarte. Pero es que, como la mayoría, no sé darte consejos porque es un swap que no frecuenta por aquí. Ya ves que las mayores ayudas son de Benja porque él sí conoce el coche y sus instalaciones, y sientete afortunado por conseguir arrancarle unas palabras en el foro, jajaja.

    En serio, no te lo tomes así porque aquí la gente sigue ayudando en lo que puede y si conocieran tus problemas da por hecho que lo harían.

    Un saludo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    no se te ha ocurrido pensar que a lo mejor tu swap no es que sea muy comun entre nosotros, por no decir que es el segundo único?

    no se te ha ocurrido pensar que a lo mejor la gente tiene mas cosas que hacer, o por otros motivos ya no dispone del mismo tiempo que disponía? se me ocurren dos o tres personas que te podrían ayudar y que no estén muy activos por el foro ultimamente... pero ni para ti ni para nadie.

    yo he estado leyendo tu hilo del swap y creo que la gente mas o menos te ha ayudado en lo que ha podido... otros, como yo, sin saber y a distancia, te hemos mandado mucho animo para tu proyecto...

    a que viene esto? no lo entiendo Humberto, te tomas algo "normal" como una cosa personal y el resultado es este mensaje... Cuando digo normal, me refiero a que si has visto aqui en el foro, muchos swaps como el tuyo o mucha info técnica de lo que estas haciendo?

    dices que no quieres crear problemas ni desorden... de verdad lo crees? porque dejando estos mensajes "injustos" y fuera de la realidad, es lo que consigues


    lo de los grupos de whatsapp si que no lo entiendo... a que viene eso? creo que no viene a cuento y lo mas importante, creo que somos libres de hacer fuera del foro lo que queramos y con quien queramos... digo yo.

    y por ultimo, me gustaría que describieras con exactitud algunos de esos DESPRECIOS de los que hablas... que te han hecho cambiar de actitud..
    Última edición por BiLLyTK; 03-01-14 a las 11:20

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Hola.
    Está claro que en el foro hay gente sensible a los comentarios de otros y por lo visto aun no hemos entendido la forma de hablar de los que mas a menudo escriben en el, llámalos dioses o como quieras, seamos adultos y no nos tomemos todo lo que el otro escribe como si viniera mama a darnos con la zapatilla, por favor.
    Punto 1, coincido con cicli en que es un swap no muy conocido y por mi parte carezco de conocimientos sobre ese modelo.
    Punto 2, tu, igual que muchos del foro en los que me incluyo, realizamos el trabajo SOLOS y no por eso ponemos el grito en el cielo.
    Punto 3, tuve la oportunidad de decirte en el aniversario, cuando viniste a enseñar el bertone, que me la habías clavado vendiéndome un bc averiado por 40€ y no lo hice porque no me pareció momento ni lugar, pero viendo la poca paciencia que tienes, que hasta abres un hilo para ponerte a llorar, pues ahora te lo digo.

    Sin ánimo de crear polémica...un saludo.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenos días Fundeman

    Yo creo que no venía a cuento el cabreo, de veras.

    Como bien te han dicho, aquí el único swap de Astra G que se ha hecho es el de Benja y él por lo que sea no es un miembro muy activo últimamente. Te recomiendo un poco de paciencia porque además las fechas no son buenas, ya sabes que está todo el personal de comidas, reuniones, en el pueblo con los abuelos... y cunde poco nada que se haga ahora. Y encima te pones a swapear desde Diesel, más complicaciones aún, jaja. Yo estoy igual, he desmontado el Van prácticamente solo así que se eterniza, uno no puede esperar que vengan a ayudarle cuando le viene a uno bien, sino cuando se puede.

    Yo soy el primero que te animé a que vinieras al aniversario y me alegré cuando llamaste, así que no creo que se te hagan desprecios ni nada, solo hay gente que está más o menos activa y que cada uno tenemos nuestra forma de ser y de escribir por aquí, tema que se ha comentado muchas veces más.

    Y ahora a lo importante: ya estás organizando una quedada para trastear y si hay chorizo y salchichón en el capót de un Corsa Gsi como antaño, seré el primero en acudir, dejo a Nuria en el centro comercial comprando zapatos y hay excusa para ir a devolvérsela al Salmantino.

    Bromas aparte, ya sabes que por aquí se ayuda a todo el mundo en lo que se puede y que si la gente no contesta por lo que sea no se le puede exigir nada.
    Última edición por UZIELGAL; 03-01-14 a las 12:06
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Hola Humberto, desde mi punto de vista el problema es otro. Cierto es que en este foro ha habido y hay problemillas con determinada gente, pero no tienen ni mucho menos relación con este caso.

    El problema de que la gente no te ayude es el desconocimiento. Yo, personalmente, sigo el post y me gustaría ayudarte. Pero es que, como la mayoría, no sé darte consejos porque es un swap que no frecuenta por aquí. Ya ves que las mayores ayudas son de Benja porque él sí conoce el coche y sus instalaciones, y sientete afortunado por conseguir arrancarle unas palabras en el foro, jajaja.

    En serio, no te lo tomes así porque aquí la gente sigue ayudando en lo que puede y si conocieran tus problemas da por hecho que lo harían.

    Un saludo.
    Gracias por tu aporte Dani,entiendo que tu eres de las personas más grandes de este sitio para mi,y se que aunque el swap no sea muy comun.hay gente que si que entiende de ello.
    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    no se te ha ocurrido pensar que a lo mejor tu swap no es que sea muy comun entre nosotros, por no decir que es el segundo único?

    no se te ha ocurrido pensar que a lo mejor la gente tiene mas cosas que hacer, o por otros motivos ya no dispone del mismo tiempo que disponía? se me ocurren dos o tres personas que te podrían ayudar y que no estén muy activos por el foro ultimamente... pero ni para ti ni para nadie.
    yo he estado leyendo tu hilo del swap y creo que la gente mas o menos te ha ayudado en lo que ha podido... otros, como yo, sin saber y a distancia, te hemos mandado mucho animo para tu proyecto...
    a que viene esto? no lo entiendo Humberto, te tomas algo "normal" como una cosa personal y el resultado es este mensaje... Cuando digo normal, me refiero a que si has visto aqui en el foro, muchos swaps como el tuyo o mucha info técnica de lo que estas haciendo?
    dices que no quieres crear problemas ni desorden... de verdad lo crees? porque dejando estos mensajes "injustos" y fuera de la realidad, es lo que consigues
    lo de los grupos de whatsapp si que no lo entiendo... a que viene eso? creo que no viene a cuento y lo mas importante, creo que somos libres de hacer fuera del foro lo que queramos y con quien queramos... digo yo.
    y por ultimo, me gustaría que describieras con exactitud algunos de esos DESPRECIOS de los que hablas... que te han hecho cambiar de actitud..
    Hola Emilio,esta claro que la gente tendra mas que hacer que atenderme a mi,como tu dices.pero no me digas que tienen mas que hacer porque les veo activos, el swap de mi coche no será muy comun,pero estoy seguro que sobran conocimientos en el foro para ciertas dudas.recalco,no quiero crear polemicas ni mucho menos,he hablado en mi total cabalidad.Personal,creo que como bien dije antes,no he hecho nada a nadie.lo del grupo de whatsapp,sinceramente me la pela,solamente digo que somos todos iguales nadie es mas que nadie,Y NO,ni son mensajes injustos y mucho menos fuera de realidad como dices,sino todo lo contrario.un saludo

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Hola.
    Está claro que en el foro hay gente sensible a los comentarios de otros y por lo visto aun no hemos entendido la forma de hablar de los que mas a menudo escriben en el, llámalos dioses o como quieras, seamos adultos y no nos tomemos todo lo que el otro escribe como si viniera mama a darnos con la zapatilla, por favor.
    Punto 1, coincido con cicli en que es un swap no muy conocido y por mi parte carezco de conocimientos sobre ese modelo.
    Punto 2, tu, igual que muchos del foro en los que me incluyo, realizamos el trabajo SOLOS y no por eso ponemos el grito en el cielo.
    Punto 3, tuve la oportunidad de decirte en el aniversario, cuando viniste a enseñar el bertone, que me la habías clavado vendiéndome un bc averiado por 40€ y no lo hice porque no me pareció momento ni lugar, pero viendo la poca paciencia que tienes, que hasta abres un hilo para ponerte a llorar, pues ahora te lo digo.
    Sin ánimo de crear polémica...un saludo.
    no tendras animo de crear polemica,y yo tambien ire por puntos.no tengo ni **** idea de quien eres,y tampoco me importa mucho,lo segundo,¿que dices de un bc? yo no me quejo de mi trabajo solo,porque tengo 2 huevazos y bien grandes,yo no creo un hilo para ponerme a llorar como dices tu.si tienes algun problema conmigo me lo dices o me hubieras dicho en su debido momento,asi que el unico lloron que veo aqui eres tu,y si,tengo muy poca paciencia asi que no te pases un pelo y vete a faltar el respeto a otro lado.si no tienes nada que aportar al respecto del post,metete la lengua en el culo majo.

    Y con seres como este,y con esto me remito otra vez al titulo,esto no es lo que era.
    Arden Blue Power...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FuNdEaLiKaTeS Ver mensaje
    Gracias por tu aporte Dani,entiendo que tu eres de las personas más grandes de este sitio para mi,y se que aunque el swap no sea muy comun.hay gente que si que entiende de ello.
    Te entiendo, y seguro que además ahora mismo estás puteado porque el tiempo corre en contra y hay algo a lo que no le encuentras solución. Todos hemos pasado por esto. Quizás puedas exponer las dudas concretas que tengas ahora mismo y haya solución a ellas.

    Haya paz por favor, que esto se quede aquí, o al menos de cara al público. No querríamos cerrar posts, que nunca es agradable.

    Los temas personales, por favor tratadlos en privado, todos lo agradeceremos.

    Saludos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Por mi parte podeis cerrar este post ,el de mi swap,y casi que todos mis post,se me quitan las ganas de más.me quedo con la gente que realmente vale,ellos saben bien quien son,y a los demas larga vida.

    chao.
    Arden Blue Power...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FuNdEaLiKaTeS Ver mensaje
    Gracias por tu aporte Dani,entiendo que tu eres de las personas más grandes de este sitio para mi,y se que aunque el swap no sea muy comun.hay gente que si que entiende de ello.
    Hola Emilio,esta claro que la gente tendra mas que hacer que atenderme a mi,como tu dices.pero no me digas que tienen mas que hacer porque les veo activos, el swap de mi coche no será muy comun,pero estoy seguro que sobran conocimientos en el foro para ciertas dudas.recalco,no quiero crear polemicas ni mucho menos,he hablado en mi total cabalidad.Personal,creo que como bien dije antes,no he hecho nada a nadie.lo del grupo de whatsapp,sinceramente me la pela,solamente digo que somos todos iguales nadie es mas que nadie,Y NO,ni son mensajes injustos y mucho menos fuera de realidad como dices,sino todo lo contrario.un saludo
    pero sigo insistiendo en qué te importará a ti con quien hablo yo por whatsapp... (es una manera de expresar que debería de darte igual el resto de la gente) Que eso es lo que a mi no me entra en la cabeza. Por otro lado, eres muy impaciente, como tu mismo sabes reconocer... no creo que sea para escribir este mensaje. Para mi si es injusto que utilices el foro para quejarte de algo personal... que es lo que quieres? que vayamos a hacerte el swap? que activemos las notificaciones para que nos avise cada vez que tienes una duda y vayamos corriendo a buscar la info al EPC/TIS?

    es que no sé macho, las cosas no se hacen tan a lo loco y sin un planteamiento previo. A mi me ayudaron un rato en mi swap y me resolvieron las dudas que tenia, pero las horas de TIS/EPC que yo me chupé no me las quitó nadie y lo que no sabia me toco aprenderlo... En tu caso, mucha info seguramente tendrían que consultarla en el TIS/EPC porque de memoria no se la saben... a lo mejor no apetece en ese momento... yo que sé macho. Consultas estos programas? son de mucha ayuda... ¿le has escrito personalmente (no en el hilo) a quien creas que te puede ayudar por las cosas que te inquietan de tu swap? no creo que nadie te dé de lado...

    saludos


    no tendras animo de crear polemica,y yo tambien ire por puntos.no tengo ni **** idea de quien eres,y tampoco me importa mucho,lo segundo,¿que dices de un bc? yo no me quejo de mi trabajo solo,porque tengo 2 huevazos y bien grandes,yo no creo un hilo para ponerme a llorar como dices tu.si tienes algun problema conmigo me lo dices o me hubieras dicho en su debido momento,asi que el unico lloron que veo aqui eres tu,y si,tengo muy poca paciencia asi que no te pases un pelo y vete a faltar el respeto a otro lado.si no tienes nada que aportar al respecto del post,metete la lengua en el culo majo.

    Y con seres como este,y con esto me remito otra vez al titulo,esto no es lo que era.
    con este tipo de mensajes tampoco invitas a la gente a que se interese por lo tuyo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Hola Humberto, desde mi punto de vista el problema es otro. Cierto es que en este foro ha habido y hay problemillas con determinada gente, pero no tienen ni mucho menos relación con este caso.

    El problema de que la gente no te ayude es el desconocimiento. Yo, personalmente, sigo el post y me gustaría ayudarte. Pero es que, como la mayoría, no sé darte consejos porque es un swap que no frecuenta por aquí. Ya ves que las mayores ayudas son de Benja porque él sí conoce el coche y sus instalaciones, y sientete afortunado por conseguir arrancarle unas palabras en el foro, jajaja.

    En serio, no te lo tomes así porque aquí la gente sigue ayudando en lo que puede y si conocieran tus problemas da por hecho que lo harían.

    Un saludo.
    Iba a ponerte exactamente esto. Has de tener en cuenta que el astra g no es un modelo muy común por aquí, y el motor que vas a montar en tu astra tampoco, por lo tanto, muy poca gente podrá ayudarte.

    Yo personalmente, al igual que muchos otros (supongo), pasamos por tu hilo, leemos y no te ayudamos, por que desgraciadamente no podemos.

    Un saludo y mucho ánimo con el swap

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •