Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ¿Dónde comprar copelas resistentes?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado ¿Dónde comprar copelas resistentes?

    Hola, buenas tardes gente. Tengo una duda; en breves cambiaré la suspensión de mi Corsa A por una Weitec 60/60, y me gustaría cambiar también las copelas, ya que son las de serie, y tras más de 20 años cumpliendo y ahora que se van a llevar más golpes secos.. pues...
    Busco alguna marca de copelas o fabricante que venda copelas igual o más resistentes que las de serie, manteniendo su altura y forma original (nada de regulables o historias raras, jeje). Al fín y al cabo sólo es goma dura, pero ya se sabe...
    Un saludo y gracias de antemano.
    Viva lu Calíbra payo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado

    En la Opel las originales¿?
    Última edición por deividelingles; 02-01-14 a las 21:43
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Engimek, Demon tweeks, Harry Hockly, originales GM (no subestimes la calidad del material OEM...)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    yo compraria originales sin ninguna duda
    Powered by Lexmaul

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Engimek, Demon tweeks, Harry Hockly, originales GM (no subestimes la calidad del material OEM...)
    Gracias, eso era lo que buscaba, webs buenas para cotillear . El problema de las de serie esque ya me pedían 90€ por cada una para Calibra, así que para Corsario por ahí andará... miedo miedo
    Viva lu Calíbra payo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Echa un vistazo en Oscaro, Mister Auto, etc. Así ves si hay variedad o no para el Corsa.
    Saludetes
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Mi recomendación es que pagues... Si compras recambio de competencia, cambiarás copelas cada 2 años. Está comprobado, con amortiguadores un poco extremos se acaban abriendo y rajando las gomas, así que o rígido o calidad OEM. Yo, casi te diría OEM... Merece la pena.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Tanto a Vectra como chipi una vez fuera suspensión, poyake, copelas y rodamientos nuevos originales y hasta hoy....
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Gracias a todos por las respuestas. Hoy he estado en la Opel y me han dicho que están descatalogadas tanto las copelas delanteras como las traseras . Me han dicho que en OpelClassicParts hay, pero no he logrado encontrar...
    Ojeando por internet, y viendo relaciones calidad-precio decentes, me he topado con esta web: http://www.mister-auto.es/es/cojinet...535_g1180.html
    Os pongo fotos de las 3 que creo que serían las más apetecibles y os lanzo abajo unas preguntillas.




    - Las copelas Kayaba o Bilstein... ¿únicamente se van a poder montar en amortiguadores Kayaba?

    - Viendo las fotos en sí, ¿ese rodamiento grande que se incluye en las de Bilstein y Kayaba es el mismo que aparece en enano a la derecha en la copela de Monroe?


    Un saludo y muchas gracias por las respuestas.
    Última edición por VILLACAMPETA; 09-01-14 a las 01:01
    Viva lu Calíbra payo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    La marca no tiene que ver siendo productos OEM, no van asociadas con una marca de amortiguador...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •