Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: ¿Dónde comprar copelas resistentes?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Yo he cambiado las copelas a los dos Corsas y la verdad es que estaban perfectas en ambos casos, pero bueno, mal no le vienen, las últimas que puse fueron las Kayaba, y como dice Kike es independiente de la marca o tipo de amortiguador que montes, yo las llevo con unos Bilstein B8.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Y que marca es fiable? Yo estaba dudando entre sachs y lemforder

  3. #13
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Sachs es una marca seria, suele tener buenos productos... y Kayaba también, no debería haber problemas de fatiga prematura.

    Yo ahora mismo tengo en mano soportería de motor OEM Bridgestone. Va según acuerdos, desconozco quién fabricaba las de origen en Opel.

    Ojo con Febi Bilstein, que nada tiene que ver con Bilstein de amortiguadores.
    Última edición por Tiparraco; 09-01-14 a las 12:45

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Sachs es una marca seria, suele tener buenos productos... y Kayaba también, no debería haber problemas de fatiga prematura.

    Yo ahora mismo tengo en mano soportería de motor OEM Bridgestone. Va según acuerdos, desconozco quién fabricaba las de origen en Opel.

    Ojo con Febi Bilstein, que nada tiene que ver con Bilstein de amortiguadores.
    me habia fijado en sachs porque sé que hace muchas piezas OEM para muchas marcas alemanas, será sugestión, pero me daba confianza...

    es que, a 37€ el kit de reparación de SACHS, es muy tentador.... (copela+cojinete)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Eso sí, cuando cambies las copelas del Corsa, van divididas en tres piezas, tienes que aprovechar una pieza metálica de la copela antigua, fíjate bien antes de desmontarla, yo la primera copela que puse al Corsa hace mucho tiempo no me fijé y no puse esa pieza metálica de la copela antigua y me salía el espárrago del amortiguador muchísimo por la copela, como sabía que algo había mal ahí, cuando desmonté la otra copela ya me fijé donde la había cagado.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Eso sí, cuando cambies las copelas del Corsa, van divididas en tres piezas, tienes que aprovechar una pieza metálica de la copela antigua, fíjate bien antes de desmontarla, yo la primera copela que puse al Corsa hace mucho tiempo no me fijé y no puse esa pieza metálica de la copela antigua y me salía el espárrago del amortiguador muchísimo por la copela, como sabía que algo había mal ahí, cuando desmonté la otra copela ya me fijé donde la había cagado.
    Hola Jaca...

    a que pieza te refieres? es que ya no me acuerdo de cuando cambié las copelas al coche y se me ha olvidado lo que hice xD

    saludos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    Hola Jaca...

    a que pieza te refieres? es que ya no me acuerdo de cuando cambié las copelas al coche y se me ha olvidado lo que hice xD

    saludos
    En el Astra son distintas va tal cual, igual que las del Vectra B mío, no tiene nada que ver, las del Corsa son un tanto "raras".
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Acabo de encargar los Kayaba, seguro que salen buenos . Ahora, lo malo es que ando buscando la "copela" trasera, ese taquito de goma donde apoya la tuerca y arandela por arriba, y no lo tienen ya ni en Metalcaucho ni en la Opel, ni en Classic Parts...
    Viva lu Calíbra payo.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Vete al desguace a ver si tienes suerte y encuentras algo en condiciones...
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Yo compré los del Kadett nuevos en la Opel... Seguro que no los tienen?

    Si no, siempre te queda medir diametro interior y montar de otro modelo. No hay problema alguno, solo con que el diametro del vástago sea el mismo o muy similar (que te quepa el amortiguador vaya).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •