Página 176 de 184 PrimerPrimer ... 76126166174175176177178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 1837

Tema: Manta 400 3000 24v aka "Mantanator"

  1. #1751
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cambiar, cambia hasta el sonido, aún sonará más ronco y más fuerte en altas, jajajaja

    Sobre la dirección, yo me sigo inclinando por falta de avance, tendrías que mirar con un Manta de serie, pero fijo que el Manta de serie con la caja de dirección lo hacen con giro de volante, y quizás diferente asistencia de giro.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #1752
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Hacía mucho q esto no se actualizaba. Más sabiendo de quién es el post.

    Si realmente estaba perforado como hablamos ayer seguro q cambia mucho ahora
    Rompí la vieja hoy por curiosidad y sí la goma tenia un corte de 1cm.
    Hoy salí a probar con juan y el coche es otro. Antes tenia la sensación que senator andaba más pero ahora la tengo de que manta humilla a senator xd. Parece mentira lo que hace el dual ram pero es realmente notorio... hay cv de diferencia.
    De hecho después de ver que funcionaba volvimos a desconectarlo para probarlo en el momento y contrastar con seguridad y no hemos tenido ninguna duda. Gran invento esa admisión.

  3. #1753
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    Y ahora me entero que este coche ya esta rodando!! menudo trabajo te has pegado, impresionate!! esta precioso. rabos siempre salen, pero a disfrutarlo!!!
    Powered by Lexmaul

  4. #1754
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Leyendo esas virtudes de la dual-ram, se me ponen los dientes rayando el suelo pensando en meter la dual-ram del x30xe jeje
    Pero el tema sería controlar las válvulas de dentro según carga y rmp, cosa que se trato en el teamcalibra026 y no llego a concluir nada.
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  5. #1755
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Lo del Dual parece que no, pero hace bastante. En el c26ne hicimos pruebas de llevarlo siempre abierto, siendo más perezoso en bajas y gastando casi 1 litro más .... o siempre cerrado, en bajas andando bien y en altas nada ... una gráfica que se ve lo que pierde el c30se sin el funcionamiento del dual:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Senator_b-081.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 34.1 KB 
ID: 55080

    Me alegro que ya ande como debería, después de las mejoras que tiene ya era hora que de satisfacciones y buen rendimiento, ahora gas !!

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  6. #1756
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Letscona Ver mensaje
    manta humilla a senator
    ¿Esto qué es como papel gana a piedra o qué? jaja.

    No hay problema que no resuelvas en tus coches, que crack.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #1757
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Lo del Dual parece que no, pero hace bastante. En el c26ne hicimos pruebas de llevarlo siempre abierto, siendo más perezoso en bajas y gastando casi 1 litro más .... o siempre cerrado, en bajas andando bien y en altas nada ... una gráfica que se ve lo que pierde el c30se sin el funcionamiento del dual:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Senator_b-081.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 34.1 KB 
ID: 55080

    Me alegro que ya ande como debería, después de las mejoras que tiene ya era hora que de satisfacciones y buen rendimiento, ahora gas !!

    Saludos.
    No me cuadra esa gráfica con las sensaciones... esa gráfica viene a dexir que el coche a partir de 4000 se comporta igual con o sin dual ram?porque mi sensación es que a partir de 4000 empieza la fiesta...

  8. #1758
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Nop, esta gráfica es al reves, el ram activado vs ram funcionando normal, la menor curva es ram activado continuamente, viene a decir el par que se pierde funcionando en bajas como un 6 cilindros normal, me he colado con la gráfica, era como un ejemplo de como trabaja un dual en estos motores, salvo que en tu caso es a la inversa.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  9. #1759
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Ya decía yo... eso sí cuadra.
    haré próximamente yo la comparativa en banco...

  10. #1760
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Cambiar, cambia hasta el sonido, aún sonará más ronco y más fuerte en altas, jajajaja

    Sobre la dirección, yo me sigo inclinando por falta de avance, tendrías que mirar con un Manta de serie, pero fijo que el Manta de serie con la caja de dirección lo hacen con giro de volante, y quizás diferente asistencia de giro.

    Saludos.
    El problema es que no podemos medir avance con el "hardware" que teníamos. El Manta ronda los 5º de avance según especificación de fábrica, y este no tengo ni idea como está. No obstante, y metiendo en la ecuación el plus de ancho de vía (separadores mediante), se dispara el scrub radius, y en este caso no se qué tal se sienta para el retorno. Pensándolo un poco bien, debería ir un poco mejor, pero no lo tengo del todo claro, y a la vista está que no acaba de ir bien.

    Otro tema es que al haber montado asistida siempre retornas un poco peor, ya que hay un circuito hidráulico que mover de vuelta. Si de algún modo se pudiera ajustar para dar más avance, se podría ver el efecto rápidamente y si hay mejoría, pero es un parámetro que suele ser dificilmente ajustable.

Página 176 de 184 PrimerPrimer ... 76126166174175176177178 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •