Página 116 de 184 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 1837

Tema: Manta 400 3000 24v aka "Mantanator"

  1. #1151
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Espero no tener razon, pero como me ha pasado ami en el vectra.... cuando haces pop, ya no hay stop.

    Un saludo Carles

  2. #1152
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Si es así, has hecho lo mejor, si tiene q salir óxido, que salga ahora, bien reparado y pintado tienes coche pa toda la vida.
    Salud!

    Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #1153
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    En este caso, me hubiese gustado no tener razón ... Por lo menos aparenta poca cosa, tienes chapa buena por los lados para trabajar. Si lo vas ha hacer tu, te recomiendo usar chapa inox en esas zonas, te quitas de que vuelva a salir en los próximos años.

    Saludos.
    Lo de parchear con inox no lo acabo de ver, complica bastante la reparación en cuanto a la soldadura y siempre podrá seguir saliendo oxido en la frontera de la chapa normal, a no ser que quieras hacer una carroceria completa de inox a lo DeLorean jajaja. Con una reparación tradicional con chapa normal sobra

  4. #1154
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    PorQue toda la preparación será fibra verdad?que si no ya te estabas planteando mandar a granallar todo el coche verdad?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #1155
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Lo de parchear con inox no lo acabo de ver, complica bastante la reparación en cuanto a la soldadura y siempre podrá seguir saliendo oxido en la frontera de la chapa normal, a no ser que quieras hacer una carroceria completa de inox a lo DeLorean jajaja. Con una reparación tradicional con chapa normal sobra
    Depende que hilo de soldar uses, si utilizas uno convencional para acero entonces te cargas todo el efecto inox de la pieza, pero si usas hilo para inox, la soldadura se protege mucho, no te voy a decir que queda con las mimas propiedades de inoxidable, pero no se oxida. Yo lo he probado y para mi es la mejor opción. el problema es que por lo general, la chapa de inox es bastante más complicada de conformar que el acero y la reparación se hace en el doble de tiempo.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  6. #1156
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Depende que hilo de soldar uses, si utilizas uno convencional para acero entonces te cargas todo el efecto inox de la pieza, pero si usas hilo para inox, la soldadura se protege mucho, no te voy a decir que queda con las mimas propiedades de inoxidable, pero no se oxida. Yo lo he probado y para mi es la mejor opción. el problema es que por lo general, la chapa de inox es bastante más complicada de conformar que el acero y la reparación se hace en el doble de tiempo.

    Saludos.
    No es sencillo encontrar chapa de 0.8mm o similar en inox, ni como dices tampoco es sencilla de trabajar. Para la soldadura, si lo hacemos bien, necesitas dos consumibles... todo se complica. Para soldar inox consigo mismo necesitas hilo 308L y para soldar el inox a la chapa del coche necesitas hilo 309L. Las bobinas son también caras y usarás una birria.

    Bien hecho, con chapa de toda la vida y bien tratado yo lo veo perfecto.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #1157
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Hombre alex esto si que es sorpresa tu por aquí? A que se debe este honor?
    Recuerda q estoy de baja. Ademas tenia q ver algun progreso por un canal diferente q no fuera wasap

    una ****da ese oxido, pero mejor ahora q no dentro de unos años.

    Arreglamelo bien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #1158
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    cada vez que entro en esto post se me qeda mas cara de **** aun... increible!! te esta qedando de 10 tio lo sigo desde hace tiempo y siempre aprendo alguna cosilla mas!! animo y duro con el!!

  9. #1159
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Gracias chicos,
    Hoy he hechado la mañana en el taller de roman con él y su encargado a mi disposición y hemos dejado el cardan listo para llevar a equilibrar.
    Unas estrías para que penetrante bien la soldadura...
    Este es el lado caja de cambios.



    Lado puente trasero. Aquí al final hemos optado por tornear la soldadura de origen del cardan de manta y soldar el tubo de 24v que es más grueso de pared en la rótula para que el tubo sea entero del espesor del 24v .


    Mojando la rótula mientras soldada porque tienen arandelas de plastico que no queríamos que se derritan.





  10. #1160
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    joer macho esto ya es ciencia jaja muy buen curro carlos ese coche no tiene precio
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

Página 116 de 184 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •