Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Opel Corsa 1.3SR

  1. #21
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 13
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Me ha surgido una duda.

    Que funcion haze la barra inferior weichers? merece la pena?

  2. #22
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,430

    Predeterminado

    Rigidez estructural. En principio, y a grandes rasgos, calidad de respuesta del coche... Sin que sea una maravilla, un pequeño incremento, siempre les viene bien a nuestras cajas de cerillas.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 13
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Gracias por aclararme, haber si me animo y la compro por ebay.

    os dejo una foto de mi ultima adquisición, tiene oxidación en el chasis, en la parte de las copelas. Así que supongo que sera para despiece.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-04-06 11.50.44.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 162.8 KB 
ID: 48867

  4. #24
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Un SR con taloneras de GSI? Raro, a ver qué mas adaptaciones tiene, aunque tiene buena pinta para despiece.

    Sobre la barra de trapecios, como te dice Tiparraco, es una gran mejoría, yo he leído por internet que se nota bastante. Aparte, si le puedes poner la bara superior de torretas mejor, todo el conjunto suma.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #25
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 13
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Pues si raro raro, la pintura de lejos parece otro, es como si estubiese pintado a spray...
    Ahora siendo domingo no puedo sacar ninguna foto mas, pero ya colgare donde tiene la oxidación.

    y respecto a la barra gracias por los consejos, empezare a buscar una. Por cierto tiene mucha complicacion instalarla? decir que tengo algo de herramientas, caballetes.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    No, la única complicación que te puede llevar es que te toque con el escape, al llevar los colectores 4-1 quizás te pueda pasar un poco cerca. Si no recuerdo mal, te hará falta subir el coche en los caballetes y con dos llaves 14-15 o 16-17 podrás ponerla, tienes que aflojar los tornillos de los trapecios, sacar las tuercas, poner la barra y apretar de nuevo. Una foto de como pasa del escape:

    Archivo adjunto 48869

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  7. #27
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 13
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Ahh ostras gracias, la imagen me va cojonudamente bien para hacerme una idea. Segun entiendo es senzilla la operación, sacar el tornillo intercalar la barra y apretar en ambos lados.

    Medire haber cuanto baja el colector ya que, un poco bajo si esta.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    No, el tornillo no lo saques no hace falta, sólo la tuerca y metes la barra, metes la tuerca y aprietas.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  9. #29
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 13
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Entendido, gracias. En media hora esta puesta entonces, jejeje.

    El sr negro queria swapearlo a 1.6 del gsi pero nose como andara el tema de homologar i tal... en fin, empezare por desmontar parachoques y aletas delanteras para ver mejor los podridos.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Habiendo Corsa A con motor de 1.6 no debería de ser muy complicado, deberían de ponértelo "fácil", aunque igual te hubiese salido más barato buscar un GSI directamente, jejeje

    Sobre óxidos, mírale el maletero, pasos de rueda, zona de la batería, etc, son puntos comunes de corrosiones en estos coches.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •