Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alarma Kadett no responde

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado Alarma Kadett no responde

    Bueno pues por fin me animo a ver si resolvemos el tema de la alarma del pequeño.
    Cuando nos lo dieron nos dijeron que la alarma estaba "loca" y ahí se quedó la cosa, los mandos los teniamos puestos en la segunda llave.
    Hace poco, al llevar yo la segunda llace con los mandos, un dia estando dentro del coche, me dio por pretar un boton a ver que pasaba, y cual fue mi sorpresa que empezo a sonar la alarma y no se si fue casualidad o no, pero paro al poner contacto (digo lo de casualidad porque empece a tocar mando contacto y de todo).
    Pues bien como sonó y se suponia que estaba desconectada, pues compre pila nueva para el mando, ya que si lo mantenias un poco pulsado el led se iba apagando, le puse la pila nueva y ahora le doy a idea para ver como funciona y no hace nada de nada.... no se si es que hay que reconfigurar el mando o algo pero ninguno de los dos que tengo hacen algo.
    He mirado por los papeles y en la sirena/modulo (parece ser las dos cosas en 1 ya que le llega un ramal de cables importante y en la propia sirena lleva la cerradura para desconectar y conectar).
    He probado todo lo que se me ocurre y nada, ni suena, ni reacciona el cierre, ni intermitentes ni nada de nada y ya no se que mas probar.
    A ver si hago fotos de mandos (tienen dos botones, el de arriba negro y el de abajo amarillo, con un led rojo)
    Perdon por el tocho, un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Lo primero seria buscar un manual de dicha alarma y comprobar las conexiones puesto q si te dijeron q estaba desconectada quiza lo este pero no del todo.

    Mi consejo: Yo paso de toda alarma aftermarket. Hirumi tenia una y fue lo primero a eliminar, xq normalmente es el mayor responsable de consumos electricos fallos de arranque etc.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Problemas nunca ha dado, y hace poco comprobe voltajes y son perfectos.
    El problema es que no encuentro ni marca ni nada referente para buscar info...
    Lo unico que he lovalizado (creo) es eso, la sirena que debe de hacer de modulo, una cajita pequeña que esta debajo de la moqueta detras de la consola (tal vez algun sensor o algo) y entre la bateria y la aleta lleva 2reles y 2fusibles, el led tampoco se ha iluminado nunca...
    Haber si hago las fotos a esto que comento a ver si sabeis marca o algo... como poco llevara puesta 10años

    PD: lo de que no ha dado problemas, me refiero a problemas de consumos, fallos de arranque etc...
    Última edición por pelohuevo; 31-12-13 a las 01:23
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Dejo las fotos de las partes que tengo identificadas, en ninguna sale marca ni nada...

    Esto lo descubrí hace poco, debe de ser el sensor de movimiento o algo así me supongo yo..., es en la unica pieza que he encontrado algo, pero he tirado de google con esa numeracion y no me aparece nada:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1299.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 106.4 KB 
ID: 41214
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1300.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 82.9 KB 
ID: 41215
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1301.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 58.2 KB 
ID: 41216
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1303.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 102.7 KB 
ID: 41217
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1305.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 84.1 KB 
ID: 41218
    Y aquí la bocina, que a juzgar por la de cables que le llegan, supongo que también hace de centralita o algo...:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1327.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 160.9 KB 
ID: 41219
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1328.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 149.6 KB 
ID: 41220
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1329.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 151.9 KB 
ID: 41221
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1330.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 120.2 KB 
ID: 41222
    Aquí os rodeo, una base que lleva con dos reles y dos fusibles:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1146.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 171.6 KB 
ID: 41213

    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •